44.

4.5K 421 21
                                    

[ Ji Min ]

Llegué a casa de Ellie, supongo que TN estará ahi, toqué la puerta, después de unos segundos abrieron la puerta, ¿El que hace aqui?, Tae Hyung estaba en frente mio, y tenia a una bebé en sus brazos.

--Ji Min, hace tiempo que no te veia-- dijo con una sonrisa falsa, queria golpearlo, pero tenia a una bebé en brazos, ¿De quien será?

--Lo mismo digo, ¿Que haces aquí?-- pregunté, queria saber que hace el en la casa se Ellie.

--Tae Hyung ¿Quien es?-- TN se acercó a nosotros, me miró, su mirada trasmitia tristeza, miré a Tae Hyung y el estaba sonriendo, no es lo que estoy pensando ¿Cierto?

--TN, llevate a nuestra hija-- la miré, no puedo creerlo, ¿Tienen una hija?, las lagrimas comenzaron a salir, parezco una idiota al haber venido aqui, Maldita sea!

--No debí haber venido-- me fuí rápidamente, que estupido soy en pensar que ella regresó por mi, Ji Min eres un idiota, ¿Porque le hice caso a mamá?, estaba corriendo sin rumbo alguno, queria desaparecer de aqui, queria poder olvidarme de todo, la madita vida me jugó mal.

--Soy un idiota, un estupido, ¿Porque?, ¡¿Porque?!, ¡Maldita sea!, ¡Maldita vida de mierda!, ¡Malditos todos!-- comencé a gritar, estaba lleno de rabia, enojo, soy un estupido, ¿Porque me hicistes eso?, ¿Porque me haces daño TN?, me duele mucho, no creo poder soportarlo, no creo poder soportar verte con ese idiota, me he equivocado al darte mi corazón, y ahora este no quiere olvidarte, no puedo sacarte de mis malditos pensamientos, me hicistes mucho daño, no podré soportar esta enorme herida que hay en mi corazón, que lo unico que hace es sangrar si no estas conmigo.

[ TN ]

Ví que Ji Min salió corriendo, mis ojos estaban cristalizados, no quiero verlo así, hace que me sienta culpable, no, soy la culpable de que el este así, toda es mi maldita culpa.

--No llores TN-- dijo Tae Hyung limpiandome mis lagrimas, no puedo evitarlo, ver a Ji Min llorando me hace sentir mal.

--Tae Hyung, Ellie te llama-- dijo Yoon Gi caminando hacia nosotros, el asintió, se fué, mi hermano se acercó a mi, sus ojos transmitian tristeza. --Lo ví todo, vamos a conversar un rato-- asentí, en mis brazos tenia a Chan Min, ambos caminamos a la habitación de Yoon Gi, me senté en la cama.

--Yoon Gi, me duele ver a Ji Min así-- dije, el se sentó a mi lado.

--El era Ji Min ¿Verdad?-- asentí --Enserio no sé que decirte, pero debes hablar con el, y decirle que Chan Min es su hija-- no creo ser capáz de decirle, no tengo el valor, ¿Y si el no me cree?

--¿Si no me cree?, no puedo hacerlo Yoon Gi-- cubrí mi rostro con mis manos, no puedo hacerlo.

--El si te va a creer, tienes que hacerlo TN, el tiene el derecho de saber que tiene una hija-- el tiene razón, TN solo tienes que decir que Chan Min es su hija, y tu conciencia estará tranquila.

--Lo haré, pero no ahora, dame tiempo-- Yoon Gi asintió, lo abracé, es mi el mejor hermano del mundo, lo quiero mucho, es como mi consejero personal, estoy muy agradecida con el.

--Esta bien hermanita, pero no me abraces tan fuerte que voy a morir afixiado-- lo solté, muy exagerado eres Yoon Gi.

--Hija,Vino Ji Min ¿Cierto?-- preguntó mi madre entrando a la habitación de Yoon Gi, asentí.

--Si mamá, el está sufriendo por mi culpa-- agaché mi cabeza.

--No digas eso, solo tienes que hablar con el y decirle que Chan Min es...-- se quedó callada, levanté mi cabeza, ¿Como sabe que Ji Min y yo tenemos una hija?, giré y miré a Yoon Gi.

--¿Le dijistes?-- Yoon Gi sonrió nervioso.

--Tu deberias decirme todo, soy tu madre, estuvistes en mi vientre nueve meses TN, aunque sea merecia saber quien era el padre de mi nieta-- dijo con un tono enojado, estaba molesta.

--Lo siento mamá--

--Después hablaremos de esto, Yoon Gi y TN, mañana es el aniversario de la empresa, haremos una fiesta, asi que los quiero bien guapos-- asentimos, pero en la fiesta estará Ji Min, y no quiero decirle aún. Mi madre salió de la habitación, miré a Yoon Gi y fruncí el ceño.

--Hermanita, tenia que decirlo, ya se estaba dando cuenta-- mi madre no es tonta, asi que creo en las palabras de Yoon Gi.

--Esta bien Yoon Gi, te creo--

------------------------------------------------

Ac-tu-a-li-za-ción!!!

Hola queridas lectoras, espero que les halla gustado mucho este capítulo.

El Jimeno está sufriendo por amor, quisiera meterme en la historia y consolarlo, mi enano nalgón.

Muchas gracias por los comentarios buenos hacia mi, en realidad no pensaba en tener muchos seguidores, estoy muy feliz, yo leo cada uno de sus comentarios, estoy inmensamente feliz de que les guste mis historias, trato de mejor en todo aspecto, ortografía, etc. Me esforzaré mucho para darles unas buenas historias, gracias a ustedes mi historia tiene muchas vistas y votos, espero seguir cautivandol@s. Thank You

« ¿Tú eres mi Padrastro? » Park Ji MinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora