<4>

429 60 1
                                    


Cuando se levantaba del haber dormido en la tierra, lo hacía confuso, miraba a su alrededor y recordaba todo, el estar en una organización el cual no sabe más allá del objetivo principal de esta, el tener que salir siempre de misión sin ningún merecido descanso e incluso ni siquiera llegar a hacerlo, y no olvidar al compañero que te asignan, un molesto e idiota compañero.


Muchas eran las veces que le llegaron a tocar, ver como el sol salía, como se alzaba entre los árboles, montañas, océanos, por todo tipo de terreno había observado siempre la misma escena y si no había un enemigo cerca intentando matarlo, o bien despierto, siempre le tocaba ver la, desde su inicio hasta su final, cuando el sol se alzaba anunciando un nuevo amanecer. Un nuevo día con vida. Suspiro para bajar de aquella rama de árbol que momentos antes se encontraba, para ir a despertarlo.


Se colocó a su lado, pateándole un costado. —¡hey tobi, despierta hmn!


Este solo murmuro cosas mientras se hacía de lado, Deidara apretó los puños, así que levanto su pierna y lo pateo lo más fuerte que pudo en la espalda.


—¡Despierta idiota! Hmn.


El cuerpo del enmascarado fue a parar unos cuantos metros, mientras que este soltaba chillidos de dolor. Deidara en su cara se le formó una gran sonrisa.


—¿¡Pero que rayos, Deidara!?—. con esfuerzo se levantó y lo encaro. —¿Porque hiciste eso?


La sonrisa que tenía desapareció al reconocer la voz del otro imbécil a parte de Tobi.


Tenemos que irnos ya, hmn.


Desvío la mirada al percibir a través de la máscara, un destello rojo, no es que le temiera, pero odiaba esos ojos desde cierto acontecimiento, se había propuesto no dejarse volver a vencer por algún poseedor del Sharingan, así que meses atrás había empezado a entrenar uno sus ojos para evitar caer ante ellos, aun no se sentía del todo listo, podía hacerle frente hasta cierto punto —cosa que le molestaba de manera— por no poder llagar aguantar más, hasta el sabría que si ahora mismo se enfrentaba a él, no aguantaría en caer en ellos.


—No te da el derecho de hacer eso.


Genial... pensó está enojado, hmn, se resignó y lo miro, a tan solo unos centímetros de él, se encontraba sin mascara mirándolo fijamente, se aguantó el sobresalto que le llego y también le regreso la mirada fija y seria. No se percató en qué momento se movió tan cerca, y eso también le molesto bastante.


—¿Que pasa Deidara? —la sonrisa que ahora tenía en la cara la odio al instante. —¿te asuste?


Una fiera mirada era la que le estaba dando Deidara, alzo su mano en puño y lo dirigió al rostro del contrario, pero este hizo uso de su habilidad, haciendo que el rubio se moviera al frente casi cayendo, rápidamente se dio vuelta para llevarse la sorpresa de que no estaba.


—¡Deidara-Senpai! —.la escandalosa voz se escuchó a lo lejos por el camino de tierra. —¡Ya vámonos, se hace tarde para regresar! —con una mano alzada que agitaba mientras caminaba dándole la espalda. —¡Tenemos que ir nos ya!

| Los Uchihas Unen | KisaDei |Where stories live. Discover now