Capítulo 3.

2.8K 206 12
                                    

Pov. Stiles.

Estaba a solo unas cuantas cuadras de la facultad, cuando veo a ese tal Theo corriendo de un lado al otro. Al verme se acerca con rapidez y como si fuera la solución a sus problemas me toma del brazo, comenzando a correr conmigo a cuestas.

─¡Oye, qué te ocurre! ¡Suéltame! -grito a la vez que sigo siendo forzado a correr. 

─Es urgente, Liam me pidió que te ocultará a penas te viera. No pudo comunicarse contigo antes por eso me mando a mi. -ante aquello me quedo aun mas que perdido. 

─¿De que estas hablando? -pregunto, pero frenamos de golpe y no estamos muy lejos de los salones, el área de los talleres estaban casi vacíos. Casi porque pudimos escuchar como unos fuertes gritos provenían de no muy lejos de nosotros. ─Pero, que... -soy silenciado por sus manos. 

─No hables, parece que se nos adelantaron. Escondete en uno de aquellos aular y no salgas hasta que Liam o yo te vayamos a buscar. Es muy peligroso. -dice, mientra mira de un lado a otro eso me ponía muy nervioso. Lo que también me decía muy claramente que una de aquellas dos voces era el tonto de Liam. Otra pelea, no podía ser.

─¿En que se metieron? -el me mira y niega.

─Eso te queríamos preguntar a ti. -me dice a lo que muestro claramente mi confusión. ─Bueno, pero para aclarar eso puede esperar. Ire a ayudarlo antes de que se meta más en lio. No salgas de aquí. -murmura y se pierde por el pasillo que anteriormente escuche gritos.

¿Qué estaría ocurriendo? Todo esto tan de repente, no entendía nada. Tampoco, sabía que Liam aun hablaba con este sujeto. Todo era en su forma igual que antes, pero pequeños detalles daban un giro muy grande. Para ver que hora era, mire mi móvil y me sorprendí al tener mas de 20 llamadas perdidas y 50 mensajes de Liam, no lo habia escuchado. Creo que me entretuve tanto con mi nuevo trabajo anoche que no logre revisar nada mas que mi tareas y luego dedicarme a dormir. Para ir al grano, lei el ultimo mensaje que me mando.

Liam.

Nos ha descubierto, Stiles por favor no vengas a la universidad. El amigo de Hale te esta buscando por todos lados, y al parecer por lo que escuche el también. No vengas, no tengo idea pero esto no me cae muy bien.

Recivido. 07:11 a.m.

Mi corazón se detiene al leer aquel mensaje, seinto que mi cuerpo se debilita. No podia ser, esta vez no tenia que conocerlo, no podia ser asi. Un fuerte estruendo se escuchó de fuera, unos cuantos chicos pasan corriendo. Escucho que dicen el nombre de Liam, aquello no iba bien. El haria lo que fuera para protegerme. Esto sería muy escandaloso, más sabiendo que Derek no era un simple ser humano para todos. Además, era conocido por su rara obsesión por algunas personas. Cuando alguien le parecía interesante, no pararía hasta encontrarlo. Sin creerme lo que haria, tome con fuerza mi mochila y sali del salon, camine por el eterno pasillo y llegue hasta el siguiente. Por fuera vi al amigo de Derek y otro chico moreno, si no mal estaba era el hijo del agente Mccall. Esto no pintaba para nada bien. Camine más deprisa, esperando no encontrar lo peor, mas me acercaba y escuchaba los gritos de Liam. 

─Alto ahí amigo. -me freno el de piel latina. Fruncí el ceño y lo empuje, pasando al siguiente pasillo. 

─¡Liam! -grite y pude ver como era soltado por aquel sujeto que lo presionaba contra la pared y apretaba su camisa a su antojo. Las cuatro personas presentes me miraron, luego apareció el chico de la puerta, intentó tomar mi brazo y sacarme de allí, pero Derek le hizo una señal de alto.

¡Obsesión! (Sterek) [CORRIGIENDO]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin