4.

16K 1.1K 89
                                    


Ya se están demorando tanto, acaso pasó algo catastrófico?. Me levanté de la mesa y fui rápidamente a la puerta. Pero que es esto?. Ahí esta Tae Hyung con un peluche gigante?, el nunca va a cambiar!. Me acerqué a el y lo abracé, lo amo mucho!!!!, mi TaeTae!!!.

-Amor, no era necesario- dije sonriente. El me robó un beso. Mi madre nos estaba mirando sonriente.

-Como que no era necesario?, tu eres mi princesa y te mereces más que este peluche- lo abracé. El siempre es romántico.

-Tae Hyung y _____, pasemos para cenar- ambos asentimos. Tae me ayudó a cargar al peluche. Entramos y nos dirigimos al comedor. Ahí seguía Ji Min, me miraba serio, este que tiene?. Nos sentamos en la mesa. Tae se sentó a mi lado.

-Bueno, Tae Hyung el es Ji Min mi novio- Tae extendió su mano a el.

-Buenas noches- dijo sonriente, Ji Min estrechó su mano.

-Buenas noches- dijo serio. que le pasa?, esta muy raro!.

-Comencemos a cenar- di gustamos de la cena, mi madre hablaba con Ji Min y yo con Tae.

Tae Hyung se fue a su casa, Ji Min se quedaría a dormir, mi madre cada vez está más loca!!, enserio no la entiendo!, pero ya qué, subí a mi habitación...

Narra Ji Min:

Se me borró la sonrisa cuando _____ llegó abrazada de ese chico, me enojé mucho, estaré celoso?, no creo!, ella nunca me dijo que tiene novio. Solo con verlos me enfurecía, esta niña.

Me quedaré a dormir en casa de Ellie, ya era muy tarde, es muy peligroso salir a esta hora. Estaba echado en la cama, a mi lado esta Ellie. Viendo el techo de color blanco. No podía dormir, que me pasa?, siempre tengo el sueño muy pesado.

Salí de la habitación. Me dirigí a la cocina por un vaso con agua. Escuché algo en el living, dejé el vaso, y salí de la cocina, quien estará a estas horas?, me acerqué mas, alguien esta sentado en el sofá, vi con claridad y es ______, está viendo una película, yo no soy el único que no puede dormir. Me acerqué a ella.

-No puedes dormir?- pregunté, ella alzó la mirada, que tierna se ve.

-No, no puedo y veo que tu también- a sentí.

-Puedo sentarme?- pregunté, ella asintió. Me senté a su lado y comencé a ver la película, ambos callados, un silencio para nada incomodo.

Pasaron los minutos, la película ya va a acabar. Sentí un peso en mi hombro. Giré, y ______, se había dormido, al menos ella concilió el sueño. La cargué en mi brazos, la llevé a su habitación. La eché en su cama, la cubrí con las sabanas, se ve muy hermosa. Le di un beso en la frente...

« ¿Tú eres mi Padrastro? » Park Ji MinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora