Capítulo 1

8 0 0
                                    

El puto verano ha terminado y me encuentro aquí poniéndome el estúpido y horroroso uniforme del colegio. Al menos este es mi último año y después al fin podré estudiar mi carrera de derecho no sin antes pasar por California para seguir haciendo de modelo de la marca, el sueño de cualquier chica como yo.

Me visto y bajo a desayunar no sin antes revisar mi Instagram que está lleno de despedidas hacia el verano. Como odio esto...

Al bajar me encuentro a mi mejor amiga Clelia (Clé para los amigos), llevamos juntas des de que estábamos en los vientres de nuestras madres ya que elles también eran y son mejores amigas. Clé es alguien esencial en mi vida y aunque a veces es insoportable, no podría vivir sin ella.

--Heey puta loca buenos días!!—me dice corriendo hacia a mí y dándome un achuchón como si no me hubiera visto en 1000 años y en verdad hemos pasado el verano juntas en mi querida Marbella.

--Clelia me estas ahogando!!-le digo dándole un empujón--¿Qué haces aquí tan temprano? ¿No te teníamos que recoger en tu casa a las siete y media?

--Exacto, teníais, pero como no he podido dormir en toda la noche por los nervios a las seis estaba en pie y que mejor que venir a ver a mi mejor amiga recién despertada—me dice haciendo ojitos.

Hago caso omiso a sus palabras y me siento a tomarme un buen tazón de leche con cereales para coger fuerzas. De repente escucho a mi hermana Thaïs hablando por teléfono con su amiga Elena la idiota sobre chicos para variar. Mi hermana es mi vida, la amo con locura y mataría por ella pero no soporto a sus amigas son horripilantes, solo saben hablar de tíos cuando no tienen ni 13 años. También tengo un hermano mayor, se llama Malcom pero nunca está en casa, siempre tiene trabajo en la empresa de mi familia y tampoco es que sea muy cariñoso conmigo así que es imposible que lo quiera tanto como quiero a mi hermana.

--Thaïs deja de hablar por el móvil y ponte a desayunar ahora mismo que vamos a llegar tarde!- le dice mi madre chillando. Con ella no me llevo demasiado bien, es muy estirada y yo paso un poco de eso. Casi todo lo que hago le parece mal pero al fin pero al cabo es mi madre y la quiero.

--¿Dónde está mi rubia preferida?- me dice mi padre a la oreja dándome un beso en la frente. Sin duda él es el mejor. Lo quiero como a nadie en este mundo y estoy 100% segura de que soy su hija preferida ya que con mi hermana no se lleva muy bien. Me consiente todo lo que yo deseo y me cubre de muchas cosas cada vez que hago algo mal. Me tiene súper mimada y está igual de loco que yo.

--Pues aquí amargada. ¿Por qué narices se tiene que acabar el verano? Enserio no lo entiendo, con lo a gusto que estaba en Marbella tomando el sol, saliendo cada noche, chicos guapos...

--Ay vida mía la vida es dura- me corta mi padre riéndose

Al llegar al colegio al primero que veo es a él; Gorka González, mi estúpido ex novio al cual reconozco que aún no he olvidado aunque delante de la gente lo niego. Solo duramos seis meses juntos pero fue mi primer amor y no lo puedo olvidar aunque lo intente.

Clé me hace despertar de mis pensamientos pasados y me coge del brazo arrastrándome hacia nuestro grupo de amigas. Miriam es la primera de todas en chillar al vernos, después va Libia y Mara que se unen al coro.

--No aguantaba ni un día más sin veros zorras. Os tengo que contar tantas cosas! Estáis negras putas mías!-chilla Miriam de nuevo, ella es la que más mal me cae de todas ya que va detrás de Gorka pero aun así la quiero.

El timbre suena indicándonos de que debíamos entrar a clases. La primera era la típica de presentación del curso que daba el director con lo cual bajamos al Teatro del colegio donde se hacia la charla.

Gorka no paraba de mirar hacia nosotras con una sonrisa de oreja a oreja. Así que al pasar por delante de su grupo de chicos me paro a saludar a mi niño preferido, Asier. Es mi mejor amigo y aunque admito que alguna vez que otra nos hemos liado solo es eso, mi amigo.

--Mi bebé preferido- dice Asier cogiéndome en brazos- estas morenísima y buenísima jodia, lo que hace Marbella madre mía-me dice haciéndome ojitos y riéndose.

-Jajaja memo! Tú también estas negro capullo, apuesto a que al fin has encontrado con quien...-Asier me tapa la boca y yo rio.

--Cállate que me arruinas el cotilleo!-Clé me hace señas con la mano para que me vaya con ellas ya- A la hora de comer te quiero ver a mi lado para poder hablar ya sabes-vuelve a hacerme ojos-A la una en las gradas como siempre amor-me dice guiñándome el ojo y dándome un beso en la mejilla.

--De acuerdo capitán-le devuelvo el beso y me voy con ellas.

La mañana pasa terriblemente lenta; a la hora de comer me reúno con Asier y me comenta su verano y que por fin lo ha hecho con una chica que por cierto se parece demasiado a mí. Tiene los ojos más azules que yo pero el mismo tono de rubio que el mío y es igual de morena de piel pero no le comento nada y pienso en la pura casualidad. Yo le explico mi verano que también ha habido chicos pero a diferencia de él, no he llago a hacer nada más que liarme. Pienso que eso de perder la virginidad es algo muy íntimo y no lo haré hasta que no sepa que es el indicado, llamarme loca y antigua si queréis pero yo pienso así. Eso sí, si se me presenta un Stephen James pues ahí que voy como loca...

Al llegar a casa lo primero que hago es quitarme el uniforme y meterme en la piscina ya que aun hace calor y vengo muertísima. Después de eso me meto de la ducha y al salir me encuentro un mensaje de Gorka: ''Estabas guapísima hoy, pero cambiaste de colonia no? Ya no hueles a coco sino a rosas. Aun así me sigues volviendo loco mujer''

Me quedo flipada. Con temblor en las manos solo soy capaz de contestarle un ''gracias y olvídame ya por favor''.

El resto de la tarde la paso haciendo tareas, por la noche bajo a cenar y al subir a mi habitación para ir a dormir me encuentro a mi hermana sentada en la alfombra mirándome con los ojos bien abiertos.

--Ya puedes estar explicándome que narices te pasa Iridé Lauren y como no me digas la verdad juro que te mancho la alfombra de kétchup-me mira divertida dándole golpecitos al bote.

--Es Gorka...-le enseño los mensajes y se empieza a reír.-Se puede saber de qué narices te ríes Thaïs?

--Lo hace para joderte. Te he visto como saludabas a Asier y como os ibais a las gradas, fijo que se ha puesto celoso y te quiere joder. Es simple.

--Eso ya lo sabía, pero no quita que me ponga de los nervios.

--Hey relax! Tienes mil detrás y millones de veces más guapos, ojala fuera yo tú!

--Anda calla mema!! ¿Quieres dormir conmigo verdad ojos de pollo?

--Porfa,porfa,porfaa solo hoy—me dice suplicando

--Está bien acuéstate va que apago las luces- me hace caso y en 5 minutos la observo que está dormida profundamente. Es increíble lo que la llego a querer...

Sentimiento, elegancia y maldad.Where stories live. Discover now