13.

308 24 2
                                    

La mañana llego el sol salió iluminando las calles de París haciéndolas más hermosas de lo que ya son,las personas salen a hacer sus labores diarias,
Llenos de energía y vigorosos de alegría, o al menos la mayoría.

-Marinette,despierta-se oía la voz de la mayor Dupain llamar desde el primer piso de la casa
-ya voy ma- dijo Marinette despertando y levantándose pesadamente de la cama.

Marinette se baño,cambió y alistó para la escuela, bajó las escaleras estando algo cansada, todavía le faltaba ayudar a sus padres con el desayuno, avanzó lentamente hasta el comedor y logro divisar panes recién hechos,jugo de naranja,yogurt, Todo ya listo para desayunar.

-pero...¿como?...- Marinette quedó pasmada

-buen día Marinette- habló Penny con una sonrisa en su rostro, llevaba puesto un mandil amarrado a su cintura y terminaba de acomodar las cosas en la mesa.

Marinette miró incrédula a la chica.

-Penny fue tan amable de ayudarnos con la panadería,y también con el desayuno- decía Sabine entrando a la sala seguida por Tom.

-muchas gracias Penny por ayudar a mis padres- agradeció Marinette, Penny sonrió.

-no es nada,ahora a desayunar,tenemos que ir a la escuela-

-no se apresuren,ya que gracias a Penny, te levantaste temprano esta vez- Sabine le dedicó una sonrisa a su hija

-lo bueno de todo esto-hablo Tom-es que de ahora en adelante te vas a despertar mucho más temprano- dijo muy alegre empezando a reír Junto a Sabine ,la azabache hizo un puchero con su boca.

-eso explica el porque mi alarma no sonaba todavía...- dijo mirando su celular, y como si fuera arte de magia o pura coincidencia este empezó a vibrar en señal de que la estaban llamando.

-¿quien es querida?-preguntaba Tom desde la alacena.

-no es nada- respondió Marinette apagando el aparato y guardandolo en su bolso -solo es la alarma

-bueno,ahora si a desayunar-

Ya en la institución...

-no puedo creer que esté llegando temprano, sin tener que correr por la tardanza- dijo Marinette aún incrédula y en cierta forma emocionada, esto era una nueva experiencia para ella.

Poco a poco empezaron a llegar los demás compañeros, algunos entraban tranquilos al aula,pero otros como Alya se quedaron pasmados al ver a Marinette ya dentro del aula y entre los primeros.

-guau... Marinette Dupain Cheng llegando temprano-dijo Alia extrañada -es antinatural- luego su mirada deductora se posó en Penny quien estaba a su lado con una gran sonrisa en su rostro -Penny,tu debes de tener algo con esto- cuestionó relacionando la repentina puntualidad de su mejor amiga con la rubia de coletas,a lo que la chica afirmó moviendo su cabeza.

-chica...cuanto nos hacías falta...creo que hubiese sido mejor que llegaras mucho antes, así Marinette no se metería en tantos problemas-

-¡Alia!-

-¿Qué? Es la verdad- Marinette fulminó con la mirada a su amiga mientras Alia solo tomaba asiento haciendo caso omiso a él accionar de la azabache, Penny reía silenciosamente.

Las clases empezaron, todos habían llegado,menos cierto rubio,tal falta llamó mucho la atención de los alumnos, pero más de Marinette que miraba expectante el aciento vacío de Adrián.

-oye Nino-cuestionó Marinette tocando el hombro del chico para llamar su atención -¿sabes algo de Adrián?- dijo con algo de preocupación a lo que el moreno negó con la cabeza- estoy igual de confundido que tu,ayer traté de llamarlo, pero no contestó-

-Marinette,Nino, silencio- habló la profesora interrumpiendo la conversación volviendo a escribir en la pizarra.

-lo siento por llegar tarde- se oyó la voz de una persona abriendo a la puerta del salón.

-pase Adrián, pero que esto no se vuelva a repetir-

Al pasar por la puerta, todos los chicos se sorprendieron al verlo, ya que no parecía ser el mismo, su cabello estaba desaliñado, sus ojos estaban con ojeras,tal vez por no dormir bien y su ropa no estaba planchada,era irreconocible

-amigo¿que te pasó?- cuestionó Nino viendo el estado en el que estaba su mejor amigo-parece como si no hubieras tenido una buena noche-

No hubo respuesta, ya que al ver el moreno el estado deprimente de su amigo decidió no preguntar más.

-¿que te pasó Adrián?- era lo que se cuestionaban todos en aquella aula



Y como estuvo?
Que le habrá pasado a Adrián?
Porqué estará así?

Si es que quieren saberlo o ya se imaginan, digan melo en los comentarios

Sigan viendo mis historias y comenten qué tal está ,me despido,adiós

Entre Dos Mundos [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora