Capítulo 10

2.1K 148 20
                                    

Pov. NARRADORA. 

─¿Estás seguro que todo esta en orden, Breaden? -la morena sonríe de lado acomodando su cabello y le entrega unos documentos. 

─¿Cuándo te he fallado cariño? -pregunta coquetamente, a lo que Derek solo sonríe de lado y toma todo y se marcha, no sin antes dejarle un beso en la mejilla. 

─Siempre puedo confiar en ti preciosa, suerte con tu prometido. -esta sonrie y observa irse al moreno. 

Derek ojea los documentos en sus manos y cuando esta saliendo del lugar se topa con quien menos quería ver en esos momentos. 

─Es raro verte por aquí, hijo. -Talia Hale observa a su hijo con una sínica sonrisa. ─¿Qué esta planeando mi gran hijo ahora? -este sonríe y camina hasta su madre, dándole un beso en la mejilla. 

─Nunca me he metido en tus asuntos madre, espero lo mismo de tu parte. -la mujer mayor asintió y miro su móvil, tenía una reunión pronto así que no perdería el tiempo. 

—Espero verte otro día hijo, mándale saludos a tu pequeño novio. -Derek la mira con el ceño fruncido. —No lo hagas sufrir. -un silencio se crea entre ambos, Talía observo fijamente a su hijo y antes de irse volvió a hablar. —Piensa antes de hacer las cosas hijo mío. -el moreno no dijo nada, solo vio la partida de su madre. No había entendido muy bien a que venía ese comportamiento pero no tenía tiempo para estas tonterías. Tomó con fuerza los papeles en sus manos y camino nuevamente a casa, tendría seguro una guerra cuando llegará.

Cuando estaba llegando a su carro el móvil empezó a sonar. Cuando lo vio noto que era nuevamente Lydia. Ya estaba arto se que lo hostigara todo el día.

—¿Ahora qué quieres?

—Necesito que hablemos, te veo en el restaurante de siempre.

—No me convencerás de nada, deja de fastidiar Lydia.

—Le contaré todo a ese chico si no vienes.

—No te atreverías.

—No intentes amenazarme nuevamente Derek, no funcionará.

—Bien, hablaremos ahora mismo. Terminaremos esto ya.

Cuelga con rabia e ingresa al carro y guarda sus papeles en la guantera. Antes de irse mira un poco por la ventana y pensó en algo, llamaría a alguien antes de llegar al restauran.

(...)

Lydia caminaba de un lado a otro, estaba un poco insegura y con miedo. Esperaba con ansias la llamada de Jackson, esta semana estaría de regreso y tenía que aprovechar. No podía perder el tiempo mientras su amigo se desquiciada y lastimaba a alguien inocente. No podía permitir que esto ocurriera, no dejaría que viva entre engaños y mentiras. No podía dejar a alguien pasar por un infierno.

—¿Dónde estás?

—Estoy llegando al departamento. ¿Crees que este allí?

—Si, Jackson por favor debes sacarlo de allí. Las cosas que averigüe no me gustaron así que...

—Si, si, si, ya me lo dijiste. Haré lo que pueda. ¿Estás segura que el irá contigo? Porqué...

¡Obsesión! (Sterek) [CORRIGIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora