Capítulo I

113 8 0
                                    


6:00am

Su alarma suena, otro día más igual o peor que los anteriores. Alison una chica de peso normal para su estatura, bonita de físico aunque con un poco de  baja autoestima aunque no lo admite y no lo vea de esa manera, es muy curiosa aunque suele preferir quedarse con sus dudas.

Intenta empezar el día con buen ánimo pero a simple vista no se nota su empeño, su mamá le ha aconsejado en tener algunas terapias para poder controlar sus trastornos de ansiedad así sea solo por experiencia.  El comienzo de la universidad la empeora más en su problema,  Llevaba tanto tiempo en la tristeza que ya formó parte de ella.

- Mamá ya me voy, Sophie ya llego por mi.- Le grita a su madre desde la puerta principal.

- Ok espero que tengas buen día cariño.-Contesta con tono bajo casi imposible de que la escuchará.

Las Sra. Madison  mamá de Alison,  suele ser un poco indiferente con su única hija aunque aun así podía notar por lo que pasaba Alison y por lo que solía sufrir. 

Al llegar a la universidad se separa de su única mejor amiga Sophie, estudian en Facultades diferentes mientras que Sophie se preparaba en Medicina Alison estudiaba Artes plásticas era su mayor admiración, la manera de ver las cosas como ninguna otra persona podía a pesar de todo  ella sabía cómo apreciar la belleza y el Arte que tenía algunas cosas, los lienzos la forma más increíble de expresarse cada pintura que hacía, cada pincelada que daba relataba siempre su manera de ser, o algún secreto que tenia incluso las pinturas podrían decir como se sentía. Simplemente hablaban por ella. 

Alison saca su nuevo cuadro, se prepara para crear otro belleza de pintura inigualable.

-Chris ¿Me prestas tu pincel de punta fina? Es que el mio se me quedó salí muy apurada.- Le pregunta a un chico un poco raro, o eso decían de él raro, pero muy muy agradable. 

-Claro Alison ten, creo que lo utilizaremos entre los dos tambien tendré que hacer trazados finos-Dice entre risas - ¿Y ya sabes qué harás? Te admiro mucho simplemente llegas y empiezas con las acuarelas sin pensarlo como haces para tener una inspiración tan rápido ¿ Lo piensas el día anterior?- Pregunta con mucha curiosidad pero sin quitar la mirada de su lienzo. 

-No, bueno simplemente se me ocurre que hacer, siempre ando pensando en diferentes tipos de artes y cuando llegó más o menos ya tengo una idea.-Responde con un poco de mentira y verdad a la vez, ya que ella dibujas sus emociones convirtiendo algo triste en una simple belleza.  Al terminar de conversar se da un vuelta y empieza su nueva creación. 

En las horas de trabajo Alison siempre solía concentrarse en sus cosas pensando en otras como por ejemplo en que momento llego a sentirse así, no tenia un por qué o un tiempo exacto. Por que estaba tan indiferente, tan callada tan seria. Ella solía ser una chica feliz y muy graciosa y luego simplemente se apagó. 

                                                                                          *****

Después de la universidad Alison llega a su casa a las 6:30pm se encuentra con su madre en la cocina.

-Alison qué has pensado de que te dijo-Pregunta sin quitarle la mirada de encima.

-¿ Qué cosa mamá?- Responde mientras se sirve un poco de café.

-Lo de la terapia quizás si tienes un psicólogo te pondrá en más confianza quizás un profesional te ayude a sentirte mejor a conseguir a la verdadera Alison de hace  3 años extraño a mi niña la que siempre sonreía la que siempre contaba chiste simplemente te apagaste, lo peor es que nunca me diste una razón nunca me contaste nada , la gente no puedo estar así de un día para otro cariño.- La mira preocupada y un poco solloza. 

-Mamá ya lo hablamos eso no servirá ¿Cuantas veces lo tendré que repetir? Yo solo madure la gente cambia soy una adulta tengo 20 años ya no soy la misma niña por dios cuando lo vas a entender.- La mira un poco molesta 

-Cariño entiende que es por un bien intentalo por favor hazlo por mi, si no te gusta no vayas a la segunda terapia pero por lo menos intentalo por favor.- Le dice suplicando casi llorando.

-Dios mio mamá esta bien lo haré pero solo por ti y por que me dejes ya tranquila con todo esto. Eso si despues de esto no quiero que lo vuelvas a mencionar.- Accede por fin.

-Me alegra mañana te tomaré una cita con el hijo de un buen amigo mío los Skarsgard.- Se retira de la cocina despidiéndose dándole un beso en la frente.

Alison no quería ir, no quería escuchar esas preguntas idiotas de como todos comienzan como ¿Por qué te sientes así? ¿Por qué crees que pasó esto? Y era por el simple hecho que no sabría cómo contestarlas ni ella sabía cómo había llegado hasta ahí, como comenzó a sentirse así. 

Era muy cerrada tenia la mania de guardarse todo para ella le costaba mucho compartir sus problemas y cómo se sentía. Prefería callar y que todo pase, o por lo menos que el dolor disminuyera.

                                                                            ******

-ALISON DESPIERTA SON LAS 7:00AM llegarás tarde Sophie está aquí esperando.- Gritó su madre desde la sala.

-Mierdaa ¿Por qué me quede dormida?- Se para apurada y se vistió más rápido que nunca, no acostumbraba a levantarse tan tarde más bien siempre solía ser la primera en despertar siempre. 

-Ahhh Sophie que haría sin ti. Vamonos o llegaremos más tarde.- Lleva a Sophie corriendo a la cochera.

-Alison mañana tendrás cita a las 2:30pm así que no planees nada- Terminó de decir su madre después de despedirse.

-Ok mamá. Claro como tengo mucho por hacer más que estar en mi cuarto todo el dia dibujando prototipos. 

Todo el día paso normal, incluso más rápido algo que no quería Alison no se sentía bien por la cinta que tendría mañana. No quería hablar con alguien de lo que le pasaba a parte de ella misma. Ni siquiera lo comentaba con su mejor amiga. 

                                                          ******

A la mañana siguiente el día estuvo nublado la mayor parte de la mañana a ella le gustaba este tipo de clima por más cliché que sonará pero era un perfecto clima para dormir con el frío y con el ruido de la lluvia a quien no.  Ya eran las 1:30pm se preparaba con cautela no sentía apuro de nada a pesar de que sabía que aun era temprano no quería ir, no había llegado pero ya se sentía incómoda.


Que está casualidad dure para siempre.Where stories live. Discover now