Amistad en curso

50 9 1
                                    

Desperté... de lo que había sido uno de los momentos más importantes de mi vida, era de madrugada, exactamente las 4:26 de la mañana, y todo el lugar se cubría con un silencio que él sonido de la aves rompía, no me sentía cansado, pero si sorprendido al ver que había tenido una "carpa" debajo de mis sábanas y las tenía "mojadas". Tenía que limpiarlo rápido para que nadie se diera cuenta de lo que pasó aquí.
Saqué un paño cerca de mí y limpié la mancha que había dejado ese sueño húmedo.
Decidí sacar mi celular para ver los estados de Whatsapp de mis amigos. Sí, esos de los que me aleje por unos días por estar con Andrew. No era nada raro, cosas sin sentido, chistes malos y las típicas frases de "Jamás te olvidaré, pero tu me olvidaste desde siempre"
Revise Facebook, revisé Instagram, revisé Twitter, revisé Wattpad y todo lo que se me pudo ocurrir, pero algo raro había en todos estos, que Andrew Eslovaski había enviado solicitudes de amistad o había comenzado a seguirme en todas las redes sociales que yo tenía.
Pensé que era un "acosador romántico" como los que saben incluso cuantas veces vas al baño. Me asustó un poco, pero a la vez sentía un cosquilleo que no sentía desde hace tiempo. Aún tenía un poco de sueño, así que decidí dejarlo para después y echarme una siesta más.
Desperté, me alisté para el cole, desayuné, me despedí de papá que estaba raro desde ayer que vio a Andrew y me subí al bus.
Compre la típica dona que no sabes como la hacen tan rica y caminé a la escuela. Entré al salón de clases pero lo que vi no me lo esperaba...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Andrew estaba hablando y riendo con Clara.
Salí tan rápido como pude y me escondí en un lugar para gritar.
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡AÁAAAAHHHH!!!!!!!!!!!!!
Me había olvidado cien por ciento de que Clara existía y que es una desgracia total. Y lo peor es ¡estaba hablando con el lindo chico que me había consolado de su fiesta donde llovía cemento! Trate de no enojarme y salir con un cuchillo matando a todos a diestra y siniestra; y me relajé pensando en lo bonito que lo pasamos Andrew y yo ayer mientras caminaba de vuelta al salón.
Y... ¡o sorpresa! El profesor ya había llegado y ahora yo era el centro de atención por haber llegado "tarde".
Todos me miraban raro, y me senté junto a Andrew como el otro día, sólo que él estaba algo raro. Parecía aplicarme la super varonil Ley del hielo.
-Hola Andrew- dije de manera casual y tranquila aunque por dentro estuviera gritando.
- Ah... Hola... ¿cuál era tu nombre?-
¡¡¡¿¿¿QUÉ???!!! ¡¡¡¡Este Men me trató como a su mejor amigo ayer ayudándome con la puñetera tarea y a estudiar cosas que no necesito, se me tiró encima, lo invite a mi casa y me comenzó a seguir en todas las redes sociales y HACE DE CUENTA QUE SE OLVIDO POR ARTE DE PUTA MAGIA MI NOMBRE!!!!
-Ah... ¿no te acuerdas mi nombre o alguien te ayudo a olvidarme dandote una amnesia por el trasero?- dije apretando los dientes mientras mi cola revoloteaba por el enojo que tenía mirando a la chica hurón que parecía muy satisfecha de su trabajo.
- No, sólo es que se me olvidó tu nombre, zorro estúpido-
Eso dolió como golpe en las pelotas, pero aunque sea gay y haiga soñado que me daban por el culo, mantuve el zorro macho que tenía dentro de mí y... me alejé de él como un cobarde.
Me senté junto a mis amigos y me puse a hablar toda la clase con ellos y a evitar a Andrew que parecía molesto conmigo por algo.
Terminó la clase y sólo me aleje de todos con mis amigos y fuimos a la tienda de yogurt helado a hablar, mientras uno me decía.
-Oye, Wey, te perdiste todo ese tiempo con el nuevo, que onda con él- dijo una tigre super sexy
-Nah... nada, sólo quería ver que tal el men para juntarlo al grupo, pero vi que no es digno- sí, no es digno del grupo ni de mí
-Vale, si tu lo dices- dijo un perro coli
De pronto Clara aparece como toda una sinvergüenza y una sonrisa de "te he ganado muajaja"
-Hola chicos, ¿vieron el chico nuevo, Andrew? Es TAN sexy.- dijo mirándome
- No mames, wey, en tu Quino dijiste que te gustaba Christian y te cayó cemento como ducha caliente a hurón y ahora dices que él chico nuevo te gusta -  dijo la tigre algo confundida.
- La gente cambia muy rápido, ¿no? Christian... -  Ahora si me estaba enojando
-Mejor vete Clara a hacer tus ecuaciones de egoísta -   dijo el coli.
- Bueno, si tu lo dices. Adiós :) - sé fue saltando como pony encantado al que quería dar caza.
- No nos deja en paz esa hurón -  dije al fin.
- No te preocupes, wey, nos tienes a nosotros -  dijo la tigre
- Y con eso basta y sobra - dije muy feliz
Me tenía que ir a casa, me despedí de los chicos y tomé el bus, llegué a casa cansado, salude a papá y subí a mi habitación, quería golpear todo, de hecho, golpeé una mesa y me tiré sobre la cama que arregló mi papá, mis patas sacaron sus garras y tenía todo mi enojo concentrado en Clara, pero luego me concentré  en la máscara de rana que Scar me había regalado.
Como las cosas con Andrew parecían no funcionar, decidí no traicionar a Scar, saqué la máscara de donde estaba y me la puse me quedé mirando al vacío pensando en todo lo que había pasado hasta que me quedé dormido.
Papá me despertó para cenar, a lo que respondería que ya bajaría. Hasta que me llegaron 2 mensajes de Whatsapp:.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Carmen: Sé lo que le hizo a Andrew
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Andrew: Lo siento...











*************No todo es color de rosa, era hora de ponerle conflicto a esto y que mejor forma que cambiar un poco el estilo y de mejorar la trama :D Espero que te haya gustado, COMENTA, VOTA, COMPARTE Y SÍGUEME**************

Cielo EstrelladoWhere stories live. Discover now