Capítulo 36.

1.9K 202 58
                                    

Wiss.

–¿Qué sucede? –pregunté rápidamente al ver las caras de preocupación del hermano gemelo de mi señor y mi hermana mayor.

Ambos se miraron entre sí y mantuvieron el silencio inicial el cual era increíblemente incómodo mientras la tensión que en el aire se encontraba era cada vez más pesada.

–¿Se encuentra el señor Bills? –preguntó mi hermana con un tono de voz que era una mezcla entre preocupación y nerviosismo.

Tardé varios segundos en reaccionar pues me había quedado observando el rostro de la señorita ___ la cual me había seguido y ahora se encontraba a mi lado con una enorme sonrisa que, sin saber muy bien porque, conseguía relajar un poco el ambiente.

–¿Se puede saber que haces aquí? –preguntó el señor Bills a su hermano apareciendo tras la señorita ___.

–Créeme que si no fuera importante no hubiera perdido el tiempo en venir hasta aquí –masculló el señor Champa mientras se rascaba una oreja.

–¿De qué se trata? –preguntó Lord Bills desinteresadamente mientras observaba a la señorita ___ por unos segundos para luego mirar a su hermano.

–El señor Zeno se ha puesto en contacto con nosotros por aquel torneo que celebraron entre ambos universos, al parecer le pareció una idea magnífica y desea realizar uno a
escala universal –explicó mi hermana con una seria expresión en su rostro. –Lo más probable es que dentro de poco se ponga en contacto con usted para explicarle las reglas y todo lo relacionado con el torneo.

La expresión de mi señor era una mezcla entre preocupación, miedo y sorpresa mientras que la señorita ___ parecía no entender muy bien que es lo que estaba sucediendo.

–Eso es todo, así que ya nos vamos... –habló el señor Champa despreocupadamente como si la situación en la que todos los universos se encontraban ahora fuera algo de lo más común. –Ah... Se me olvidaba... Con las prisas de llegar para avisarte he destruido un planeta de tu universo, lo siento.

–¿¡Qué!? ¿¡Cuál!? –preguntó el señor Bills mientras una vena comenzaba a marcarse en su frente.

–No te preocupes, era un planeta deshabitado con una órbita irregular que vagaba por el universo con un sol propio, si mal no recuerdo... ¿Cómo se llamaba...? –se preguntó a sí mismo mientras pensaba.

–Planeta Dahíru, mi señor –contestó mi hermana tras dar un largo suspiro.

Aquel nombre me resultaba vagamente familiar, lo había escuchado antes en algún lugar pero no lograba recordar dónde...

Rápidamente mi cerebro hizo las conexiones necesarias y mis ojos viajaron hasta la señorita ___ quien se encontraba extremadamente pálida con la mirada perdida en el frente, ¿¡ese no era el planeta en el que ella vivía!?

Coloqué una mano en su hombro y ella me miró con algunas lágrimas amontonadas en sus ojos, no podía hacer nada por ella por lo que le dediqué una de mis mejores sonrisas para tranquilizarla.

El señor Bills al parecer no se acordaba de que ese planeta era el de la señorita ___ y no le dió mucha importancia, tampoco vió mis intentos por tranquilizar a la joven saiyajin pues se encontraba ligeramente delante de nosotros manteniendo algunas palabras con su hermano.

Una canción a piano. [Bills x Tn vs Wiss x Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora