Capitulo 16 | Confusiones

532 42 16
                                    

-Entonces ¿Qué sucedió? – Pregunto Emma tumbándose en mi cama cuando llegamos del parque

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Entonces ¿Qué sucedió? – Pregunto Emma tumbándose en mi cama cuando llegamos del parque.

-Pues, solo estuvimos hablando, ya sabes conociéndonos más, cada vez que hablo con él es increíble, es un chico muy genial en realidad – Respondí tumbándome a su lado, ambas estábamos con la mirada en el techo.

-Es como tu consuelo cuando no está Harry – Bromeo, pero fruncí el entrecejo – Solo bromeo, Danny.

-Harry nunca aparece en realidad, sabes es un poco difícil todo este asunto – Comente – Es decir, comprendo que Harry sea un hombre tan ocupado, pero no lo sé, aun no somos nada y él no tiene tiempo para una relación verdadera.

-Estas diciendo ¿Acaso quieres terminar lo que seas que tengas con él? – Emma se incorporó atajándose con su codo observándome – ¿Estas segura Danny?

-No lo sé Emma, lo quiero bastante, pero no es justo para él ni para mi estar así, el admite que se siente mal por no dedicarme tiempo, no me gusta que tenga esos pensamientos, porque, vamos, él no está malgastando el tiempo, trabaja por algo – Suspire – Siento que, debería dedicar completamente su tiempo a todo, a todo lo que está construyendo por así decirlo, cuando este más relajado y tenga tiempo, pueda hacerse de novia – Cerré los ojos, tenía impotencia, pero me sentía mejor al soltar una parte de mis pensamientos.

-Yo creo que deberías hablar con Harry, pero ¿Qué dirán tus padres? – Abrí mis ojos de inmediato, olvide ese detalle – Ellos están muy contentos con tu relación con Harry, además siempre deben verse por esas patéticas cenas elegantes.

-¿Patéticas cenas? Quién es la que siempre que puede me acompaña a las patéticas cenas como dices – Bromee con una sonrisa curvándose en mis labios.

-Porque había comida gratis duh – Solté una carcajada – Podía comer la cantidad que desee sin que nadie me diga nada ¿Sabes la suerte que tienes Danny?

-Hablando de suerte ¿Qué es lo que se traen entre Jonas y tú? Mi primo debe estar con un golpe de suerte – Hable, una sonrisa avergonzada se curvo en los labios de mi amiga.

-Al igual que tú y Dylan, solo nos conocíamos, es alguien más que divertido – Ella soltó una risilla – Creo que nos llevaremos bien. Podría ser un buen amigo.

-Sí, amigo – Repetí con burla – Como no – Me eche a reír – Oye ¿Te quedas a dormir? – Observe la hora, ya era un poco tarde, además estábamos hablando de cosas interesantes así que ¿Por qué no?

-Bien, deja le escribo a mamá – Tomo su celular y sus dedos se deslizaban por la pantalla escribiéndole el mensaje.

-Tu cepillo de dientes está en el mismo lugar de siempre – Informe con la mirada atenta en mi celular mientras veía Instagram – Rebusca en mi closet lo que utilizaras mañana.

-De acuerdo – Se puso de pie hasta el closet observando mis ropas - ¿Mis bragas siguen en el mismo lugar?

-Así es – Respondí, se podría decir que la segunda casa de Emma era esta, tenía algunas de sus pertenencias aquí, era lo bueno de una amistad de más de diez años.

Remember MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora