Regalos de la vida

117 5 0
                                    

La vida es así; da los más hermosos regalos, pero con el tiempo arrebata todo, lo quita en el punto que se les toma mucho afecto a aquellos regalos, ¿cuándo aprenderé que la vida es así? no importa cuántas veces más me regale algo siempre me encariñaré y sufriré al final, no sé si eso sea masoquismo, pero es algo que simplemente no puedo evitar y que seguiré llevando conmigo siempre.

A todas aquellas personas que la vida en algún momento te haya regalado procura llevarlas en el corazón, sin ningún tipo de rencor o tristeza, sin importar que tan lejos estén o que situación los haya separado, recuérdalos con una gran sonrisa y si en algún momento se vuelven a encontrar ojalá que nada cambie, que si hubo alguna pelea o mala situación lo mejor sería arreglar las cosas.

¿De qué sirve guardar rencores? Lo mejor es perdonar, porque al final esos regalos tuvieron algún efecto en la vida de cada uno, nos dejaron bonitos recuerdos, momentos inolvidables y quizá algo se pudo haber aprendido de ellos, eso está por encima de cualquier cosa, por algo esos regalos aparecieron en nuestra vida, "por algo pasan las cosas".

EscritosWhere stories live. Discover now