37.

105 8 2
                                    


Rena Rouge

Adrian ya antes había sido testigo de lo que puede hacer una persona con este colgante recordando a cierta chica italiana y todos los problemas y comportamientos extraños de parte de su Lady haciendolo sacar una que otra risa en el proceso, por momentos llegó a pensar de que parecía tener celos.

~•~

Alya estaba en su cuarto revizando su blog, viendo los comentarios de sus seguidores, orgullosa de lo que había logrado ya que amaba el periodismo y no lo iba a dejar nunca.

Se volteó por un toque en el vidrio de la puerta de su valcón, se preguntó quién era el que estaba allá afuera. Talvez era un ladrón o algo peor, lo que si estaba segura era de que cualquiera que se consideraba una persona normal no andaba espiando desde el balcón.

Agarró una escoba de la esquina de su cuarto para  utilizarlo como arma si era necesario, se acercó lentamente hasta la puerta de su cuarto sin dejar de apuntar al frente con su arma, agarró la perilla y con toda su fuerza lo movió para un lado sacando su escoba decidida a darle un buen golpe a quien quiera que estubiera ahí fuera.

-¡Oye espera, para! —la morena abrió los ojos sorprendiendose de ver a el superheroe Chat Noir en su balcón. Al superhéroe gatuno en persona.

—Losiento por eso, pero no lo habría hecho si solamente te hubieras presentado —Alia guardó su escoba dentro de su cuarto y miró ceñuda al héroe gatuno—¿Que haces Chat Noir?

—Ladybug... y yo tenemos problemas y necesitamos ayuda —dijo el rubio sacando de su costado la pequeña caja con bordes de color naranja, la morena al reconocer aquella caja se sorprendió cubriendose la boca con ambas manos, podía reconocer aquellos detalles desde lejos.

Cuando la abrió saltó de alegría, no había visto aquel colgante desde hace mucho tiempo.

—Alya Cesaire, he aquí te entrego el miraculus de la ilusión, solo si prometes que vas a utilizarla solo y nada más para el bien —la chica asintió posando una mano en su pecho y levantando la otra haciendo una juramentación.

—Yo Alia Cesaire prometo —Chat sonrió complacido, entregándole el colgante en manos de la morena quién se la puso de inmediato en el cuello, una luz color naranja salió del colgante y un pequeño zorro naranja hizo su aparición.

—Me alegra tanto volver a verte Alya —dijo la pequeña criaturita dando múltiples vueltas en el aire debido a la alegría, abrazando la mejilla de la morena quién correspondió igual de alegre.

—También me alegro de verte Trixx —dijo Alia

—¿pero qué es lo que pasa aquí? —preguntó el rubio sorprendido ya que a su parecer la chica nunca en su vida había tenido un miraculus, Alya soltó una sonrisa por la cara de asombro del felino.

—Yo soy Rena Rouge gato tonto —Adrian se acordó de la aventura que tubieron con las dos pequeñas hermanas de Alya y la aparición de una nueva heroína.

—Ohhh...

—Bien, ahora que estamos al día ¡Manos a la obra, Trixx!- dijo Alia chocando los cinco con su Kwamy.

—Solo di las palabras... —dijo la criaturita alegre.

—¡Trixx, transformación!!

—¡Trixx, transformación!!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


.

...............

Ya estamos acercandonos al final de la historia,espero que les halla gustado y estén atentos a el siguiente capitulo

Si les gustó denle a la estrellita y siganme,me despido

Entre Dos Mundos [TERMINADO]Where stories live. Discover now