CAPÍTULO DIECINUEVE

984 141 43
                                    

La vida en esa casa era acogedora, y era aún mejor cuando la habitación que había estado siempre vacía por fin ahora había quien la ocupará. Entonces por qué..

Sehun hace dos años que había regresado a ocupar el lugar que le correspondía, justo en medio de Luhan y Baekhyun, entre discusiones y enfrentamientos entre quien tenía la razón.

Las cosas no habían vuelto a ser como antes, sin embargo ninguno podía quejarse de la vida que llevaban hasta ahora. Una vida simple llena de nuevas experiencias.

El que había sido un Lord hace casi una década, que vivía en un gran palacio rodeado de lujos, ahora trabajaba en una panadería bastante conocida en la ciudad, teniendo cuidado de no llamar la atención de sus antiguos conocidos de Corea. Y, el pequeño humano que está destinado a casarse con él, era ahora todo un bello joven lleno de perversión.

Sonreí tan solo en recordar lo celoso que se ponía cuando una de las tantas vecinas le pedía de valor si "será que podía ayudarle a cambiar un foco" o cualquier otra ridícula excusa, tratando de alguna manera llevarlo hasta su cama.

Aun recordaba la vez que Cecilia, una americana que vivía justo en frente; les había invitado a la reunión de vecinos para que así todos pudieran conocerle mejor y el socializará con todos. Una manera de entrar más rápido en confianza.
Baekhyun había estado insoportable y le había insistido no ir a esa reunión de prostitutas baratas.

Sehun casi e había ahogado en su saliva y sus lágrimas de tanto reír. Al final fue ha la reunión con Baekhyun y Luhan, y cuando la pregunta se hizo presente "¿Son ustedes una pareja Gay?" "¿Baekhyun es su sobrino?" Y un sinnúmero de interrogantes sugiriendo que el y Luhan podrían ser -para decepción de algunas- una pareja Gay.

A los vecinos también le causaba curiosidad el par de pendientes que compartían el castaño y Sehun, pero ninguno había tenido la poca vergüenza de saciar su duda.

Hasta que, la prostituta más descarada entre todas ellas había tenido la osadía de, tras confirmar que él y Luhan no estaban en una relación y descartar la idea de que el chico fuera su pareja, se atrevió a besarle.

Fue apartada enseguida, por supuesto, pero Baekhyun había presenciado aquello. Sabía que no había sido culpa de su Sehun y que no debería montar una escena ahí, por lo que tan simplemente se había quedado donde se encontraba sentado, bebiendo los refrigerios y fingir pasarla bien, como si su sangre no se estuviera hirviendo en ese momento.

Una reacción extrañamente madura, pensó Luhan.

Sin embargo, a Sehun no le había gustado la falta de interés que Baekhyun había puesto en aquel beso que infelizmente esa mujer le había robado.
Solo lo miro un instante para luego seguir bebiéndose el jugo ese. Con una mirada desinteresada, seca.
Como si le hubiese gritado "puedes hacer lo que te plazca, imbécil, no me interesa con que puta te acuestes hoy ni mañana".

Como anhelaba que la conexión con su Baekhyun volviera a ser tan fuerte, tan fuerte para poder escuchar sus pensamientos.

Puede que estuviera exagerado un poco, pero él lo sintió así. Y, en un ataque bien pensado sobre que no le importaba un rábano lo que esos humanos inservibles pensaran de él y su bebito, camino con pasos firmes y seguros hasta la mesa que ocupaba su castaño, quien le miró confuso al verlo parado delante de él, observándolo tan extrañamente.

-¿Que pasa?- le pregunto aquella vez, pero el inmortal no respondió jamás. Lo tomo de la mano, provocando que el baso de plástico medio vacío de jugo se regara sobre el mantel blanco que cubría la mesa de madera.

Lo arrastró bajo la mirada extrañada de las demás personas y lo llevo con completa facilidad hasta la casa y ambos se encerraron. -Me parece que alguien terminará regañado hoy- comento tranquilamente Luhan sabiendo perfectamente cuál sería el posible desenlace, más la gente creyó que Sehun regañaría al pobre muchacho por algún motivo que ha nadie le causaba curiosidad.

Vampiro: El Siniestro [sebaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora