Capitulo 20

226 11 1
                                    

—no llegues tarde, te estaré esperando—dice Mike, yo volteo los ojos—si papá—digo sarcástico, Mike me toma de el brazo y me jala cerca de él, su cara está apoco centímetros de la mía—ten cuidado, no quieres que me enoje de nuevo o ¿si?—dice el mientras se muerde el labio inferior.

Yo tardo unos minutos en contestar—si me gano otra noche como la vez pasada, tal vez te haga enojar mas seguido—le digo sarcástico, mientras me suelto y me dirijo por mis llaves del carro.

Siento como el se pone detrás de mi y me tenso por completo—deberías irte, por que si no, dudo que salgas caminando—dice el, yo me pongo nervioso tomo mis cosas, y salgo corriendo directo al elevador, aveces es tan idiota.

Cuando estoy en el elevador mi teléfono suena,  yo contesto sin ver quien es—¿harry?—la voz de Alison se escucha—¿Alison?—digo, aprieto mi mano en forma de puño—que bueno que contestas, estaba preocupada, ¿que te parece si salimos?—cuando ella dice esas palabras me tenso—no creo que sea buena—no me deja terminar.

—harry si aceptas esta salida jamás te volveré a molestar, solo quiero salir contigo para despedirme—cuando ella dice aquellas palabras yo me relajo completamente, pero si Mike se entera me matara, yo no le puedo hacer esto—no yo lo siento Alison no puedo—no la dejo contestar y cuelgo el teléfono lo antes posible.

Salir con ella es como engañar a Mike y yo no quiero hacer eso.

Tomo aire—relájate, vez por ally y disfruta la noche—me digo a mi mismo y enciendo el carro.

Espero a que ally me mande la dirección, cuando recibo un mensaje de ella —Harry estoy afuera pasa por mi te estoy esperando—dice el mensaje y me manda la dirección.

No está lejos de aquí —Estoy en 5 minutos bebe, espérame—le contesto, con ally es con la única que me puedo llevar de esa forma, al conocerla desde pequeña es como una hermana para mi.

Y como dije en cinco minutos llegue a la casa de ella, la veo por la ventana, es más alta y su cabello es más largo, pero al ver aquellas bonitas facciones suyas, se que sigue siendo la misma ally que conocí.

Me bajo del carro y corro hacia ella —Ally como té he extrañado —le digo, la abrazo y le doy vueltas.

Ella no para de sonreír, es tan bonita y con un carácter de mierda, pero a la vez tan dulce—yo también Harry ya tanto tiempo lo único bueno de venirme aquí fue que también estás tú—dice ella, y esas palabras hacen que mi corazón palpite, no de la forma con la que lo hace cuando estoy con Mike, esta forma es más fraternal.

Un fuerte viento nos golpea en el cuerpo, la volteo a ver—bueno ven subamos al carro esta refrescando—le digo y la acompaño hasta la puerta para abrirla.

Yo me apresuro a entrar en el carro, me pongo el cinturón—dime ally ¿como te a ido desde que llegaste aquí?—le pregunto para empezar a platicar, tengo tanto que no la veo y quiero saber que ha pasado con ella.

Ella tarda unos minutos en contestar—pues que te puedo contar, cuando llegue uno de mis primos pensó que era una drogadicta —yo no puedo evitar reírme—hey no te rías no es gracioso, es más, es molestoso a más no poder—dice ella y se que se a enojado, así que decido aguantarme la risa.

Ella suspira—conocí al otro de mis primos por qué casi me atropella con su carro, destrozo mi patineta, casi le meto una golpiza, pero es que yo no sabía que era mi primo—me dice, yo la volteo a ver, ¿como no va a saber quien es su primo?.

Mike Where stories live. Discover now