Veinticinco

4K 563 71
                                    

Esa noche fue Taehyung quien consoló a Yoongi, el pelinegro se despertó en medio de la noche, implorando que lo dejaran en paz, diciendo las palabras que Kang no lo había permitido pronunciar, repitiendo en su mente la imagen de Hoseok confesando lo que había hecho. El castaño se encargó de tranquilizarlo y velar por su sueño toda la noche. 

Yoongi despertó al sentir a alguien rodearlo, abrió los ojos de golpe y observó a Taehyung, muy cerca de él. Trató de no moverse para no despertar al chico, sabía que la noche anterior la había pasado muy mal. 

En el cuarto de baño, Yoongi le había confesado a Taehyung lo que su padre había hecho, también mencionó la visita de Hoseok y el castaño prometió que acabaría con la vida de ese bastardo y haría a su padre pagar por todo lo que había hecho. 

El pelinegro se encontraba en la cama, sin poder moverse debido a Taehyung, pero si se lo preguntasen, no le importaba, les gustaba la sensación de sentirse protegido, aun cuando el castaño era menor que él. Se sentía normal, por unos instantes, como si los meses que pasaron encerrados nunca pasaron, como si su relación hubiese empezado en un café o en un parque, donde sus miradas se cruzaron y algo hizo click en ellos. 

Yoongi quería imaginárselo de esa manera, mientras sentía al chico apretarlo más. Nunca había disfrutado de la compañía de alguien en la cama y jamás se imaginó sentirse tan cómodo, con un chico. Cerró los ojos, y en su mente, la imagen de la sonrisa de Taehyung mientras caminaban tomados de la mano comiendo un helado lo envolvió. Quería compartir ese tipo de momentos con el chico, protegerse el uno al otro y olvidar de la existencia de Kim o de Hoseok, solo existir ellos dos, en su pequeño y feliz mundo. 

Sintió al castaño removerse, se había quedado dormido de nuevo, al abrir los ojos, notó a Taehyung observándolo. El menor tocó la mejilla de Yoongi y sonrió. 

-¿Hace cuánto despertaste?- preguntó Yoongi. 

-Alrededor de cinco minutos.

-No es justo- Yoongi hizo un puchero involuntario -Desperté antes pero tú seguías dormido. 

-Deja de ser tierno, el menos soy yo, no tú.

Yoongi sonrió y se acercó a Taehyung para besar sus labios, luego su nariz y su frente. Quería llenar al muchacho de besos. Eran libres, al fin podían estar juntos. Taehyung besó los labios de Yoongi y lo acercó más a él, sus piernas se entrelazaron bajo las sábanas.

Se separaron a escuchar la puerta de la habitación abrirse, Taehyung se escondió bajo la sábana y Yoongi comenzó a reír. Jin entró con una bandeja de comida y la sonrisa que siempre lo caracterizaba. 

-Deja de esconderte bajo la sábana, Tae. 

Taehyung se destapó el rostro y sonrió. Yoongi observó al chico y no pudo evitar reír. Jin colocó la bandeja en la mesita junto a la cama. Miró a los chicos y se sentó al borde del colchón. Dio un gran suspiro antes de hablar, y la sonrisa de los otros dos se borró por completo. 

-Tengo una noticia. 

-¿Pasó algo malo?- preguntó Yoongi. 

-Jungkook...

Taehyung y Yoongi se miraron, temían lo peor, Jungkook era la única persona que podía confesar lo que Hoseok había hecho. Era un testigo crucial para el caso, si algo malo le pasaba estaban perdidos. 

-Jungkook despertó- sonrió Jin

La tensión en la habitación disminuyó, Taehyung se acercó a Jin y lo abrazó. Yoongi sonrió y se unió al abrazo. Jin salió de la habitación, dejando que los chicos comieran y se dieran una ducha. Iban a visitar a Jungkook esa misma tarde. 

Taehyung estaba ansioso en el camino al hospital, tenía tanto que agradecerle al chico y a la vez tantas razones para odiarlo, pero luego de los gritos de Jungkook confesando lo que Hoseok le obligaba a hacer, tenía lástima, no por el chico, sino por todo lo ocurrido. 

Al llegar al hospital una enfermera los condujo hasta la habitación del chico, había perdido mucha sangre pero se encontraba estable, lograron retirar la bala y suturar sus heridas. Afortunadamente el disparo no había tocado ningún órgano. 

-¿Listos?- preguntó Jin antes de abrir la puerta. 

Jungkook se veía demasiado pequeño en la cama blanca, el chico estaba concentrado observando la televisión. Su cara estaba pálida, sus labios no tenían el color rosado que lo caracterizaban y sus ojos se veían apagados. 

-Traje compañía- dijo Jin mientras entraba. 

El chico despegó su vista de la televisión y observó a los acompañantes de Jin. Al mirarlos, su vista se posó de nuevo en la televisión, no quería hablar con ellos, les había hecho demasiado daño y no entendía porque se dignaban en visitarlo. 

-Hola, Jungkook- dijo Taehyung - Hice lo que me pediste, encontré a Yoongi y todo gracias a ti. 

El menor observó a Taehyung y comenzó a llorar, ¿cómo era posible que le estuviese agradeciendo? El castaño había sufrido tantas cosas por su culpa, pero ahí estaba, agradeciendo por algo sin importancia. 

-¿Por qué?- dijo Jungkook casi en un susurro -No deberías, yo... 

-Tú ayudaste a Taehyung a escapar- sonrió Yoongi.

La puerta de la habitación se abrió nuevamente y Jungkook miró a Jin. El menor había visto a Jin al momento de abrir los ojos, el chico le explicó todo lo que había sucedido y por alguna razón, sentía un lazo de confianza hacia el mayor. 

-No es nadie, solo una enfermera- contestó Jin. 

Jungkook temía que Hoseok o Namjoon lo encontrasen y terminaran con él. Luego que Taehyung había huido, Hoseok regresó a la casa para encontrarse con Jungkook a punto de escapar. Tuvieron una pelea y Hoseok disparó. El menor había corrido en busca de ayuda, alguien lo recogió en el camino y él le indicó la dirección de Seokjin. A diferencia de lo que Namjoon pensaba, Jungkook si había logrado localizar a Yoongi.

La enfermera entró a chequear al chico, por lo que le pidió a Yoongi y Taehyung salir, el hospital había accedido a que Jin acompañara al menor por su seguridad. Mientras esperaban, Taehyung le contó lo que había escuchado sobre Jungkook, su hermano obligándole a acostarse con Jimin y a Namjoon confesando. Se encargarían de cuidar al chico, que pudiese tener una vida normal, se encargarían de acabar con Hoseok.

-----------------------------------------------------------------------

Holi, regresé :D

Gracias por leer <3 

Captivum  《TaeGi》Where stories live. Discover now