Cuento: "Ella"

253 7 0
                                    

Cruzando aquel sendero en el cual le vi por primera vez, recuerdo nuevamente lo que ella dejo muy grabado en lo más profundo de mi corazón; mis pensamientos me llevan a aquel bello acantilado donde nuestros más grandes momentos ocurrieron; nuestro primer beso y mi propuesta de matrimonio hacía ella... ahora de todo aquello solo quedan cenizas, ella se ha ido y no volverá jamás, la luna es la única que sabe cuan grande es mi dolor porque solo ella entiende el sentimiento tan enorme que yo tenía y tengo por ella.

Extraño mucho admirar esos enormes, bellos y cálidos ojos marrones llenos de alegría y esperanza. Ella era la luz de mi vida y cuando me entere de su fatal final la llama de mi existencia se apago, ahora siento que estoy en el espacio exterior; frio, aunque estemos en pleno verano, tan vacío y solo como cuando era un niño. Su partida me deja sin aliento y una sensación imposible de borrar.

Me acuerdo bien del día de su entierro, aunque ella estuviese encerrada en ese cajón de madera oscura tal cual como era su cabello, seguía viéndose tan hermosa como lo fue siempre, solo que yo sabia que no podría volver a ver esos bellos ojos que me llenaba la vida de alegría. No importa cuanto tiempo pase, seguiré extrañándola como desde que me enteré de la fatal noticia, seguiré llorando su perdida noche tras noche, seguiré pasando mis noches en vela recordando sus suaves labios sobre los míos, recordaré siempre como se sentía el roce de sus manos con las mías, ella siempre estará en mi mente porque fue la persona que me enseño lo maravilloso que puede llegar a ser la vida y el tan apreciado sentimiento llamado amor que no muchos pueden llegar a sentir, me dio a entender lo que en verdad es la felicidad, lo que uno puede llegar a hacer por una persona cuando se le quiere.

Quiero sentirla de nuevo a mi lado, quiero que ella me haga feliz de nuevo, que me haga sentir la persona más afortunada del mundo, quiero que cumplamos todas esas promesas que un lejano día hicimos, deseo estar a su lado. Muchos dicen que morirían por amor, pero eso seria muy sencillo, yo e decidido vivir toda una vida por ella, por ella seguiré con esta miserable vida, por ella seré mejor persona, sé que es lo que ella hubiese querido para mi. Mientras cruzó por aquel sendero usualmente desolado no puedo evitar más el llanto y dejo que fluya, ella me hace mucha falta y la quiero de vuelta.

EscritosWhere stories live. Discover now