01

255 37 5
                                    

YoonGi había logrado lo que cualquier persona desearía. la fama. era buen rapero y compositor. A pesar de esta cadena de fortuna que obtuvo, su vida no era del todo perfecta pero eso era lo que sus fans no sabían de él.

Era obvio que las personas fuera de su círculo, más bien, fuera de él, no sabrían todo lo que "la buena vida" y otras cosas habían traído consigo, desde chicas que decían estar embarazadas de él, hasta estar bajo arresto por posesión de drogas, entre otras muchas cosas, todo esto complicaba más las cosas y desde la horrible muerte de sus padres un evento entonces que jamás pudo superar y era obvio, no se recuperó. A pesar de tener buenos amigos al rededor suyo lo cual logró ayudarlo un poco esto no lo consiguió del todo cuando algún maldito bastardo le quitó la vida a su pequeña hermana. Ésta tenía tan solo seis años cuando ocurrió, habían salido de paseo y se les había hecho tarde, un malnacido apuntó a YoonGi con una pistola y su hermana al ver la escena salió corriendo hacia el tipo y ese sin ningún resentimiento le disparó, así sin más, sin pensar. El cuerpo de la pequeña yacía en la acera y YoonGi sin saber que hacer se paró frente a éste llorando y suplicando por la vida de la niña aunque dentro de sí mismo sabía que devolverla a la vida no podía ser posible.

Desde ahí su vida fue en decline, aún más.

Extrañamente era un chico muy dulce, muy tierno y educado. Su más grande sueño era poder comprar una casa muy grande para sus padres y ayudarles más con el pequeño restaurante de el que eran dueños. A los quince años, consiguió su primer trabajo en una tienda de música, trabajaba a tiempo parcial y sus padres se sentían verdaderamente orgullosos de como él para aquel entonces, se levantaba cada mañana a las 6 a.m., tomaba el tren, entraba a clases a las 7:30 a.m. y al salir se dirigía al trabajo, siempre con una gran sonrisa, trabajaba de cuatro a siete de la tarde y los momentos libres que tenía los utilizaba para escribir o para terminar tareas pendientes. ¿Qué fue de aquel chico que brillaba por si solo? ¿Al final su luz también terminó por apagarse?

Cierto... A veces la oscuridad sobrepasa la luz, a veces la oscuridad es tan fuerte que no deja que ningún destello de luz entre, cómo un agujero negro y esa había terminado siendo la vida de Min YoonGi, un puto agujero negro en su vida, en su corazón.

How can an angel brake my heart? Where stories live. Discover now