Cuento: "amor verdadero"

58 4 0
                                    

Desde hace ya mucho tiempo corre un rumor que cuenta que el amor verdadero no cuenta con distinción de género, raza o especie pero que no siempre se encuentra y cuando se encuentra tu das todo por aquella persona. La historia que os voy a contar demostrara que todo esto que digo es real.

Emily desde pequeña fue una niña muy extraña en comparación con las demás chicas, nunca tuvo ni un solo amigo y lo único que la acompaño fueron los libros y la música que jamás la abandonaron. Ella siempre había sufrido de mil maneras, en su lugar de estudio le hacían Bullying y aunque ella le informara la situación a maestros jamás hicieron algo para solucionar aquello, en casa no era importante y su familia siempre la trataba mal diciéndole que era una 'sin vida', una 'inútil' y cosas mucho peores.

Al crecer ella empezó a investigar sobre sectas y en un momento decidió unirse a la secta satánica, en la cual se necesita de un demonio como protector y en el día de su iniciación se lo asigno, pero su maestro al ver el demonio que estaba allí quedo sorprendido, era un demonio supremo que siempre rechazaba las peticiones para ser protector.

Se dice que el demonio le acepto porque vio en Emily una persona solitaria, lastimada y fuerte ante todos pero débil para si misma, vio en ella lo que estaba esperando desde hace ya mucho tiempo. Con el tiempo demonio y chica más que aliados se hicieron amigos pero el sentía por ella más que un simple afecto de amigos al igual que ella por el, fue allí cuando se enamoraron uno del otro, pero a aquel demonio le entristecía el saber de que su amada algún día moriría así que decidió convertir a Emily en un ser inmortal, pero Emily en ese momento ya estaba vieja y débil de tal manera que en el momento de la conversión ella falleció. El demonio se culpo de la muerte de su amada y entro en una tristeza tan grande que duro varias décadas y decidió encerrarse en su infierno por el resto de la eternidad, hasta que un día el se entero de que el alma de su amada Emily deambulaba por todas las dimensiones y mundos buscándole, el decidió salir también en su búsqueda pero al encontrarla vio que otro demonio estaba destruyendo el alma de Emily por completo -"Siempre te ame" fueron las ultimas palabras que se le escucharon a Emily al ver a su amado demonio allí, en ese momento algo dentro de el demonio se rompió, después de esto el alma de Emily desapareció dejando a el demonio en una pelea contra el otro que había hecho desaparecer por completo a Emily, pero el demonio estaba muy débil de modo que el otro le venció fácilmente después de unas cuantas décadas o siglos luchando y este ultimo también asesino al demonio.

Se dice que jamás hubo amor tan grande y fuerte como el de esos dos seres que desde el principio de los tiempos estaban destinados a estar juntos.

EscritosWhere stories live. Discover now