31

3.9K 336 123
                                    

"También te gusta él"

"También te gusta él"

"También te gusta él"

Las palabras de Hyun Jin rondaban por mí cabeza. No, no fue una pregunta lo que hizo, él afirmó aquello, pero, ¿Que me mantenía inquieta? Yo ya había aceptado aquello, solo qué, ¿Acaso estaba siendo tan obvia?

Estaba boca arriba en mi cama pensando aquello. Pensé en una remota posibilidad ¿Y si le decía a Jeno lo que sentía?.

No pasaron muchos segundos para negarme rotundamente ante aquello.

Pero, ¿Mis sentimientos podían ser correspondidos?

Me levanté pesadamente de la cama y camine lentamente al baño, una ducha probablemente despeje mi mente.

Demoré una medía hora, sí, estaba en modo lento, mi mente estaba ocupada en otras cosas y no podía permitirse hacer nada rápido.

Al salir dí un suspiro y miré mi cama pesadamente, no tenía sueño. ¿Que podía hacer?

Entonces recordé que hacía un largo tiempo no escribía, bueno, en la escuela escribo todo el tiempo pero no me refería a eso; yo tenía una especie de diario, pero no era exactamente eso, mamá me lo regaló, dijo que escribiera allí sobre algún sentimiento que tuviera, de esa forma podía aclarar mejor mis pensamientos, tal vez ahora funcione.

Me senté en mi escritorio que estaba al lado de la ventana.

Abrí el primer cajón de la derecha, saqué una libreta que ahora que lo analizo parece un "Death Note" ¿Por que me dejaron pintarla de negro?.

La abrí y todo hubiera seguido normal de no ser por que algo cayó de esta.

¿Un sobre?

Entonces lo recordé, era una carta de la escuela ¿Por que la guardé?.

Por la simple característica de que era anónima, todas las cartas que recibí tenían nombre, pero me sentí frustrada con esta, no había nadie a quien pudiera devolversela, por eso la guardé.

¿La había leído? Creo que solo la abrí, al darme cuenta que era una carta de amor la guardé y olvidé sacarla hasta ahora, que tonta.

Tenía curiosidad así que decidí leerla.

Saqué el papel de adentro del sobre color azul marino.

¡Hola!
Probablemente no sepas quién soy, así que te lo diré.
Soy la persona más agradecida contigo por haber llegado a esta escuela.
Soy la persona que te debe su felicidad.
Soy la persona que agradece que lo motives a venir todos los días a esta cárcel, así la veía antes, ahora es el único lugar donde puedo verte, eso me hace feliz.
Soy la persona que quisiera poder hablarte pero no tiene el valor; lo sé, tu no saldrías con un cobarde, realmente lo siento.
Soy la persona que quisiera poder hacer sonreír ¿Sabes? No te he visto sonreír muy seguido, pero estoy seguro que tienes una hermosa sonrisa.
Soy en tonto más tonto, debería tener la hombría suficiente para mirarte a la cara y decirte esto, pero tengo miedo, los nervios me comen vivo.

Por último, soy quien desearía poder abrazarte y amarte, se que es mucho pedir, pero solo quisiera que podamos ser amigos, es suficiente para mí ¿Esta dificil, verdad? Lo sé, no sabes quién soy, así que te dejaré una pista de quién soy.

- Mi nombre empieza con "J"

No pude retener una sonrisa.

YOU SMILE  | Jeno & ___ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora