capitulo 3

6.6K 316 10
                                    


· Habían pasado dos semanas y media desde lo sucedido con el chico  que me  ayudó a quitarme de encima a Samuel ese primer día de clases; y estaba en la zona verde descansando los 15min que teníamos de recreo y entonces una chica muy bonita, de ojos color miel y cabello negro vino hacia mí.

- Hola mucho gusto, mi nombre esAyumi. Estoy en mi ultimo año de carrera; he venido a disculparme por lo sucedido con mi hermano. Sé que ha pasado mucho tiempo pero quiero que aceptes mis disculpas.

- Enhorabuena nena pronto veras los frutos de todo el esfuerzo que has hecho hasta hora por tu carrera; y Lo siento pero no se de quien me hablas.-respondí algo reticente.

- No lo recuerdas? Lo que sucedió hace como dos semanas con mi hermano,Thomas, el chico de ojos grises, cabello negro, alto, carácter de mier*da y que no suele decirle su nombre a extraños.-dijo esto último con un poco de burla.

- Ohh, a eso te refieres, no hay ningún problema eso fue hace un buen de tiempo diría yo. Ademas no creo que debas disculparte de nada. En realidad no fue nada. -dije yo, y es que en verdad no había nada que disculpar. Fue un encuentro extraño pero nada más, tampoco es que le hubiera dado gran importancia -.

- esta bien -agregó ella cediendo a mi postura- si no es necesario que me disculpe entonces aceptarias venir a casa de mi familia hoy? Pero no le digas a nadie. Será nuestro secreto de amigas.-dijo y no me inspiró mucha confianza.

- Pero por qué? -respondí renuente.

- comprendo que esto sea un poco raro. Quien invita a su casa a alguien en la primera plática? Pero me gustaría que vinieras -hizo una pausa y miró hacia los lados- hay algo que debo contarte pero no lo podemos hablar aquí. Tampoco por teléfono.

- pero yo ni te conozco. Sabes, hablamos otro día.-dije con la intención de levantarme, pero ella detuvo mi acción y volví a sentarme.

- Hay un secreto, hay cosas que no sabes y él te las debe decir. Quizá sea muy apresurado pero no hay tiempo, las cosas se han adelantado, es por eso que necesito que vengas conmigo no te hará daño, yo no te puedo decir más. Te esperaré a la salida en la puerta de la U para llevarte a mi casa a que lo veas, solo no le digas a nadie a dónde vas. Y se fue.

· Eso fue algo extraño. Pensé yo. En verdad parecía como si esa chica estuviera drogada pero al mismo tiempo supiera lo que estaba diciendo y me dejó la curiosidad sembrada.

- Hola Emily, quien era esa chica? -Era Sara (que por cierto se había vuelto la novia de Peter).

- Ah hola Sara, ella era una chica de último año de la U. me dijo que le prestara un lápiz, que tenía un examen muy importante y que nadie le había querido prestar uno.-no se porque le mentí pero fue automático, ni siquiera lo pensé. Las palabras solo salieron de mi boca.

- Pues es algo raro, eso no ocurre todos los días.-mencionó ella.

- Si.

- Oye el sábado hay una fiesta en honor a los nuevos estudiantes de primer año y estamos invitadas, allá podrás conocer chicos, así y por fin quedas a salir con alguien.-cambió el tema bastante animada. A Sara le encanta ir de fiesta por el contrario de mi que soy más tipo.....

- Yo no tengo ganas de ir -sanjé yo- además esta semana la tengo ocupada con trabajos. A propósito, hoy iré a hacer uno. No iré a casa esta tarde. 

- Ok pero a la fiesta si vas, es el sábado y el trabajo lo vas a hacer hoy, además es una fiesta de disfraces y si quieres yo me encargo de ellos.-impuso ella.

EL CONTRATO DE EMILY (TERMINADA)Where stories live. Discover now