Capítulo 11

626 47 106
                                    

¡HOLA! I'm a Wolf está participando en 'The Drangon Awards' y hay una categoría para que los lectores voten.
Abajo están las instrucciones. Por favor no sean tímidos y den su comentario como voto. ¡OJO! Lean las instrucciones para saber cómo "votar" El link del libro es:
https://www.wattpad.com/455851030-the-dragon-awards-abierto-participantes
Está en este comentario

1. Ve al capítulo "PARTICIPANTES".
2. Selecciona el título "I'm a Wolf" en la sección FICCIÓN GENERAL.
3. Comenta en ese párrafo con la sentencia: I Vote!

N/A. Estaba pensando, como sé que aquí tienen mucho talento para contar historias, podrían escribir una secuela, sea un oneshot, con los personajes de esta historia, como por ejemplo: Yoona y Yuri en la universidad ¿Qué piensan?
A mi me encantaría, no se quien se mide a este desafío.

No han hecho muchas preguntas con el hashtag #IMAWolfGG

¡Comenten mucho los párrafos!

De nuevo la rutina había cambiado. El lunes Tiffany se levantó más temprano, salió de la casa antes del amanecer, se fue en el primer bus que salía a la ciudad. Ese día siquiera llamó a Yoona para despertarla. Hermética y aislada de los más cercanos para ella, así era la nueva versión de la maestra Hwang. ¿Qué la llevó a dar ese giro? Las consecuencias de sus actos amenazaban con arruinarla, era eso lo que le preocupaba y no quería ser cuestionada por nadie cuando aquello pasara.

Taeyeon en cambio volvía a retomar la vieja rutina. Estaba decidida a encarar a Tiffany, explicarle porque la evitaba y preguntar por el tema importante que quería conversar cuando fue a buscarla en la casa de Hyoyeon.

Esta vez, al subir al autobús, no vio a Tiffany, su silla habitual estaba vacía. Taeyeon se sentó como de costumbre al lado, dejando la silla de la ventana disponible.

Suspiró, al parecer ese día no vería a Tiffany. Empezó a lamentarse por ocultarse de ella el fin de semana.

-¡Buenos días! -Un chico la saludó entusiasmado y se sentó en el puesto que siempre fue de Tiffany.

Le dio la impresión que el chico estaba teniendo un día maravilloso, su tono de voz lo reflejaba. Entonces al mirarlo descubrió que su sonrisa respaldaba su conjetura, el chico la miraba realmente feliz, hasta sus ojos brillaban como los de un niño al encontrar un juguete perdido.

-Buenos días -le regresó el saludo, tratando de sonreír con amabilidad.

Pasado un rato sentía la mirada del chico sobre ella, pero cuando ella trataba de pillarlo el desviaba su atención.

-¿Nos conocemos? -preguntó Taeyeon para no sonar tan grosera.

-Te he visto, toda mi vida -respondió como un bobo. Pero al ver la cara que puso Taeyeon, inmediatamente supo que había sonado como un pervertido- ¡No de esa manera! Es decir, estuviste en la misma escuela que yo, solo que eres mayor y no estuvimos en el mismo curso. Y ahora te he visto en el pueblo algunas veces y fuiste esta semana al local donde trabajo.

-Ya tranquilo, respira. Ya entendí -rió bajito. Ese niño era adorable ¿Qué edad tendría unos 18?- ¿A donde te diriges?

-Al mismo lugar donde tú vas, a la universidad. Es mi primer día, logré entrar para periodismo con el mejor puntaje -contó con gran orgullo por su gran trabajo.

I'm a wolf (Girls generation) Fanfic españolWhere stories live. Discover now