19

1.3K 150 21
                                    

Mayo de 1917

Al día siguiente Newt se despertó tarde. Todos los niños y todas las niñas habían decidido ponerse con sus cosas como si nada.

Las niñas leen y estudian en la biblioteca. Los niños hacen fuera ejercicio con Luis y Jorge. El señor Vernon ayer averiguó que el tercer hombre que trabajaba con ellos en el orfanato recibió 100 libras por decirle al hombre si iban a estar todos los niños y niñas en el orfanato femenino antes del atardecer. Lo despidió inmediatamente.

Entre el señor Vernon y la señorita Daisy decidieron que como el orfanato masculino era muy gran podrían dividirlo en dos áreas. La de hombres y la de mujeres.

Mujeres lado derecho donde la biblioteca y hombres lado izquierdo donde las cocinas. Las niñas se burlaron por ello, pero los chicos solo rieron con ellas.

Newt se despierta en cama de Thomas después de haber dormido con él y se encuentra solo en la habitación que comparten Scott, Thomas y Minho. Se levanta confundido y nota mismamente que su cama no está a la misma altura y es cuando se da cuenta que está en la habitación de los chicos y que anoche durmió con Thomas.

Un sonrojo y una desazón se apoderan de su cuerpo rápidamente. Sonrojo porque no dormía con Thomas desde lo de Erica y desazón por el dolor de haber perdido su hogar. Su casa.

Camina hacia la ventana y vislumbra a Scott y a Minho entrenar con Gally. No ve a las niñas y se siente un poco perdido. No sabe qué hacer ni con quién ir ni... Justo en el momento en el que está a punto de desesperarse, la puerta se abre y se cierra rápidamente dejando a un Thomas sonriente apoyado en la puerta.

Newt suspira y se acerca un poco a él.

-¿Qué...?- comienza a preguntar Newt.

-Sabía que te despertarías tarde- interrumpe Thomas- que no nos verías a ninguno y que estarías muy confundido en cuánto a lo que hacer, en cuanto a dónde ir, con quién hablar y estar, cómo hacer ahora así que... pienso ser tu guía hoy- sonríe de nuevo y añade- veo que ya no cojeas.

Newt sorprendido por lo de Thomas se mira para la pierna vendada.

-Yo... eh... No, no cojeo. Tendré que esperar solo a que se cure la herida. Y... gracias, por venir, por la guía, por ayudarme ayer, por... dejarme dormir contigo y eso- se pasa la mano por la cara y se apoya en el piecero de la cama de Thomas.

-De nada, para mí es un placer ayudarte- se muerde el labio y camina lentamente hacia él. Newt traga saliva enderezándose un poco en el piecero- siempre y cuando no arriesgues tu vida como ayer en el incendio.

Newt asiente sin saber muy bien a qué está asintiendo. Notando ahora el cuerpo de Thomas pegado el suyo y tragando saliva.

-Recuerda que soy mayor que tú, Tommy- consigue tartamudear cogiéndose fuerte al cabecero. Thomas sonríe travieso.

-En un par de meses tendré tu misma edad. Tus mismos 17 años- acaricia su pelo con cuidado bajando la mano a su cuello- ayer... me confesaste algo y estuviste a punto de besarme dos veces.

Thomas mira el cuello de Newt con hambre mientras que lo mueve un poco para sentarse en la cama con Newt encima.

-Sí... sí. Eso es un poco verdad- dice Newt con una sonrisita nerviosa- pero yo...- se pone más nervioso notando como Thomas lo domina poniéndolo en la cama debajo de él.

-Tenemos todo el día para nosotros, Newtie...- susurra en su cuello besándolo despacio- puedes decirme lo que quieras.

-¡NO! Para, para, Tommy- dice Newt apartando la cara de su cuello- quiero decírtelo antes de que sigas o no seré capaz de decirlo y volveremos a lo de antes sin saber bien que hacíamos, decíamos o éramos.

-Éramos... unos amigos que se liaban- declara Thomas inseguro.

-Bien- dice Newt- pero yo ahora quiero algo más. Me gustas, Tommy. Hace tiempo que me dí cuenta y aunque no estaba seguro de decírtelo, no quiero seguir sin habértelo dicho. También soy realmente lento. Me llevas gustando desde que teníamos tres, pero entre no entender bien que era lo que sentía de pequeño, que cuando empezamos a besarnos no entendía bien por qué me gustaban tanto tus besos y lo del señor Adams, más el señor Brian y su jefe y la confusión y la marcha de Erica y...

Thomas le tapa la boca serio.

-Te entiendo, Newt- le dice muy lentamente- siempre he intentado entender y con todo lo que te pasa es imposible que supieses bien lo que nos pasaba o te pasaba. Menos si no hablabas con nadie. Nadie te ha podido guiar, nadie te ha podido ayudar en el camino. Por eso te he esperado y te seguiré esperando. Porque te entiendo Newtie, entiendo que tengas miedo. De nuestra primera vez. De volver a empezar. De que nos descubran de fuera. Entiendo que puedas tener miedo, Newtie.

-Tengo miedo de quererte, Tommy. De quererte y de todo lo que has dicho, pero también de quererte. Y llevo haciéndolo desde que te conocí, pero ahora que sé todo lo que significa... Le tengo mucho miedo.

-No pasa nada- sonríe Thomas- llevamos juntos casi 14 años. No nos vamos a separar ahora.

Newt solo sonríe.

-Entonces... ahora que me has dicho lo que querías... ¿puedo besarte?- pregunta Thomas algo cohibido.

Newt asiente contento con una sonrisa y Thomas se coloca justo encima del rubio.

-Puedes hacerme lo que quieras- sonríe a punto de juntar sus labios.

-Buena proposición, pero ahora vayamos poco a poco- susurra sonriendo y junta sus labios de todo.

Mete su lengua en la boca de Newt suavemente, se acarician sonriendo y sus lenguas se entrelazan. El beso dura varios segundos antes de que Thomas se separe y sonría.

Vuelven a besarse con algo más de ganas sabiendo el tiempo que han perdido. Newt mete las manos debajo de la camiseta de Thomas y sonríe en el beso mordiendo su labio.

-Newtie... hoy no- sonríe Thomas separándose con la respiración entrecortada- ven, te voy a explicar cómo vamos a hacer tú y yo a partir de ahora.

-¿Tú y yo?- pregunta Newt sonriendo embobado por los besos.

-Sí. Bueno, todos vamos a juntarnos con todos, pero espero no volver a separarme mucho de ti- sonríe Thomas parándolo antes de salir- y... no es que no estés guapo en pijama. Que lo estás. Y mucho, admito- lo mira de arriba a abajo y Newt enrojece- pero prefiero que los demás no te vean como te suelo ver yo. O como me gustaría verte yo.

Y sale de la habitación dejando a un Newt sonriente y suspirando.

EL NIÑO DEL ORFANATO FEMENINO [NEWTMAS] [EN EDICIÓN]Where stories live. Discover now