12.

333 23 0
                                    

Saltando ágilmente por los tejados de la hermosa ciudad de París estaba una chica de traje moteado intentando llegar a su casa lo antes posible antes de que su transformación se acabara,dado que la última batalla había sido ardua y más o menos extraña tenía cosas de que pensar.

Al cabo de un rato logró su objetivo,bajo a la azotea de su casa,antes de entrar,miró por todos lados si había alguien,al no ver ningún obstáculo entró rápidamente para echarse en su cama, el día de hoy había sido un día exhausto,se dijo ella misma antes de cerrar los ojos para dormir y dejarse llevar por el sueño,mas no lo pudo conseguir al cabo de unos segundos,ya que la despertó las voces de sus dos amigas.

-¡Marinette,no sabes quien logró tener un nuevo vídeo para el ladyblog!- dijo Alia moviendo de un lado a otro su móvil con una gran sonrisa en el rostro.

-dejame verlo Alya- decía Marinette luego de restregarse el rostro, fingiendo emoción.

-no,primero lo publicaré en el ladyblog y luego te lo doy- respondió la morena negando con la cabeza y envolviendo el móvil como si fuera el mejor tesoro -te conozco muy bien y se de tu gran torpeza- Marinette suspiró derrotada,Alia guardó el mobil dentro de su bolso sentándose luego en la cama - Penny ¿puedes venir aquí?-

Penny se acercó a donde estaba Alya, sentándose al lado suyo,se hizo un silencio algo incómodo para Marinette, ya que ella era la que estaba parada espectante a lo que hacian sus amigas,las dos chicas que antes estaban hablándose a bajo volumen, mirándose a los ojos acintieron con su cabeza - Marinette, tengo que decirte algo- terminó por decir la rubia de coletas.

Después de 10 minutos

-es que todavía no lo entiendo- la azabache necesitaba más tiempo para pode procesarlo todo.

-tranquila amiga- interrumpió Alia posando una mano en el hombro de su mejor amiga- a mi tambien me fue difícil procesarlo todo- luego dirigió su vista a Penny que se sobaba las manos covalgo de nerviosismo -y como antes dije,una promesa es una promesa, Penny gracias por confiar en nosotras- de dedicó una sonrisa - además somos amigas,y entre nosotras no puede haber secretos- agregó la morena logrando quitar algo del nerviosismo en la chica - o no Marinette?- 

*somos amigas,y entre nosotras no puede haber secretos *, es lo que le retumbó en la cabeza de Marinette,si Penny estando aquí por poco tiempo logró ganarse la confianza y amistad de ella y la morena,algo que la sorprendía,pero hay algo que ella logró hacer, algo á lo que ella no ha podido hasta ahora y es decir toda la verdad,confesar su secreto.

-¡Marinette!- dijo Alya agitando sus brazos con tal de hacer reaccionar a su amiga,lográndolo a final.

-si?- dijo Marinette saliendo del trance en el que se había metido anteriormente.

-hay amiga,tu siempre estando en otro mundo-añadió- bueno,creo que ya no importa, ya me voy,adiós- se despidió la morena a sus dos amigas

_adiós-
.....

La noche llego, la luna empezó a iluminar con su mayor resplandor aquella noche, ambas chicas estaban dormidas,o al menos eso aparecía.

*Penny*

me desperté a media noche porque escuché un pequeño ruido, todo estaba oscuro, mi vista estaba limitada,logré ver una sombra de una persona intentando salir del cuarto,no esperé mucho y encendí las luces iluminando todo el cuarto,en ese momento logre ver que era Marinette -¿que haces Marinette?- dije sobando me los ojos algo cansada.

-yo solo...iba al baño- dijo Marinette con un tono nervioso en su voz,aquel comportamiento me resultó extraño.

-pero...¿acaso el baño no estaba por allí?- dije señalando a su derecha en donde en realidad estaba el baño, Marinette miró al baño y después a mí.

....

Marinette estaba hecha todo un manojo de nervios,¿que le diría a Penny?-yo...me equivoqué de lugar,gracias por decirme- dijo con una sonrisa nerviosa,empezando a correr en dirección al baño y cerrando la puerta detrás.

Marinette se había salvado por esta vez, al apagarse de nuevo la luz y echarse en su cama se vio en un dilema,¿como podría salir a patruyar en la noche sin que Penny se de cuenta de su identidad oculta?

-perdón Chat, pero no voy a poder ir a patruyar esta noche-dijo en voz baja para no ser oída por su compañera de cuarto,sin mas pensarlo cerró los ojos dejándose llevar por los brazos de morfeo

Espero que les halla gustado esta parte de la historia,mañana va a ser el primer dia de clases para los chicos

¿que va a pasar?¿cómo va a ser su primer día de clases para nuestros personajes?
Vean lo en el siguiente episodio

Me despido, adiós

Entre Dos Mundos [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora