35.

5.2K 441 68
                                    


¡Maratón sorpresa! 2/3

Sinceramente me quedé sin palabras, no sé que decir, seguia mirando sus ojos humedecidos por las lágrimas.

--Ya no digas nada, no quiero escucharte, ahora quiero que te vallas-- tenia miedo de caer en sus encantos.

--TN, en verdad te amo, ¡Te amo!, entiendelo, ¡Te amo!, sin ti no sé que haria-- gritó, me levanté para poder ir a mi habitación y encerrarme para poder llorar, comencé a caminar y el me cogió del brazo, me jaló, y me apegó a su cuerpo.

Nos estabamos mirando fijamente, queria separarme pero no podia, Ji Min sonrió, comenzó a acercar su rostro al mio, me va a besar, ¡Rayos!, ¿Que haré?, nuestras respiraciones estaban mescladas, no quiero hacer algo que me pueda arrepentir, mi mirada fueron a sus labios, sus labios gruesos y rosados, que la primera vez que me besó, sentía la necesidad de besarlos, pero no puedo, no puedo. Nuestros labios estaban a 1 centrimetro.

--Te amo-- susurró y unió nuestros labios, es inevitable no corresponderlos, sabia que el cualquier momento me iba a arrepentir. Correspondí, son una adicción que no puedes dejar, ¿Qué has hecho conmigo Ji Min?, ¿Qué me hicistes?. Moviamos nuestro labios al compás, sus manos se posicionaron en mi cintura, ¿Porque simplemente no puedo separarme y tirarle una bofetada?, inconcientemente mis brasos fueron a su cuello, me atrajo mas a el, me mordió el labio inferior, abrí mi boca y metió su lengua, estaba explorando mi cavidad.

Dejó se besarme, se separó de mi, sus labios estaban hichados y rojos, al igual que los mios. Su labios se acercó a mi cuello, esta era mi debilidad, esto esta mal, debo parar de alguna manera.

--Ji Min..-- traté de empujarlo, pero nada, el es hombre, tiene más fuerza que yo.

--TN, dejame hacerle el amor-- me susurró en el oido, comenzó a dejar pequeños besos en mi cuello, no puedo aceptar tal petición, no caigas, no sabia que responder, mi mente decia una cosa y mi cuerpo no reaccionaba.

Me llevó hasta el sofá sin dejar de besar mi cuello, soltaba algunos gimidos, ¿Que estoy haciendo?, después de esto me iré al infierno. Me echó en el sofá, su puso encima mio sin aplastarme, sus manos fuerón hacia el borde de mi playera, y comenzó a subirla, ¿Porque mi cuerpo no reacciona?, me quitó la playera, solo estaba en brazier, me miraba con deseo y yo a el tambien, lo necesitaba, aunque sea por última vez, dejó pequeños besos en la parte desnuda de mis pechos, eso me excitaba mucho, le quité su playera, su cuerpo bien formado, sabia que el pasaba horas en el gimnasio.

Bajó mi short, enserio no puedo creer que esté haciendo esto, dejandome llevar por los encantos de Ji Min. El me quitó mis bragas, ahora solo estaba con el brasier, abrió mis piernas y llevó sus labios a mi feminidad, nunca habia experimentado esto, metia su lengua y la sacaba, ¡Esto es como estar en el mismisimo paraiso!, jugaba con su lengua mi feminidad, mordió levemente mi clitoris, solté un gimido, sentia que introducia un dedo en mi, ¡Dios!, su dedo y su lengua hacia buena combinación, en cualquier momento me iba a correr, metia y sacaba su dedo, el placer se estaba apoderando de mi cuerpo, Ji Min sabe como satisfacer a una mujer. Me corrí sin avisar, su boca estaba con mis flujos, se lamió el dedo.

--Eres exquicita-- dijo con una sonrisa, yo estaba avergonzada, nunca me habian hecho sexo oral, pero fué la mejor experiencia de mi vida. Sé quitó su short y su ropa interior quedando desnudo, me sonrojé al ver el miembro erecto de Ji Min.

--Ponte en cuatro-- obedecí e hize aquella posición, Ji Min piso sus manos en mi cadera, e introdujo su miembro, ambos soltabamos gemidos. Comenzó a moverse, no me puedo resistir a esto, simplemente caí en el juego de Ji Min, pero no como hacerlo.

--Aah... J-Ji Min...-- gemí, seguia embestiandome, cada vez era mas y mas rápido, esto me gustaba.

--¡Dios!, TN...-- ambos estabamos gimiendo, digo una cosa y termino haciendo otra, eso pasa cuando tu cuerpo no responde, y terminas haciendo una estupides. --M-me voy... a correr-- unas embestiadas mas y se corrió, el liquido espeso bajaba por mis piernas, Ji Min se echó en el sofá, me jaló quedando a su lado, sin duda el mejor sexo que he tenido...

--Te amo-- dijo el, eso hizo que mi corazón latiera rápido, mañana me iré a Italia, esta será la última vez que veré a Ji Min....

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Hola!

Lo siento por no actualizar de inmediato, mi madre me quitó mi tablet por no lavar los trastes, pero ya estoy de regreso.

Espero que les halla gustado este lemon, mi mente pevertida me hizo escribir eso, sinceramente, no tenia en mis planes hacer el lemon, pero quise sorprenderlas...

Comenzaré a editar los capitulos, hay algunas faltas de ortografia.

Muchas gracias por leer...

« ¿Tú eres mi Padrastro? » Park Ji MinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora