Propósitos - Confesión

8 1 0
                                    

Al inicio de año un gran porcentaje de personas se proponen cosas que se supone cumplirán en el año que inicia, por lo general olvidan lo que se proponen y solo lo cumplen durante el primer mes, cómo; dejar de beber, hacer dieta, hacer ejercicio, etc. Esos solo son los ejemplos más comunes.
No diré que yo no me propongo cosas, lo hago, pero supongo que hasta este año jamás lo había tomado realmente en serio, puede que sea la fiebre de cumplir mis metas o alguna cosa que se me pasará después, pero en este momento me siento realmente obstinada por conseguir lo que quiero, tanto es así que estoy escribiendo esto justo antes de que acabe el día, ya que es uno de mis propósitos: escribir a diario.
Siento que este libro más de tratar de algo en específico, solo son relatos al aire que cuentan mi vida de una manera un poco diferente, es algo así como un diario que utilizo cuando necesito contarle algo a alguien pero no tengo a quién. Enseño mi vida quizá a personas que no conozco o a personas que conozco pero no me atrevo a contarles mi vida directamente, algunos utilizan lo que son redes sociales para decirles a los demás lo que hacen día a día, pero yo no soy de esas cosas, a nadie le gusta que los demás sepan que no está bien, a nadie le gusta aceptar que tiene imperfecciones, pero bueno, aquí estoy yo, mostrándome tan transparente como es posible, mostrándome tal ves como esa niña insegura que aún vive en mi interior.

EscritosWhere stories live. Discover now