Desconocido

16 1 0
                                    

No sé qué tan en serio vayan las cosas, no sé que pueda esperar de alguien completamente nuevo, no sé si deba abrir mi corazón o si simplemente deba jugar como lo he venido haciendo desde hace un tiempo, no sé qué sea lo más prudente en estos momentos, mi corazón va por un lado pero mi mente y recuerdos van por otro, tengo miedo a dar todo de mí por alguien que no valga la pena o que simplemente vaya a hacer lo que todos hacen conmigo: utilizarme y después deshacerse de mí como si yo no fuese más que un juguete.

A decir verdad estás cuestiones del amor son bastante complicadas, tanto así que no sé a quién creerle, o que debería hacer. Justo ahora solo tengo ganas de desaparecer de la faz de la tierra y aparecer en un futuro cuando ya todo haya pasado.

Quiero entregar mi amor a alguien, quiero dar lo mejor de mi a alguna persona, pero temo que no vaya a ser a la persona indicada. Ya no quiero que me tomen a juego, quiero algo serio con alguien que me valore de verdad. Quiero enamorarme y que esa persona también se enamore de mí...

EscritosWhere stories live. Discover now