Parte 4

10.5K 1.2K 269
                                    

Llegados a estas horas de la noche, Jungkook sabia que debia volver a casa o sus ojos serian testigos de los actos mas vergonzosos que un grupo de oficinistas ebrios podian hacer en una sala de karaoke.

Nunca le habian gustado las fiestas o celebraciones, no por el hecho de celebrar si no mas bien por el hecho de que las habitaciones pequeñas y rellenas de gente no eran de su total agrado. Agradecia que su familia no era muy numerosa y sus amigos eran pocos, por esa razon toleraba las navidades y los cumpleaños. Pero de tanto en tanto se daba este tipo de eventos, cuando publicaban para una firma importante o terminaban algun proyecto despues de meses como era el caso en estos momentos.

Las botellas de cerveza copaban la mesa, personalmente no era su bebida favorita. Aun menos, si esta era de las baratas. Razon por la cual ni siquiera habia bebido todo un vaso. Con asco le dio una ultima mirada a la bebida que parecia orina y creía que sabia bastante como ella. Dejando el vaso en la mesa, salio de la sala. Necesitaba un cigarrillo.

Se dirigia a la terraza del lugar, el cual quedaba un piso escaleras arriba mientras rebuscaba en el bolsillo interno de su saco la cajetilla de tabaco. Distraido chocó con el sujeto que salia del baño.

-Oh, Jimin. Lo siento..- Se disculpó Jungkook al haber golpeado su brazo contra el de Jimin.

-No fue nada.- El rubio se encogio de hombros, restandole importancia. -La fiesta es un poco intensa alli adentro ¿verdad?- rió al encontrar al menor en plena escapada. Jungkook le devolvió la sonrisa.

-Demasiado para mi gusto.- admitió.- Bambam y Hoseok se toman muy a pecho lo de animar el ambiente.- Y era cierto,la maldita sala era a prueba de sonido pero aun asi juraria que podia escuchar el tono desafinado de su compañero.

-Bueno, no creo pueda ponerse peor que eso.- bromeó Jimin. Jungkook solto una sonora carcajada, el chico bilingue estaba un poco lejos de la realidad.

-Se pone peor, créeme. Yoongi ha estado bebiendo mas de una botella de soju con cerveza y doy fe, que esa no es una buena combinación.

-Okeey, decidido. No quiero ver eso.-

Ambos subieron a la azotea. Habia algunas mesas, como los clientes no solian subir allino era la parte del lugar mas bonito pero aun asi era lo suficientemente bueno para Jungkook.
Alli afuera, el frio se fundia contra la tibia piel expuesta de ambos chicos. Jungkook saco su cajetilla con el tabaco junto a los filtros para los cigarrillos.

-¿No te gustan los que venden en las tiendas?

Jungkook se encogió de hombros, como si no hubiera razon para ello aunque claramente si la habia. La principal era Taehyung, el niño siempre le insitia para dejarlo pero esta era una de esas pocas cosas que a Jungkook le gustaban de la vida. Asi que por lo tanto, llegando a un acuerdo con el pequeño decidieron que no lo dejaria pero al menos lo haria de la forma mas saludable posible. El tabaco seguía siendo cancerígeno y hacia mal a la salud pero era un poco más natural y no tenía las mierdas artificiales de los que ya vienen armados. Además, de que se había dado cuenta de que de esta forma fumaba mucho menos, el tener que armar cada cigarro lleva algo de tiempo por lo cual si eras una persona ocupada como el castaño, reducias a la mitad lo que normalmente fumaría de los de fabrica.

-Taehyung.- Respondió con simpleza, el mayor asintió con la cabeza y solto una sonrisa.-Por dios, yo a su edad me comía los mocos y no tenía la puta idea de nada, pero a este mocoso no se le escapa una..-

-Es un niño muy particular, no me sorprende. Además eres su padre, es normal que se preocupe por ti.-

-Lo se, a veces no se quien cuida a quien.- Ambos rieron, en lo poco que Jimin conocía al pequeño se había dado cuenta de que este tenía un carácter especial. En el buen sentido. Tenía una forma de ver el mundo que era envidiable. -Pero hay veces en que me vuelve loco, el otro día sin ir más lejos me pregunto de donde venían los bebes! Yo no sabia donde meterme, no estaba preparado para tener esa charla, Dios santo.-

Damn, If you didn't want me back. -(Kookmin)-Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum