capitulo 4

5.7K 293 11
                                    

ANTES DE EMPEZAR ME GUSTARIA DECIR QUE POR FAVOR REPRODUZCAN LA CANCION EN VOLUMEN BAJO. SEGURO QUE HARÁ LA DIFERENCIA EN CUANTO A LA PRIMERA PARTE DE ESTE CAPITULO.


ANTERIORMENTE


- Presta atención porque tendré que contarte todo desde el principio para que lo entiendas. Me dijo.

- Bien.

 (AHORA)

- Cuando el mundo fue creado, no solo existió la raza humana, también se crearon varias especies que más adelante desaparecieron; los cuentos sobre los seres mitológicos. Muchos de ellos contienen verdades. Las pocas especies que han sobrevivido y de las que yo estoy consiente debido a la cercanía que he tenido con ellas son: los elfos, los vampiros, las ninfas y los hombres gato-samurái; en esta ciudad se encuentran todas esas especies y tú, tú eres algo muy extraño, es por eso que te digo que has vivido engañada toda tu vida, los humanos piensan que solo es belleza y es por eso que no se te acercan mucho, debido a que tú belleza cautiva tanto que los intimidas demasiado, así que lo diré, tu padre era un vampiro y tu madre era hija de un elfo y una ninfa es decir tenía ambas sangres y tú eres la mezcla de esas tres sangres es por eso tu belleza extrema.

- Okey, esto es demasiado, la verdad no te creo nada, nosotros éramos una familia bastante normal y yo nunca supe nada de eso. Creo  que ves demasiadas películas. 

- Por eso te digo que has vivido engañada, tú eres una mezcla de tres especies así que te lo explicaré. Las ninfas y elfas, por lo general viven en los bosques, son extremadamente bellas, su belleza deja cegada a cualquier especie incluso a los humanos pero se diferencia de forma que las ninfas cuidan de todas las criaturas del bosque y las elfas son buenas guerreras y manejan perfectamente el arco y la espada. Es por eso que tú eres demasiado bella.

- Y la supuesta sangre vampira que tengo que? Pregunté incrédula.

- Las vampiresas también son bellas y tienen muchos estilos, pero las más bellas son aquellas de cabellera abundante larga y negra, justo como la tuya, se dice que son las vampiras más fuertes en las batallas; y bueno era de esperarse, tu padre era un vampiro purasangre, aunque tu sangre vampira no ha despertado por completo, es por eso que no has desarrollado esa destreza y agilidad de los vampiros. Tú puedes vivir como humana ya que puedes alimentarte de comida humana y sobrevivir, no es necesario que ingieras sangre humana como todos los vampiros. Pero tú tienes una transformación y es que cada vez que pises un bosque o ríos, que son los habitas de las ninfas y elfas, tu cabello se tornará de un gris estilo plateado porque tú eres una mezcla de todas estas especies y es por eso que tienes tanto talento e inteligencia, y una belleza de otro mundo.

- Bueno y si eso fuera real como es que sabes tanto sobre mí y mi familia? Mejor aún, como es que sabes tanto sobre estas especies? Le dije.

- Eso es porque mi familia y yo somos una familia de vampiros, y sobre tu familia es, porque como en la era antigua, las bodas entre las especies místicas como nosotros, son arreglos hechos por los padres; y tu linda chica serás mi esposa o fue lo que arreglaron nuestros padres.

- Eso es imposible. Grité, yo no puedo casarme con alguien. Aun soy muy joven y porqué tiene que ser contigo, un chico con mal carácter y grosero, mis padres no pudieron haber hecho eso, además todo lo que me has dicho no tiene sentido, entonces porqué mi padre se alimentaba como cualquier otro humano y bueno mi madre si era hermosa pero no tiene sentido. se supone que los vampiros viven muchos años y como mi madre se pudo casar entonces con él? Y mi hermana ella era mi gemela? Esto no tiene sentido. Dije exaltada.

- Claro que tiene sentido, un vampiro se puede casar varias veces, si su esposa vampira fallece, y tu madre fue la tercera esposa de tu padre, además las ninfas y elfas son capaces de vivir hasta 200 años y sobre tu hermana gemela, ella no era más que una ninfa es por eso que en el accidente murió tan rápido al igual que tu madre, las heridas por quemaduras del camión que se incendió y los fuertes golpes del choque que causaron heridas internas las hizo fallecer y tu padre el murió porque bien sabes un vampiro quemado no es más que cenizas sin embargo el ser pura sangre le da una resistencia que no tiene un vampiro común, es por eso que ningún humano sospechó nada y tu mi querida niña sobreviviste debido a la fuerza que te dio las diferentes mezclas de sangre en tu interior.

- Y sobre el matrimonio? Dije un poco decepcionada de mi familia.

- La boda debe esperar a que nosotros tengamos confianza el uno en el otro es decir conocernos un poco y bueno serás mi primera esposa porque yo soy un vampiro pura sangre y tengo unos años más que tu pero eso no importa, ya sabes que los vampiros deben casarse a los 20 años y las vampiras a los 18 o 19 años.

- Es necesario que esto se haga? sabes mis padres están muertos ya.

- Sí, debe cumplirse porque el contrato ya está hecho.

- Que contrato?

- El contrato firmado con la sangre vampira de nuestros padres, y si es incumplido, la vergüenza eterna caerá sobre estas familias y serán desterradas y anulada su grandeza como pura sangre.

- Y eso que importa?

- ¡Que vivirás toda la eternidad en la soledad, no podrás casarte con nadie y tampoco tendrás poder, es decir que no tendrás lugar a donde ir porque no puedes vivir con los humanos por siempre y los bosques y ríos son territorios de elfos y ninfas! Me gritó exaltado.

· Me quedé en silencio, no sabía que decir, las lágrimas recorrían mi cara. No podía creer que todo esto estuviera pasando, que mis padres nunca me dijeran nada, que por fin entendía que no era mi seriedad la que asustaba si no mi belleza y que le iba a decir a Sara supongo que no podía contarle todo esto, me hubiera gustado que la tierra se abriera y me tragara en ese instante porqué tan sumida en mis pensamientos estaba que lo que pasó después no lo vi venir.

Thomas se sentó en su cama frente a mí y su mal carácter no lo pudo disimular, estaba de mal humor por mi comportamiento y porque no quería aceptar nada, además de que estaba llorando como una magdalena.

- Shh. Hizo un ruido con su boca, luego limpió mis lágrimas con sus pulgares y me dijo: no puedo permitir que mi futura esposa esté llorando por algo así, y me besó. 







* si lo sé, me usenté demasiado pero valio la pena ahora que pienso no ausentarme, ya saben hay muchas cosas que hacer. por otro lado, diganme. les gusta la historia? quisieran que pasara algo en especial?.. podrían dejarlo en los comentarios . Me encantaría leerlos.

EL CONTRATO DE EMILY (TERMINADA)Where stories live. Discover now