Capítulo 08 | Glamour en Manhattan

792 53 43
                                    

-¡Yo quiero ver mtv! – Exigía Kenneth intentando arrebatarle el control remoto a su gemelo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-¡Yo quiero ver mtv! – Exigía Kenneth intentando arrebatarle el control remoto a su gemelo.

-Y yo quiero a Megan Fox pero no todo se puede en esta vida – Respondió Kendall alejando el control. Mientras volvía su mirada al televisor donde observaba el programa que estaba dando, se trataba sobre subastas, donde las personas compraban unidades que tal vez tenían cosas extremadamente antiguas que podían darte dinero o simplemente montones de objetos inservibles sin mucho valor.

-¡Cambia este estúpido canal, es aburrido! – Reclamo nuevamente Kenneth, quien subió sobre Kendall, pero el de un empujón hizo que su gemelo se aleje de él.

-Igual que tú, ahora cierra la boca – Respondió aumentando el volumen – Quiero escuchar y no puedo si me molestas.

-¡Cambia el canal! – Siguió Kenneth subiendo encima de Kendall, ambos empezaron a pelearse con empujones por el estúpido control, ambos no se dieron cuenta que mientras ellos seguían con su tonta pelea, yo me había adelantado en tomar el control remoto que había caído sobre la alfombra. Inmediatamente puse Fox donde estaba dando Los Simpson, así que deje el programa de la famosa familia amarilla.

-¡Oye! – Los gemelos voltearon sus miradas furiosas hacia mí.

-Veremos Los Simpson, por lo menos es más divertido que ver subastas o ver el programa donde dejan a las personas en ridículo por mtv – Comente, ellos podrían seguir con su tonta pelea durante toda la noche, y realmente no era algo que me alegraba escuchar.

Veamos, la semana no transcurrió con la rapidez que esperaba, pero por lo menos había llegado el viernes, las elecciones habían sido un éxito, y como todos lo habían dicho, Harry gano las elecciones, así que él es el nuevo presidente del Centro de Estudiantes, estaba muy emocionado con la idea, tanto que aseguro que hoy saldríamos a cenar, pero cuando se refería a salir a cenar, era para un evento que organizaba su familia en uno de sus hoteles, ¿La razón? El décimo octavo aniversario del hotel. La familia Clark vivía de fiesta todas las semanas, fiestas de puro glamour donde iban personas importantes al igual que la prensa. Mis padres al igual que mis hermanos me acompañaran esta noche, porque la relación entre los padres de Harry y los míos era muy buena, es más, mi padre Daniel era socio con el señor William Clark, desde hace como cinco años, esa fue la forma en la que conocí a Harry, siempre lo veía en los pasillos pero nunca llegamos a hablar hasta que un día, en una cena con sus papás nos conocimos oficialmente, desde allí empezamos a ser amigos.

-Dannielle, te deje tu vestido sobre tu cama, muchachos, sus trajes también – Informo mi madre quien se miraba en el espejo, hace solo diez minutos se fue la mujer que nos hizo el peinado y el maquillaje, los gemelos se habían recortado un poco el cabello, rebajándose los costados.

-Gracias mamá – Le agradecí al igual que mis hermanos, observe la hora, eran casi las siete de la noche, tenía hambre, quería ir a asaltar la nevera con el fin de encontrar algo para comer, pero mi padre me había advertido de que habría mucha comida en la fiesta, era mejor llegar con el estómago vacío, pero como me conozco tan bien, si llego con el estómago vacío, tendré un hambre de lobos, y no soy una persona que puede disimular muy bien, llegaría y lo primero que haría sería atacar la mesa de botanas.

Remember MeWhere stories live. Discover now