Capitulo 2 - Fiesta

161 15 2
                                    


Nota de autor

Agradezco mucho sus comentarios chicos, hacen sentir que vale la pena :')

Aquí está el segundo capítulo, espero sea de su agrado. Todos los derechos de autor pertenecen a Disney y BioWare.

X

La pequeña rubia se dirigió hacia su cuarto para tratar de matar el tiempo lo mejor posible sin tener que cruzarse con su tan "apreciado" pelirrojo.

Esto no significaba problema alguno para la heredera Cousland, pues había pasado los últimos años en su confiable cuarto y rara vez salía de ahí.

Sin embargo, sí que podría resultar desalentador debido a que esperaba pasar todo el día con Anna, pero ahora parecía imposible.

Y no era la primera vez que esto sucedía, pues cada vez que el Arl Howe visitaba Pináculo, siempre traía a su odioso hijo menor. Y su hermana parecía hechizada por él ya que apenas y se despegaba de su lado. Caso contrario a Elsa quien no volvería a caer en el juego del niño y de ninguna otra persona, manteniendo siempre su distancia preferiblemente en su habitación.

Al llegar a su cuarto, sacó un viejo libro de historias fantásticas, el cual tomó de la biblioteca hace un par de días, pero no había podido disfrutar debido al preparativo de la fiesta. Una vez con el libro en su poder, Elsa prosiguió a acostarse en su cama y comenzar la lectura.

Estaba ansiosa por empezarlo debido a que desde muy pequeña había tenido intereses por las historias de héroes y grandes aventuras donde los protagonistas se enfrentasen a enormes criaturas, demonios y malvados reinos o imperios.

Sus historias favoritas era cuando los héroes principales utilizaban magia para acabar con la maldad. Pero en caso contrario, detestaba cuando el antagonista era un mago, aunque tenía sentido ya que en muchos casos estos eran abducidos por el poder y se volvían malvados, además era común que las personas de Thedas temiesen la magia. Pero otro tipo de historia que competía para tomar el primer puesto entre todas sus favoritas era cuando había dragones; en la mayoría este era malvado, pero prefería cuando era bondadoso y ayudaba al desarrollo en la trama, sobre todo cuando eran los protagonistas.

Le resultaba increíble el hecho de que fuese ella quien prefería las historias de épicas aventuras en lugar de su hermana Anna ya que esta tenía todas las actitudes para esos gustos: le encantaba jugar con espadas de madera, adoraba montar a caballo, odiaba todas las clases de política, historia y sobre todo de etiqueta. En cambio, Elsa hallaba placer en actividades más simples como la lectura, costura y hasta bailar.

Sin embargo, su hermana menor prefería las historias románticas en donde el príncipe encantador siempre salva a una doncella, en lugar de cientos de personas. Prefería cuando el malvado dragón era asesinado y el príncipe (quien decidía siempre salvar a una sola persona, además de que siempre superaba todas las pruebas solo y sin ayuda) rescataba a la princesa y ambos se enamoraban para vivir felices por siempre.

Demasiado empalagoso para Elsa. Quien sí que parecía una de esas típicas doncellas que esperan casarse y vivir felices para siempre; nuevamente las apariencias engañan. En fin, sin duda la rubia y la pelirroja tenían tantas diferencias, pero similitudes a la vez que las hacían únicas pero estas mismas las unían.

Regresando al libro, este parecía ser diferente a todos los que había leído anteriormente. En primer lugar, lucía mucho más viejo que los demás. También era más grande y grueso además de tener una imagen espectacular-pensó la platinada-de un emblema de lo que parecían ser dos grifos en la pasta del libro (esto fue lo que le llamo la atención desde un inicio), además de que no tenía título o autor.

Últimos Guardas GrisesWhere stories live. Discover now