capitulo 5

4.6K 237 3
                                    

Y VOLVEMOS CON LA DINAMICA DEL CAPITULO ANTERIOR; POR FAVOR REPRODUZCAN LA CANCION Y EMPIEZEN A LEER EL CAPITULO.


cuando Thomas me besó, Yo me quedé quieta no sabía cómo responder a eso, estaba sorprendida por lo que acababa de suceder. Luego se separó de mí y yo salí corriendo de su habitación y de esa casa. Me fui a la parada de autobús, ya se había hecho de noche, eran casi las 7 pm, la familia de él me habían dicho que cenara con ellos, pero ya no quería estar más en ese lugar, estaba confundida quería estar sola y pensar.

· Cuando llegué a la casa Sara estaba molesta porque se me había hecho tarde, ya eran las 8:30pm, la verdad es que esa casa quedaba demasiado lejos, además mañana tenia clases y debía dormir así que me encerré en mi habitación, no podía dejar de pensar en todo lo que me habían dicho, y en el beso. Ya no sabía a qué conclusión llegar de todo esto, y ahora estaba más confundida, no sabía si ese beso había sido porque sería su futura esposa y creía que tenía derecho sobre mí o porque en realidad le atraía mi belleza o simplemente era porque la belleza de elfos, ninfas y vampiras que corría por todo mi cuerpo lo había cegado.

· Al día siguiente era viernes y estuve todo el día pensando en todo lo que había pasado, y pensar que el sábado iba a ir a una fiesta de disfraces, la verdad no tenía humor para ir a fiestas, además ahora me preguntaba por qué Thomas no había asistido a clases durante casi un mes después del incidente en la U, y porque me sentía tan confundida por ese beso o porqué me venía a la mente la imagen de el sin camisa en su cama. Ahhhh, ¡creo que me estoy volviendo loca!

---En la casa---

- Emily, has estado muy pensativa, acaso tienes problemas con las notas de la U? o conociste a algún chico que te gusta? Dijo Sara.

- La verdad es que si conocí un chico que me dijo cosas extrañas, y luego me besó. (bueno al menos le estaba contando una parte de la verdad, no es como si le fuera a decir todo lo que él me dijo).

- Enserio? Y cómo es? Es de la universidad?

- Si es de la U, pero no ha estado asistiendo casi. La verdad estoy confundida, no sé si me besó porque le gusto o.... no. (rayos, casi le digo lo del matrimonio arreglado, aunque quizá si deba contarle).

- Obvio que le debes gustar, no creo que vaya a jugar contigo, eres bastante hermosa amiga.

- (ok ya le voy a contar es mi amiga, supongo que entenderá), lo que pasa es que es mi prometido.

- Queeee?! Gritó exaltada. Como que tu prometido, cuando sucedió eso y por qué?

- Es algo que habían arreglado nuestros padres, y yo no sé, yo me enteré ayer cuando fui a su casa con la hermana, la chica que te había dicho era de último año de la U. yo te mentí porque no sabía que era lo que ella quería decirme. Lo siento.

- Supongo que eso ya no importa, pero que se supone que harás ahora? Tú te quieres casar? Él es lindo?

- Guapo, supongo que sí y sobre la boda me dijeron que nos conoceríamos un poco antes de casarnos.

- Ok... estoy muy anonadada con esto, pero no hay forma de anular ese matrimonio? Ni si quiera has salido con otros chicos como para saber que te quieres casar o ni si quiera lo conoces, y fue él, el que te besó?

- Si, el me besó, pero el matrimonio no se puede anular, debido a un contrato.

- Ok, ok, entonces solo te queda disfrutar tu vida hasta que llegue ese momento, no sabes cuánto lo siento Emily. Pero no estés triste, iremos a la fiesta mañana, para que despejes la mente y conozcas otros chicos mientras tanto.

- Supongo. Dije, y nos fuimos cada una a nuestra habitación, ya era tarde y necesitábamos descansar.

· Al día siguiente, en la tarde, Sara y yo estábamos arreglándonos para la fiesta (no debí dejarla a cargo de los disfraces, pensé) me había traído un disfraz de camarera sexy, que casi no me cubría nada. Supongo que ya no tengo opción era tarde y Peter había quedado de recogernos en su auto, ya que la fiesta era a las afueras de la ciudad

- Que linda que estas Emily. Dijo Sara entrando en mi habitación, también tenía un disfraz igual al mío, quería que fuéramos gemelas.

- Supongo. Dije haciendo una mueca.

Tocaron el timbre y supuse que era Peter, que venía a recogernos, Sara salió corriendo a abrir la puerta y a penas lo vio, saltó encima de él y le dio un beso, yo ya estaba acostumbrada a estas demostraciones de amor así que no les presté atención.

- Buenas tardes, señoritas. Dijo Peter.

- Hola Peter, gracias por llevarnos. Dije.

- No es ningún problema. Cariño estás muy bonita. Le dijo a Sara.

- Bien, entonces vamos. Dije.

- Okey. Respondieron ambos a unísono.

      



este capitulo no es muy largo y realmente espero que les guste. MUCHOS BESOS CHICOS, espero que esten bien y que sea de su agrado mi historia.

EL CONTRATO DE EMILY (TERMINADA)Where stories live. Discover now