Final

3.8K 543 228
                                    

Yoongi y Taehyung salieron de la habitación de Jungkook luego que el chico se quedase dormido. Caminaban hacia la salida, despidiéndose de cada una de las enfermeras y los doctores hasta que se escuchó un disparo y Taehyung soltó la mano de Yoongi. 

El pelinegro se agachó hasta observar a Taehyung, le habían disparado en la pierna. Las enfermeras y uno de los doctores corrieron a socorrer al chico. Yoongi giró su rostro para encontrarse con Hoseok. 

-Ven conmigo- indicó 

Yoongi observó a Taehyung de nuevo y vio como el chico asentía, como si estuviese concediendo un permiso. Otro disparo fue escuchado, pero esta vez, sin objetivo alguno. El pelinegro se levantó y acompañó a Hoseok. 

-Llamen al oficial Lee- fue lo último que gritó antes de ser tomado del brazo por Hoseok.

El chico lo arrastraba de vuelta hacia las habitaciones. Yoongi se preguntaba porqué ningún agente de seguridad venía en su ayuda. Se detuvieron frente a la habitación de Jungkook, Hoseok apuntó a Yoongi antes de apresurarse y quitar, de un tirón, todos los tubos que tenían a Jungkook conectado a las máquinas, el menor abrió los ojos de golpe y casi grita al ver a su hermano. 

-Levántate o le disparo- dijo apuntando a Yoongi. 

Jungkook se levantó lentamente de la cama, Hoseok lo tomó, rodeando su cuello con uno de sus brazos y apuntando el arma a su cabeza. Yoongi observaba todo sin saber que hacer. 

-Caminarás conmigo, nos iremos juntos y seremos una gran familia, si no lo haces, disparo. 

Yoongi asintió y comenzó a caminar, abriendo la puerta de la habitación y caminando por el amplio pasillo cubierto de habitaciones. El grito de un oficial se escuchó, el pelinegro quiso correr pero escuchó los sollozos de Jungkook tras él, sabía que si intentaba algo la vida del menor estaría en riesgo. 

Hoseok le indicó que corriesen en dirección contraria, hacia las escaleras de emergencia. Yoongi abrió la puerta, en la parte baja se escucharon nuevos gritos de otras personas. De nuevo, Hoseok le indicó correr escalera arriba. Jungkook tosía en algunas ocasiones, cuando la presión en su cuello se volvía más fuerte. 

Corrieron hasta llegar a la azotea del hospital, estaban acorralados y Hoseok lo sabía. No había escapatoria. Yoongi, por su parte, observaba con mucho detenimiento las acciones del chico, observando que no lastimara a Jungkook. El menor estaba temblando, con su pijama de hospital puesta y sus pies descalzos. 

-Deja ir a Jungkook- dijo Yoongi tratando de acercarse a Hoseok. 

-Ni lo sueñes, si lo hago, te irás. 

-Iré contigo si lo dejas libre, por favor, Hoseok- dijo Yoongi suplicante -No empeores todo. 

La mano de Hoseok temblaba, sus ojos estaban eufóricos, pareciese disfrutar de ese control. Jungkook miraba a Yoongi, suplicante por ayuda, temía por su vida, le había hecho una promesa a Jimin de vivir por los dos y no estaba dispuesto a romperla. 

Hoseok bajó el arma y empujó a Jungkook, Yoongi corrió hacia él para tomarlo entre sus brazos. El chico se aferró a su ropa, llorando y tiritando por el frío. El pelinegro le ayudó a sentarse sobre el suelo, tras él.  Hoseok apuntaba a Yoongi a medida se acercaba a él.

- ¿Lo ves?- sonrió nervioso -No era tan difícil. 

Yoongi se acercó más a Hoseok, el chico bajó el arma y lo abrazó. El pelinegro podía sentir cada parte de su cuerpo temblar. Hoseok se aferró a él de la misma forma que Jungkook lo había hecho hace unos instantes. Parecía que todo estaba a punto de terminar, hasta que la puerta de la azotea se abrió, dejando oír un nuevo disparo. 

Hoseok se tambaleó mientras observaba la sangre brotar de su brazo. Tomó el arma y disparó hacia los oficiales. Yoongi se acercó y lo empujó, haciendo que el arma cayera lejos. Empezó un pelea limpia, el pelinegro golpeaba a al otro chico, impidiendo que este se acercara al arma. El pelinegro empujó de nuevo a Hoseok, acercándose peligrosamente a la orilla de la azotea. La mitad del cuerpo de Hoseok se encontraba sobre el barandal.

-Deja esto, por favor, Hoseok- dijo Yoongi reteniendo a Hoseok. 

-Siempre vas a ser mío, Min Yoongi. 

Cuando la policía trató de separar a los chicos, era demasiado tarde. Con un movimiento ágil, Hoseok provocó que Yoongi perdiese el equilibrio y ambos cayeran. Los gritos de las personas frente al hospital se escucharon. El cuerpo inerte de Hoseok sobre la calle fue retirado por personas del hospital, mientras que Yoongi fue llevado en una camilla dentro de emergencias. 

Su cuerpo había sido el menos dañado al caer sobre el cuerpo de Hoseok, los médicos ingresaron con él al quirófano. Taehyung escuchó el alboroto y observaba como el oficial Lee traía a Jungkook con él, el chico estaba envuelto en una manta mientras miraba al piso y las lágrimas caían de su rostro. 

-Lo siento- fue lo único que salió de sus labios. 

Cuando Taehyung se enteró de todo, su vida se había derrumbado. "No lo logró" Fue lo único que dijo el doctor antes de retirarse. El castaño seguía sobre una camilla, con su pierna vendada y su rostro inexpresivo. La luz de Yoongi se había apagado para siempre. 

El caso contra Hoseok se había cerrado, Taehyung no levantó cargos contra Jungkook o Namjoon, sabía que ellos no eran los culpables. Jin se había encargado de recoger a Taehyung del hospital, el chico seguía sin hablar de lo sucedido. Nada sería igual y él lo tenía muy claro. 

Captivum  《TaeGi》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora