Capítulo 24

3.6K 739 205
                                    

Mejor tarde que nunca ;)








Capítulo 24

La lluvia se precipitaba con fuerza en el exterior mientras Dae se apresuraba a obtener algunos alimentos para Zelo. Hacía días que la comida que le bajaba al sótano era escasa, a menudo tan solo lograba darle algunos sándwiches o bocadillos, con suerte podía llevarle refrescos. Jin tenía tan controlada la comida de la nevera que parecía una broma, su hermano hacía la compra cada día y en consecuencia sabía con facilidad qué cosas debían permanecer por varios días. La excusa de que alguien se había pegado un atracón tampoco servía, no al menos después de varios días usándola.

DaeHyun se permitió suspirar con pesadez, las manos le temblaban cada vez que tenía que bajar al sótano. Zelo era sencillamente amable, su personalidad no tenía nada que ver con lo que muchos juraban que era. Asesino, la mayoría de gente fácilmente olvida que también se pueden cometer crímenes sin derramar sangre. Durante gran cantidad de años la mente de ese chico había sido atacada con insultos de todo tipo, su nombre había desaparecido pues todos lo recordaban por un apodo que ni siquiera él quería. El día en que mató a sus compañeros durante un brote psicótico también se mató a sí mismo.

—He conseguido algo caliente para ti - Dae cerró la puerta con cuidado y pasó el pestillo - Estás temblando aún. Deja que te ayude con eso, tengo que sacarte de este lugar.

Preocupado dejó la sopa a un lado y colocó otra manta sobre el cuerpo del muchacho. Sus manos estaban tomando un tono rojizo debido al frío y la humedad del lugar, todo el cuerpo le temblaba desde hace horas.

—Pareces un chico mayor hablando así - Zelo sonrió con dulzura y se abrazó a DaeHyun, sin duda era la primera persona que lo consideraba humano tras la masacre que ocasionó.

Dae sonrió, al igual que el muchacho que ahora lo abrazaba, se sentía entendido cuando estaban juntos. A pesar de su leve autismo Zelo no lo trataba diferente cómo lo hacían Jin o sus propios padres, la gente tendía a pensar que era más pequeño de lo que realmente era, debido a la sobreprotección que colocaban sobre sus hombros cada día.

—¿Puedo llamarte por tu nombre? - Dae escondió la frente en el hueco del cuello de Zelo y sonrió levemente al notar como este apretaba el abrazo.

—Sabes que mi nombre ha desaparecido - sonrió el muchacho disfrutando de la cercanía de DaeHyun - pero está bien si tú me recuerdas quién soy.

—Choi Jun Hong - mencionó en un susurró el hermano de Jin - Me gusta más así. El apodo que tienes no es algo que tu quieras, pocos sabrán que habló de ti si menciono tu verdadero nombre.

JunHong sonrió y asintió nuevamente, el frío disminuía cuando tenía los cálidos brazos de Dae alrededor de su cuerpo.

—Me iré - dijo captando toda la atención del chico entre sus brazos - no creo que pueda permanecer aquí mucho más y no quiero volver al sanatorio. Las cosas que tu padre hace con nosotros… Olvídalo, es mejor si no sabes eso.

DaeHyun alzó la mirada exigiendo explicaciones, estaba cansado de que JunHong se negase hablar sobre las supuestas cosas que su padre le hacía a los adolescentes que atendía.

—¿De verdad quieres saberlo? - Dae asintió - Si lo digo tú mismo vas a querer expulsar a tu padre de tu vida Dae.

—Simplemente di lo que sea que tengas que decir.

Zelo tomó un poco de aire y respiro profundamente sin saber que hacer.

—Nos toca de formas que un psicólogo no debería - cerró los ojos aún sensible por las imágenes en su memoria - Yo, mis compañeros, no sé a cuantos se lo ha hecho pero una vez que pone la vista sobre un chico, no la quita con facilidad. Tu padre se puede obsesionar con sus pacientes, al punto en el que nos considera de su propiedad. Se pasa las horas vigilando cada movimiento que hacemos.

AGORAFOBIA [NAMJIN] - #KpopAwardsWattpad Where stories live. Discover now