46.

4.5K 406 54
                                    


Últimos capítulos...

[ Ji Min ]

Levanté la cabeza y ella estaba enfrente de mi, mirandome con tristeza, tan hermosa como siempre, pero no puedo tenerla, ella es de otro, hice puños con mis manos de la rabia en solo pensar en ella, Tae Hyung y su hija juntos.

--J-Ji Min...- susurró ella, la acorralé en la pared y puso cada brazo al lado de su cabeza.

--¿Te divierte verme asi?, dime, ¿Te gusta verme sufrir, eh?-- dije acariciando su suave rostro, pasando mi dedo pulgar en cada parte de su hermoso rostro.

--¿Qué?, claro que no, no me gusta ni me divierte, no debes estar asi Ji Min-- sonreí farsamente.

--¿Y como deberia estar?, ¿Feliz porque me dejastes?, ¿Deberia estar feliz?, contestame-- lagrimas salian de mis ojos al igual que los de ella, aún no logro asimilar toda esta mierda, mi corazón fué duramente dañado, me duele mucho.

-- J-Ji Min, no es lo que piensas, si me hubieses dicho desde el principio nada de esto hubiese pasado-- me quedé callado, tenia razón, le hubiese dicho todo desde el comienzo, todo es mi culpa.

--Tienes razón, todo fué mi culpa, debí olvidarte pero no lo hice-- dejé de acorralarla y giré para irme de ahi, no debí haber venido a esta fiesta, hubieseestado en mi casa. Comencé a caminar.

-- Ji Min...-- dijo ella, me cogió del brazo, giré, ¿Ahora que quiere?, ¿Burlarse de mi?

--¿Que quieres TN?-- pregunté cortante, dejó de sujetar mi brazo y agachó su cabeza.

--Yo... aún no... te he olvidado-- susurró, pero logré escuchar, ¿Es enserio?, ¿Estará mintiendo porque siente pena por mi?

--¿Qué?-- dije, ella levantó la cabeza, y me miró algo enojada.

--¡Que no te olvidé!, yo deberia haberte olvidado... desde hace tiempo, pero no pude, es muy dificil, yo... no sé que hacer...,.fué un error haber regresado...-- comenzó a llorar, no supe que decir en realidad, la volví a acorralar en la pared y la besé, desde hace mucho tiempo queria besar sus labios delgados que me encanta, que me vuelve un loco. Correspondió, quisiera que nunca acabe este momento, es como un maldito sueño, y no quisiera volver a la realidad, que solo es sufrimiento y dolor, que daña cada vez más, que me hace miserable cada segundo que pasa, esa sensación de dolor lo sé gracias a ti, me lastimastes a mas no poder.

--Me lastimas TN-- dije separandome de ella, sus ojos estaban llenos de lagrimas al igual que los mios, esos ojos que no son como lo de antes, aquellos ojos que reflejaban luz, ahora refleja oscuridad.

--Perdóname..., yo no quise hacerte daño-- no puedo perdonarte, no es facil preparar un corazón roto por pequeños pedazos.

--¿Crees que es facil?, me haces confundir mas y ya no lo tolero, ya no puedo mas, no puedo seguir viendote con otra persona que no sea yo, cada maldito minuto pienso en ti, ¿Crees que es justo para mi?, me dañastes, pensé que solo era un maldito capricho mio, pero llegué a amarte al punto de querer suicidarme, solo por ser hombre no significa que no tenga sentimientos, los tengo TN, soy humano, no merezco esto, no merezco sufrir por ti, ¿En que clase de persona me convertí?, en un alcoholico de mierda, follé a muchas mujeres pensando que eras tu, que...--

--¡No sigas!, ¡Callate porfavor!, callate...-- me interrumpió, se cubrió la cara con sus manos y comenzó a sollozar --Estas en lo correcto, todo lo que dijistes fué verdad, ¿Pero porque me haces toda la culpa a mi?, estas siendo muy injusto conmigo, eres una persona totalmente diferente, cambiastes mi vida, ¡Solo no te hubiese conocido y ninguno estaria sufriendo!-- hice puños con mis manos, cerré mis ojos con fuerza.

--No quiero volverte a ver, no quiero saber nada de ti TN, desaparece de mi vida, aunque va a ser facil porque ya lo hicistes una vez, no me cruzaré en tu vida y tu en la mia, ¿Entendistes?, eres una perra mala...-- me dió una bofetada, puse mi mano en mi mejilla izquierda, la miré. --Pudrete TN-- giré y salí de ahi.

Todos los invitados me estaban viendo curiosos, pero no me importaba, estaba realmente furioso.

--¡Ji Min!-- giré y mi hermano estaba corriendo hacia mi.

--Gracia por traerme Jung Kook-- dije sarcástico, el se dió cuenta.

--¿Que sucedió?, no me digas que...-- asentí, Jung Kook puso una cara de: "Lo siento por traerte hermano".

--Me iré, no quiero seguir aqui, ¿Te quedarás?-- pregunté y asintió, salí, y abordé mi auto.

[ TN ]

--Hija, ¿Que sucedió?-- levanté la cabeza, mi madre estaba al frente de mi, me alancé a ella y la abracé, comencé a sollozar.

--M-Mamá, soy una mala persona-- mi madre comenzó a acariciarme el cabello.

--Hablastes con Ji Min ¿Verdad?-- asentí levemente --No sé que decirte, pero no eres una mala persona, ¿Porque lo serias?--

--Hice sufrir a Ji Min, el no se merecia esto--

--Mi niña, las cosas pasan por algo, aparte ¿No crees que debes decirle que es padre?-- negué rápidamente, eso empeoraria las cosas.

--No madre, eso no, no me creerá--

--Claro que te va a creer, pero si no quieres, es tu decisión-- asentí, es mejor que no sepa, ya no habria problemas, además Ji Min no quiere saber nada de mi. --Arreglate el maquillaje y vamos a la mesa que Tae Hyung está preocupado--

--Esta bien mamá-- entré al baño, me ví en el espejo, mi maquillaje estaba corrido, me lavé la cara y comencé a maquillarme...

------------------------------------------------

Actualización!

No me maten, tengo un gato y dos perros que mantener. (Ok no).

Hola mis hermosas lectoras, espero que les halla gustado este zukulento capítulo, la inspiración me llegó, parezco poeta.

No se olviden pasar por mi cuenta y leer mis otras historias que estan igual de interezante que esta historia.

Las quiero mucho, me encanta sus comentarios, me divierto mucho leyendo.

Thank You My Babies!

« ¿Tú eres mi Padrastro? » Park Ji MinWhere stories live. Discover now