7

5K 432 86
                                    

Corri hacia él, tome su cabeza en mi manos.

Toda su ropa estaba llena de sangre.

- ¡Oye! ¡Despierta! - no respondia a mis gritos, entré en pánico, me angustié, una lágrima de desesperación se escapo, estaba asustada - ¡¿Me oyes?! ¡Despierta!

Saque el teléfono teléfono de mi bolso lo más rápido que pude, busqué en el directorio el número de los bomberos, ellos vendrian por nosotros.

A unos metros de él había un bolso tirado, supuse que era de él así que lo tomé sin revisarlo.

- ¿¡Bomberos!? Hay un chico muy herido por favor vengan lo más rapido posible, esta muy grave, estamos en la calle 56 entre la avenida 49 y 50 - hablé lo más rápido que pude.

- Tranquila señorita, ya estamos mandando un movil hacia alla, mantenga la calma - estaba asustada, nunca habia visto a alguien tan herido.

Hasta que los bomberos llegaron él no despertó. No demoraron mucho, lo subieron en una camilla. Fui con ellos, le estaban dando oxígeno.

- ¿Como está? - le pregunté al bombero que lo atendía.

- A recibido una paliza muy fuerte, esta grave, felizmente está recibiendo atención a tiempo, por favor cálmese - estaba preocupada, no lo conocía, pero me sentía angustiada, me puse a pensar en Ji Sung, si le ocurria algo así yo me moría - usted lo ha encontrado así que supongo que no es un familiar ¿Hay alguna forma de ponerse en contacto con alguien cercano a él?

- Yo...- recordé que habia tomado su bolso - encontré este bolso cerca de él, supongo que le pertenece.

Abri el bolso y habia un teléfono, un dicionario, una libreta, entre otras pertenencias, no se habian llevado nada de él, el teléfono era lo que me interesaba; trate de encenderlo, pero estaba sin bateria, maldecí internamente.

- Tiene este teléfono, pero no tiene batería - le hablé al bombero.

- En cuanto lleguemos al hospital trate de buscar donde cargarlo, necesitamos comunicarnos con algún familiar.

Llegamos muy rapido al hospital, lo pusieron en una camilla y se lo llevaron a prisa, no sabía que hacer, ¿Me hiba? No podia abandonarlo así, me senté en las bancas de los pasillo y busqué de nuevo en sus cosas aún seguía nerviosa; abrí la libreta y habia un nombre anotado en la portada: Dong Sicheng, así se llamaba, pase las paginas y me di cuenta que él no era de aquí, habian palabras en coreano y chino, era chino, con mayor motivo no podia dejarlo aquí, tenia que ponerme inmediatamente en contacto con su familia. Me acerqué a la ventanilla donde daban las recetas.

— Señorita, por favor, necesito cargar este teléfono, es urgente — la señorita me vio sin ninguna expresión y sin decir nada tomó el teléfono y el cargador, lo habia encontrado dentro del bolso, y me dijo que espere.

Me volví a sentar, tome mi teléfono y eran casi las 7 pm.

De pronto vi mis manos y estaban llenas de sangre, me sobresalté un poco, recorde que habia tomado entre mis manos la cabeza de Sicheng, mi cara tambien tenia algunas marcas de sangre y la manga de mi polera, corri al baño.

Felizmente pude limpiarme toda la sangre, la manga de mi polera estaba mojada, le había echado agua para quitarle la sangre, así que me la tuve que quitar.

YOU SMILE  | Jeno & ___ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora