Capítulo 26

3.1K 678 167
                                    

Jin tomó la mano de Namjoon con fuerza mientras clavaba las uñas en la piel de la muñeca de este sin poder evitar el nerviosismo. Por mucho que tirase de su brazo tratando de hacerlo avanzar, por mucho empeño que pusiera en sacarlo de esa casa, nada estaba funcionando. Dae seguía quieto a su lado.

—Ya estamos en el jardín Namjoon, el resto es más de lo mismo. Por favor corre. No puedes ser débil justo ahora.

Pero el pintor no le contestaba, estaba mareado y perdido en sus propios pensamientos. Tan hondamente asustado que sus músculos y extremidades parecían repentinamente paralizadas.

—Por favor Namjoonie - Jin llevó una de sus manos hasta la mejilla del pintor mientras que se las arreglaba para ayudarle a caminar lentamente. Tenían que apurar sus pasos. Las cámaras de seguridad seguían grabando pero hasta que los policías llegasen podrían suceder muchas cosas. Su padre estaba fuera de control, tanto que ni siquiera le había importado ser captado en vídeo.

Namjoon dejó escapar un sollozo de sus labios, estaba complicandolo todo. Era consciente de eso, sin embargo no podía avanzar con mayor templanza. No lograba pensar con claridad. Tenía miedo de perder a Jin, de hacer que los dos hermanos acabasen mal heridos debido al doctor chiflado que durante tantos años había sido su único punto de apoyo. La tristeza se mezclaba tan duramente con su inseguridad, temblaba como si se estuviera a punto de morir de frío. Sudaba como si llevase horas bajo el sol abrasador.

Su cabeza era un lío de decisiones.

—Seokjin, vuelve a casa ahora y trae a tu hermano - la voz del doctor los congelo por completo a los tres y Namjoon apretó con fuerza la mano de Jin. Podía escuchar la grabilla resonando bajo la suela de los zapatos del psicólogo. Acercándose. Avanzando sin dudas hasta ellos - Ese chico era peligroso. Os estaba protegiendo, sois mis hijos y os amo.

—No te acerques - Seokjin soltó repentinamente la mano de Namjoon para evitar que su hermano corriera en ira hasta ese ser humano que clamaba ser su padre.

El pintor miró al suelo y tragó saliva. ¿Cómo se había dado la vuelta todo tan rápido? La noche anterior tenía a Jin entre sus brazos, compartían charlas profundas y besos profundos. La noche anterior todo era placer y suspiros. Y en solo unas horas su mundo se había convertido en un borroso maleficio de pánico. El hombre que camaninaba hacia su novio era mucho más peligroso que cualquier acción suya en el exterior.

—Jin - su voz aún sonaba insegura mientras se giraba para tomar con todas sus fuerzas la mano del cocinero quien alterado también trataba de traer a su hermano de vuelta a la cordura.

A su alrededor reinaba el silencio, solo el viento creando melodía entre las ramas de los árboles se atrevía a tomar ventaja sobre cada paso que el doctor daba.

—Vámonos - fue un susurro pero bastó para que Seokjin tirase de la mano de Dae con todas sus fuerzas y los tres comenzasen una carrera a contrarreloj.

Miraron hacia atrás sólo un par de veces, el doctor los seguía de cerca sin embargo su edad y los años de encierro en un despacho pasando las horas sentado, jugaban ahora una carta a favor de los tres muchachos. El hombre se movía con dificultad, resbalaba por la tierra húmeda del monte, se perdía de vez en cuando y tenía que alzar la mirada del camino para encontrar a aquellos chicos que escapaban con el pavor delineado en sus pupilas.

—Corre más rápido - Jin estaba gritando, su hermano era un chico al que jamás le había gustado la prisa y ahora parecía empeñado en dejarse cazar. Por mucho que Namjoon y él lo empujaran seguía frenando su avance cada cierto tiempo.

—¡No quiero correr! - Daehyung frenó en seco y miró hacia atrás - ¡Quiero matarlo!

Se soltó de la mano de Seokjin sin embargo fue rápidamente habitado por un muy afectado Namjoon. El pintor sujetaba con tanta fuerza su brazo que el hermano pequeño de Jin tubo que encogerse ante el dolor. Nadie mataría a nadie, ya habían tenido suficiente muerte y locura por un día, su objetivo era el de escapar. La venganza no tenía cabida alguna en sus planes.

AGORAFOBIA [NAMJIN] - #KpopAwardsWattpad Where stories live. Discover now