5

3.3K 330 251
                                    

Octubre de 1915

-Tommy- dice Newt entre jadeos- Tommy, para, esta vez si nos van a descubrir.

Esto de verse a escondidas de todos empieza a dificultar las cosas.

La semana pasada en el décimo noveno cumpleaños de Scott se habían escapado a la habitación de Newt para darse el lote en la cama de Newt mientras que los demás inflaban globos. Minho los buscó como loco por toda la casa para encontrar a Newt en su cama con el pelo revuelto.

-¿Estabas durmiendo garlopo? Eres un pésimo amigo- se ríe- hoy es el cumpleaños de Scotty. Y Thomas y tú, que son sus mejores amigos, desaparecen.

-Yo... no sé donde está Thomas, Minho. Estaba durmiendo porque ayer me acosté tarde- resopla Newt tirando su manta al suelo para así tapar lo poco que se puede ver de Thomas debajo de la cama. También se acostó tarde ayer, viernes, por culpa de Thomas.

-Arréglate un poco el pelo y baja a ayudar a buscar a tu noviecito. Me extraña que no estéis juntos ya teniendo en cuenta que desde el primer día sois siameses.

-No somos novios- refunfuña Newt levantándose y echándolo del cuarto- y ahora bajo a ayudaros.

-Lo que tú digas ''Newtie''- Newt resopla sabiendo que solo Thomas lo llama así y que Minho lo hace para molestarlo. Tiene 18 años, ¿es que no puede hacer con su vida lo que le da la real gana?

Thomas sale de debajo de la cama riendo.

-No me puedo creer que me hayas tirado y me hayas metido debajo de la cama.

Se sienta en ella y Newt se acerca mordiendo su labio. Con Thomas a su lado es muy difícil no caer en la tentación. Cuando está casi a su misma altura Thomas lo agarra por la cintura poniéndolo en sus piernas.

Newt las separa dispuesto acercándose a él para sentarse en sus piernas.

-Cállate, Tommy- reprime una sonrisa- tenemos que disimular más. No podemos estar escapándonos cada cinco minutos para besarnos.

-De acuerdo, chico maduro- ríe Thomas tumbando a Newt en la cama. Este sonríe dejándose hacer. Newt mete la mano debajo de su camiseta sonriendo de manera provocativa- ¿seguimos con lo que estábamos?

Newt solo tira de Thomas hacia abajo para darle los últimos besos y dejarlo salir para irse él minutos después.

Esta semana se esconden detrás del orfanato, ''cinco minutos'' según Thomas. Porque no aguantan sin tenerse la mano encima.

-Tommy... En serio. Nos van a volver a...- reprime un suspiro notando los labios de Thomas en su cuello. Sus manos bajan a su glúteo para apretarlos un poco antes de intentar elevar las piernas, se frota contra él y Newt nota su erección a través de los pantalones- Tommy, te estás pasando del límite.

Thomas suspira y lentamente aleja sus manos del culo de Newt. Este, las coloca en su cintura.

-Sabes bien que no quiero pasar a la siguiente fase. Te lo he dicho muchas veces estos meses, Tommy- sonríe tiernamente y Thomas, por un momento, piensa que su Newt de antes ha vuelto.

El Newtie que era tierno y dulce el 99% del tiempo con todos y el 100% del tiempo con él. Su pequeño de ojos grandes ha ido desapareciendo estos años dando lugar a un Newt adolescente con las hormonas más alteradas de lo normal.

-Lo siento, Newt. Fue la emoción- se disculpa simplemente alejándose de él.

-Eh, Tommy- lo agarra de la chaqueta y lo atrae hacia él- no pasa nada. Simplemente acuérdate de que no pasaremos a segunda base.

EL NIÑO DEL ORFANATO FEMENINO [NEWTMAS] (EN EDICIÓN)Where stories live. Discover now