Capítulo 2

3 0 0
                                    


La semana se me pasa volando y como no a Miriam se le ocurre ir a ver una película al cine con los chicos el viernes por la noche. La idea no estaba mal pero de solo pensar en que Gorka iba a estar allí me ponía de los nervios.

--¿Quieres relajarte chica? Que solo vais a ver una película al puto cine!- me chillaba mi hermana.

--Estoy relajada solo que no sé qué ponerme...-mi vestidor está lleno de ropa y de grandes marcas, pero estaba tan ofuscada que todo lo que me probaba me quedaba mal.

Thaïs se levanta y me coge unos pantalones estilo boy-friend con roturas de Dior y una camiseta blanca básica con el signo de la Hollister en el lado izquierdo.

--¿Pretendes que vaya tan simple? Como me vea mamá me va a hacer cambiarme...-le digo seria.

--Mamá ha salido con sus amigas y no es simple; hay que añadirle la americana negra de Chanel y las Stan Smith negras con el bolso de mano de la Tous y estarás PERFECTA!-me dice aplaudiendo y cogiendo toda la ropa.

Finalmente cedo y me pongo lo que ella dice; me aplico un maquillaje simple y salgo corriendo de casa porque como de costumbre llego tarde. Gorka vive dos casas por encima de la mía y doy gracias al cielo al ver que no me está esperando en su puerta.

Al llegar al restaurante donde vamos a cenar veo que todavía faltan Miriam y Gorka y saco mis propias conclusiones al verlos entrar por la puerta cogidos de la mano y riendo.

--Bebé enfadica no les mires tanto-me dice Asier al oído dándome un susto de muerte.

--Calla que bastante hago con venir; te lo juro que no los aguanto-digo cruzándome de brazos y sentándome en la mesa al lado de Clé que está atrapada viendo su móvil.

Asier se sienta a mi lado y empieza a contarme algo sobre un partido que tiene el domingo. Yo hago como que lo escucho pero no puedo parar de mirar a la parejita, me dan tanto asco...

Cuando acabamos de cenar vamos directos al cine allí cogemos las entradas y entramos en la sala. Acabo sentada entre Gorka y Asier ya que mi estupenda amiga se ha sentado en la fila de atrás con Marco. Ellos llevan tonteando des de que yo tengo memoria pero nunca ha pasado nada. Son muy tontos y no arriesgan por miedo a perder la amistad.

La película es un muermo, va de superhéroes y villanos, no sé en qué momento estuvimos de acuerdo para aceptar en verla enserio. En un momento de la película me doy cuenta de que Asier intenta cogerme de la mano y me mira de reojo con una sonrisa simple en sus labios.

--¿Qué pasa tienes miedo?-le digo riendo flojo.

--No idiota-me mira riendo-¿es que ya no puedo ni coger de la mano a mi mejor amiga?-me pregunta haciéndome ojos y dándome un beso en la mejilla.

--Si, si claro pero no sé qué dirá tu novia de esto...-le digo riendo más fuerte.

--¿Novia? ¿Eso se come?

Unos friquis de atrás nos mandan callar a lo que yo me giro y les mato con mi mirada.

Al acabar la peli salimos todos hacia fuera; Clé se me acerca y me dice que vienen sus padres a recogerla pero que no me pueden llevar a mi casa porque están sus dos hermanos también en el coche y no hay más asientos. Yo le digo que no se preocupe que Gorka vive cerca de mí y que a las malas me iré con él.

Clé se marcha y su madre me vuelve a pedir disculpas al no poder llevarme. También me dice que mañana ha quedado con mi madre y que vayamos Clé y yo de compras con ella. No hay nada que me guste más así que acepto.

--Bonita mía ¿tienes que irte sola a casa?-me pregunta Asier acercándose demasiado para mi gusto.

--Pues sí, pero no pasa nada tampoco es que me vaya a comer un vampiro o algo por el estilo-digo riéndome.

Sentimiento, elegancia y maldad.Where stories live. Discover now