Capítulo 2

8.9K 1K 457
                                    

Para cuando los dos hermanos llegaron al muelle de Jeju el cielo comenzaba a clarecerse​ dejando paso al color levemente azul de la mañana. Jin suspiro y tomo de la mano a su hermano quién con cara somnolienta lo miró agotado.

-Llevame Jin - dijo alzando las manos hacia él como si se tratara de un niño de no más de tres o cuatro años.

-¿Lo dices en serio Dae? - suspiro dejando fluir la nube de vapor que se escapaba entre sus labios constantemente por el frío - Yo también estoy cansado.

Su hermano frunció el ceño cruzándose de brazos. Cuando se sentía cansado nadie podía lograr levantarlo o convencerlo para hacer cualquier cosa distinta de dormir, vaguear o comer. Quizás en eso eran igualitos.

-Porfavor Jinie - Daehyung sabía cómo ganarse a su hermano mayor. Hacerle ojitos y humedecer sus lagrimales con falsas señales de llanto siempre funcionaba. Seokjin jamás podría ver a su pequeño Dae sufriendo así que simplemente tomo las maletas cediendo a la petición del muchacho.

-Anda, sube a mi espalda hasta que encontremos un taxi o algo similar. Ni siquiera sé dónde podemos tomar el autobús en este lugar.

Dae arrastró sus pies como si hubiera estado caminando durante horas, las consecuencias de pasarse las tardes en casa durante años probablemente empezaban a manifestarse en el instante en que se separaba por más de unos minutos de su minúscula habitación rodeada de libros, videojuegos y ordenadores que ni siquiera usaba.

Jin camino con su hermano a cuestas hasta encontrar una parada destartalada cercana al muelle en el que los había dejado el barco. Esperaron al menos unos quince minutos antes de que un autobús pasase por allí, al parecer estaban en una ruta antigua y eso reducir las posibilidades para el tráfico de vehículos o transporte público. Una vez más el viaje fue silencioso, solo interrumpido por las risas de un par de chicas que parecían haberse escabullido de clase. Con sus uniformes perfectamente planchados, sus perfectas caras de porcelana y su perfecto cabello liso. Jeju podía parecer diferente de su pueblo a primera vista, sobretodo por el mar, pero en cuanto a las personas... Bueno todos simulaban ser iguales hasta ese momento. Algunos más bordes, otros menos sin embargo exactamente iguales. Nadie había llamado la atención del chico hasta el momento y en su mente no quedaban esperanzas de que algo fuese a cambiar.

Lo único que realmente le interesaba de la isla era precisamente la isla en si, el paisaje capturaba su mirada incluso si las nubes grises seguían tapando los rayos de sol naranja de la mañana. Mar. Hacía tantísimo tiempo que no tenía el placer de observarlo, la última vez que lo vio fue pescando con su padre y eso sucedió poco antes de que empezase a odiarlo. Su vida había sido un camino de espinas hasta admitir lo que deseaba, le confió ese secreto a su padre y el hombre a pesar de que no lo trató mal uso esa cara de decepción que hasta la actualidad aún quemaba en la mente de Jin.

No era listo en el terreno intelectual que a sus padres les interesaba. Era torpe hasta decir basta. Y era homosexual, algo que para muchas personas del mundo supondría un problema solo ante la sociedad tradicional pero que para él suponía un conflicto consigo mismo. Su madre quería nietos, una nuera y alguien con quien compartir vestidos. Él quería un chico que lo tocase e hiciese que su piel se erizase, quería a alguien masculino. Cualquier pequeña alusión a mujeres desnudas le resultaba vacía, por supuesto que sabía reconocer la belleza en las chicas de su edad que de vez en cuando su madre llevaba a casa pero poder definir algo bonito de algo atrayente fue lo que desde un inicio lo empujó a elegir a los hombres como sus posibles compañeros de vida.

-Jin - salió de su ensoñación cuando Dae paso la mano ante sus ojos. Algo casi de película que fue seguido de un fuerte manotazo su su hombro - Van a arrancar y dejarnos aquí si no te levantas.

AGORAFOBIA [NAMJIN] - #KpopAwardsWattpad Where stories live. Discover now