12 |Es un suicidio, Idiota|

401 35 22
                                    

《Abraham》

Son las cuatro de la tarde, todo en esta casa esta en un silencio tremendo, la Princesa ya no fue a la escuela y tampoco sus amigos, su padre se puso cómo loco cuando le dije lo que pasó esta mañana, tengo que buscar la manera para entrar a su habitación y sacar esas malditas joyas, Joe salio y Madison fue con él, no puedo creer que Madison también este aquí, al igual que Logan, es un chico que estuvo junto conmigo en el entrenamiento y casi no nos llevamos.

La señora Irena fue a la compañía y Tony fue con ella, hay algo más detrás de todo esto, el señor Greg se muestra muy tenso y nervioso, no sólo por esas joyas, algo más esconde y yo voy a averiguar lo, prácticamente estoy solo, camino de la sala a la cocina.

-No me habías dicho que cuidabas a una chica cómo ella -Logan habla con una sonrisa.

-No molestes -le digo de mal humor.

-¿No es verdad acaso? Es muy linda, le parecí atractivo, lo vi en sus ojos- sonríe de lado.

-Logan, se la famita que te cargas con las chicas, así que ni te le acerques, es hija del señor que te contrató, ahora él es tu jefe y no quiero problemas -le advierto y él ríe.

-Claro. tranquilo, parece que la quieres para ti solo, estaré afuera - avisa antes de salir.

Ruedo los ojos y aprieto los puños, en serio que no lo soporto, es un mujeriego de mierda, siempre anda con una y con otra, las chicas que entrenan con él siempre dicen que es un pervertido.

Escucho un cristal romperse, subo corriendo, entro a su habitación y no hay nadie ¿Dónde están? Camino al baño, pero la puerta está cerrada con seguro.

-¿Todo bien? -pregunto tocando la puerta, no recibo respuesta - ¡Hey plaga! ¿Estas bien? - vuelvo a preguntar ya un poco desesperado.
Tumbe la puerta, la busco con la mirada y está tirada en el piso junto al espejo echo pedazos, tiene las muñecas llenas de sangre.

¡¡MADRE MÍA, ÉL SEÑOR GREG ME MATARÁ!!

Me acerco rápido tomándola en mis brazos, la lleve a su cama, le quite el cabello del rostro, mis manos tiemblan por el miedo, siento mi corazón encogerse al verla así. Me puse de pie para buscar algo para vendar sus muñecas, la desesperación me va consumiendo poco a poco.

¿Por qué me hace esto?

- ¿Que pasó? - pregunta Logan entrando.

-Nada... solo vete -lo saco casi a empujones y cierro la puerta.
Me acerco a ella otra vez, la muevo de un lado a otro, quiero que abra los ojos y que me diga que es una broma, o que al menos me diga que no necesita un psicólogo -Por favor, no me hagas esto... dime algo -le pido asustado.

-Es un suicidio, idiota, no puedo hablar - me dice levantando la cabeza para luego volver a tirarla hacia atrás y sacar la lengua.

El miedo que invadía mi cuerpo se convierte en furia, aprieto los puños y la tiro de la cama, ella grita y se pone de pie, me mira divertida para luego soltar una carcajada, sus amigos salen bajo de la cama riendo.

-¿Crees que es divertido hacer este tipo de mierda? Estas loca -. Le digo enfadado, en verdad... me asusté mucho.

-Para mi, este tipo de mierda si es divertida -se encoge de hombros.

-Ya se que no nos caemos bien, pero deja de hace esas tonterías -me acerco y ella echa la cabeza hacia atrás para reír -¿Que quieres de mi? -pregunto.

-Nada. No quiero nada, no quiero que me cuides, solo vete -susurra cerca de mi cara.

Cuando me vi, ya la tenia sujetada de las muñecas atrayendo la más a mi, vi sus ojos color miel, le veía todo el rostro, se parece tanto a ella, pero solo en lo físico, por eso me cae mal, ver su rostro me trae malos recuerdos y me hace detestar estar cerca de ella.

Mi Guardaespaldas [A.M] Where stories live. Discover now