Capitulo 19 | Homecoming Week

387 32 8
                                    

Llego la semana más esperada del año, la semana del Homecoming, para muchos, es una semana cargada de diversión y juegos, para otros, simplemente una completa estupidez, pero yo me incluía en el primer grupo, estar en Senior era lo mejor en la sem...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Llego la semana más esperada del año, la semana del Homecoming, para muchos, es una semana cargada de diversión y juegos, para otros, simplemente una completa estupidez, pero yo me incluía en el primer grupo, estar en Senior era lo mejor en la semana del Homecoming, empecemos por las bromas, los Senior hacemos bromas a los de Junior y Sophomore, aunque a algunos no le importa y también incluyen sus bromitas a los más pequeños de Freshman, mañana arrancaría esta increíble semana.

-Y llego el día – Exclamo Emma desde mi cama – Tantos años haciéndonos bromas sin poder devolverlas – Se llevó una galleta a la boca.

-¿Cuál fue la peor broma que te hicieron? – Pregunto Jonas quien se encontraba a su lado comiendo de las mismas galletas.

-Creo que cuando me pusieron polvo pica-pica en la ropa, fue horrible – Comento Emma – El cuerpo no dejaba de picarme y no podía hacer nada, no tenía otra ropa de repuesto.

-Eso fue cuando estábamos en Junior ¿No? – Emma asintió como respuesta – Recuerdo que los de último año se pasaron con Bobby Andrews, no tengo idea de cómo pusieron una colmena de abejas en su casillero, pero definitivamente no fue divertido.

-¿Pusieron una colmena de abejas? – Pregunto con extrañez y emoción a la vez.

-Sí, pero borra esa sonrisa de tu rostro, no fue divertido, además se decía que Bobby era alérgico a esa mierda – Respondí en modo de reproche hacia Jonas, el elevo las manos con rendición.

-Ya que estamos hablando del Homecoming ¿Con quienes irán al baile? – Pregunto Jonas mientras arrebataba la galleta de Emma de su mano, la morena lo observo con odio, Jonas comió un pedazo para luego acercar el otro hacia la boca de Emma, ella simplemente tomo el pedazo con su mano y se lo llevo a la boca.

-Como Harry no se digna a hablarme supongo que iré sola – Respondí sin interés, además no será el fin del mundo, varias personas van con su grupo de amigos.

-¡Nada de eso! ¡Te conseguiremos a alguien! – Exclamo Emma con mucha energía – Si ese idiota de Harry no se digna a hablarte o por lo menos dar la cara... – Jonas la interrumpió.

-Por lo visto al pequeño Clark le hacen falta unos huevos – Comento.

-Conseguirte pareja será lo más sencillo del mundo Danny – Continuo Emma – Apuesto a que cualquier chico de la escuela querría ir contigo.

-O puedes ir con alguno de tus amigos, ¿Qué tal Titán, Gabe o Jack quizá?

-¡Dylan! ¡¿Quién mejor si no es Dylan?! – Grito Emma con mucha emoción prácticamente saltando en la cama haciendo saltar con ella todas las galletas.

-¿Dylan? – Pregunto Jonas con confusión – ¡Oh! ¡El chico de los perros! – Recordó.

-¡El mismo! Piénsalo Danny, es nuevo, te llevas genial con él, además es súper guapo – Empezó a decir pero la interrumpí.

Remember MeWhere stories live. Discover now