Capítulo 19

9.3K 269 26
                                    

"GIRA LALI MÚSICA"

Ya pasó un mes desde que Lali Espósito, canceló su gira, pero ahora, totalmente recuperada, anunció en su página oficial las fechas del #ABailarTour.
"Estoy feliz por poder volver al escenario. Tengo unas marcas todavía en el cuerpo, pero irán desapareciendo" Nos contó muy animada, después le preguntamos por el premio a mejor película, que ganó A Los 40 en Perú. "Estoy llena de orgullo, mis compañeros son lo más y ese premio es más que merecido. Hubiera amado estar ahí, pero no pudo ser"
Sobre las duras palabras de la China Suárez, no quiso hablar, ni tampoco de la relación de Peter Lanzani y Natalie Pérez, que va mejor que nunca.

***

Narra Lali.

La realidad, es que no estaba recuperada del todo, pero necesitaba más que nunca, pasar tiempo fuera de aquella casa.
Benjamín, estaba algo más relajado, ya que Peter estaba lejos y ninguno de mis amigos volvió por su casa, ni me llamó. Me había quedado sola por completo.
-¿Lista? -me preguntó uno de mis bailarines y comenzamos a ensayar Asesina.
Después de una larga mañana ensayando me fui a comer, sola.
-¿Puedo? -me preguntó Candela, cuando se acercó a mi mesa.
- Si, claro.
- ¿Que está pasando amiga? Podés confiar en mi.
Quería decir todo, confesar que Benjamín era una mierda, un mentiroso, una basura y un gran hijo de puta, pero no podía hablar, porque algo malo pasaría.
- Benjamín se puso muy celoso de Peter, lo entiendo. Es totalmente normal, porque él y yo tuvimos mucha historia; y volvimos a encontrarnos de una manera intensa.
- Vos amas a Peter. No es justo que no puedas disfrutar ese amor La.
- Crecí, cambié y maduré amiga, Peter es parte de mi adolescencia, pero Benjamín es todo mi futuro -mentí con tristeza.
- Sos una actriz del carajo nena, pero cuando se trata de tu vida, a mi, no te sale mentirme -contestó ella y se fue.
Me subí al auto y empecé a conducir, necesitaba alejarme del mundo entero.

Narra Peter.

Estos días con Natalie habían sido lo mejor que me pasó en mucho tiempo, tengo una suerte enorme de que semejante mujer, este conmigo en estos momentos de mi vida y me ayude a seguir.
- Ayúdame a olvidarla, a arrancar este amor de mi -le pedí ese día que llegué, entre lágrimas .
Como Lali, estaba en una pausa en la novela, yo no tenía muchas escenas y había podido quedarme en Uruguay, pero ahora tocaba volver a casa y seguir con mi vida, por suerte ella empezaba su gira y no tendría que verla.
- La semana que viene estoy con vos -me prometió Natalie mientras se despedía de mi en el aeropuerto. -Ya te extraño.
- Sos tan hermosa -dije con una sonrisa y le acaricié la mejilla. -Gracias por todo, hasta la semana que viene mi amor.
Y así nos despedimos, entre besos y lágrimas, con miedo de estar una semana separados y con ganas de un reencuentro cercano.
Cuando llegué a Buenos Aires, me fui directo a casa. Me tiré en la cama y enseguida sonó mi celular.
- ¿Quién es? -pregunté
- Benjamín Amadeo tuvo que ver con la paliza que te dieron y con lo de tu coche -dijo una voz desconocida al otro lado y colgaron.
Me vestí y me fui directo a casa de la China.
- ¿Que pasó Peter? -me preguntó Nico cuando me abrió la puerta.
- Me llamaron anónimamente para decirme quién fue el de la paliza que me dieron hace tiempo y lo del coche -dije cuando entré y la China, vino a dónde estábamos.
- ¿Que te dijeron? -preguntó ella preocupada.
- Benjamín Amadeo -dije seriamente y abrieron los ojos como platos.
- ¡QUE FORRO HIJO DE RE MIL PUTA! -gritó la China toda sacada.
- Pará loca, vas a despertar a Rufina -le dije yo.
- Está con el papá -me dijo Nico. -Vamos a la policía, esto no puede quedar así, hay que hacer la denuncia.

Narra Lali.

Estaba encerrada en el baño, había discutido con Benjamín y me había dado un fuerte empujón. Me dí una ducha y no quería salir de ahí.
Me miré en el espejo y empecé a llorar, sin poder parar. Sentí que el mundo se caía, que estaba en un laberinto sin salida alguna y que sólo me quedaba una opción.
Agarré el frasco de pastillas para dormir, que usaba todos los días porque no podía dormir tranquila con el enemigo a mi lado, y tomé más de las que debería. A la medía hora sonó el timbre, salí del baño y ya me encontraba algo cansada. Benjamín había abierto la puerta.
- Queda detenido por ser sospecho en el intento de asesinato a Juan Pedro Lanzani -dijo un policía y vi como le ponían las esposas.
Peter estaba ahí, junto con La China y Nico, yo los miré sin entender nada, me sentía aturdida. Escuchaba los gritos e insultos de Benjamín hacia Peter y la policía, cada vez más lejanos.
- Estas pálida La -me dijo Peter cuando se acercó a mi y caí en sus brazos.
Escuché su voz cerca de mi, preocupado y repitiendo mi nombre. Todo se volvió oscuridad

***

"BENJAMÍN AMADEO ¿QUISO MATAR A PETER LANZANI?"

Hace a penas unos minutos la policía irrumpió en su casa para llevárselo a la comisaría, como primer sospechoso del caso. Recordemos que se contó que habían quitado el líquido de frenos del coche de Peter, al cual se subió Candela Vetrano, y no Lanzani, como se esperaría el atacante. Hace poco ella salió del hospital, sana y salva luego de un tiempo en recuperación.
Se abrió una amplia investigación por lo ocurrido y Benjamín, podría estar implicado, se dice que por un tema de celos, ya que Peter y Lali, pasan mucho tiempo juntos y hacen de pareja en la ficción. Siempre se habló de una posible vuelta entre ellos, pero nunca se pudo confirmar ninguna infidelidad por parte de ella, ni de Peter hacia Natalie Pérez, con quién se lo ve muy unido.
Lali, tuvo que ser llevada a urgencias después de que se llevaran a Benjamín, todavía no tenemos noticias de su estado de salud.

Amor Eterno ||Laliter||Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ