Diciembre de 1908
-¡Hey Tommy!- grita Newt desde la ventana de arriba del orfanato. Thomas desde abajo lo mira sonriendo y lo saluda con la mano. Newt corre escaleras abajo llevándose casi por delante a varias chicas más mayores que él que le gritan que tenga cuidado porque se va a caer.
Scott abajo le da un codazo a Thomas en la barriga sonriendo y Thomas lo ignora esperando que el pequeño baje. Todo el grupo se pasan juntos el fin de semana yendo al lago y quedándose a los alrededores del orfanato de niñas.
Newt tiene ya 11 años. Thomas, Scott y Minho con sus 12 están más altos y más abultados por la cantidad de abrigos que llevan. Pocos segundos después del codazo de Scott a Thomas, Newt aparece solo con un jersey y un pantalón.
Corre hacia Thomas, al estar cerca los dos sonríen y Newt se lanza a sus brazos. Se abrazan unos segundos hasta que saluda con la misma efusividad a Scott y a Minho. Acaba saludando a todos con un abrazo rápido y una sonrisa.
Todos saben que sus favoritos son aquel trío que se vuelven inseparables estando los 4 juntos. Suponen que influirá que han metido a Minho en la habitación de Thomas y Scott. Los tres se ven y hablan todo el día. Newt es como su compañero perdido.
-¡Rayos, Newt!- dice de repente Thomas quitándose el abrigo y la bufanda- estamos en diciembre. Ayer nevó mucho, ¿cómo se te ocurre salir sin abrigo?- se lo pone por encima justo cuando la señorita Daisy les grita desde dentro. Newt cierra los ojos lentamente sabiendo que lo va a reñir- hasta estás descalzo- resopla Thomas.
-Tommy, tranquilo. Solo quería saludaros- sonríe mientras coloca mejor el abrigo de Thomas y este quita las manos de sus hombros.
-Vamos para adentro, Newt- dice Scott sonriéndole- te abrigas bien y te tomas algo caliente. Después salimos con los demás.
-Os esperamos donde siempre- dice Alby riendo por las locuras que hace Newt a veces- no volváis hasta que Newt se acabe el chocolate.
El cuarteto mágico se dirige al cuarto de Newt hablando de todo lo que hicieron durante la semana.
-Fue muy aburrida sin vosotros. Amo estar con las niñas pero con vosotros a veces me lo paso mejor- dice Newt poniendo un puchero- no hay luciérnagas como en verano, no podemos ir al lago, no podemos hacer nada. Nos pasamos las tardes en la biblioteca leyendo cuentos.
-Pero Newt, a ti te encantan los cuentos- ríe Minho.
-Sí, Min, pero no todas las tardes sin parar- dice medio enfurruñado- al final me aburren.
-Bueno, Newtie, te tengo una buena noticia- Thomas sonríe detrás de él viéndolo correr hasta su cuarto. Estos lo persiguen y se tiran cada uno en la cama de una de las chicas.
Newt se mete dentro de su cama arropándose bien. Thomas se sienta a sus pies y Scott se acomoda bien en la cama de al lado para mirarlo. A sus pies está Minho. Newt sonriendo debajo de las mantas al mirar a Thomas que no deja de observarlo.
-¿Qué buena noticia, Tommy?- se acomoda mejor entre las sábanas con el abrigo y la bufanda.
-En el lago se pueden hacer más cosas además de nadar- abre los ojos cómo dándole una pista, pero Newt está muy perdido. Niega con la cabeza sentándose bien.
-No entiendo, ¿qué se puede hacer en el agua si no es nadar?- pregunta confundido.
-No he dicho agua, he dicho lago. El lago está congelado- dice Thomas feliz.
-Tommy, no te entiendo. Explícame bien- protesta.
Thomas se ríe de lo adorable que es Newt. Desde siempre ha sido así, pero para él con los años mejora.

YOU ARE READING
EL NIÑO DEL ORFANATO FEMENINO [NEWTMAS] (EN EDICIÓN)
FanfictionNewt es un niño de cabello rubio que dejan en un orfanato londinense con apenas unos meses. Equivocadamente, lo dejan en un orfanato enteramente de niñas, pero la señorita Daisy se apiada de él aceptándolo en el orfanato femenino y encargándose de h...