009

2K 280 28
                                    

Ya no estaba.

~~~

-Vamos Jack despierta...-Decía Jin young mientras depositaba un beso en la cabeza del mayor, creyéndolo aún dormido.

-Shh, Jinnie...déjame dormir.-

-No, ya es tarde, y además prometiste llevarme al centro comercial.- El castaño rogaba con voz melosa.

-Cierto, cierto, pero antes...- Jackson se sentó rápidamente y atrapo a Jin young por la cintura acomodándolo entre sus piernas.- Antes quiero mimarte un poco.-

-No Jack, ya me quiero ir, no quiero m-mimos-s...- Intentaba Jin young convencer al mayor, fallando mientras este dejaba besos en su nuca.

-¿Jinnie?-

-Mmm s-si...- Susurraba el menor entre suspiros.

-Te amo bebé.- Al instante Jin young se giró, pasando sus brazos por el cuello del mayor y apoyando sus frentes juntas, mientras Jackson lo abrazaba delicadamente.

-Yo te amo más Jackie, te amo mucho más.- Juro el menor, sellando esas palabras en un beso.

~~~~~~

Despertó brusco, pero al instante sonriendo, recordando esa vieja y hermosa mañana que paso junto a su lindo chico, aunque poco le duro, su sonrisa se borró al instante en pensar en la noche anterior, estaba enfadado, sí, pero al mismo tiempo se sentía tan impotente, sabía que no podía acusar al menor, Jin young estaba en su derecho. Pero ¿Cómo se le ocurría a Jin young hacerlo en el departamento? Al menos él lo había estado haciendo afuera.

Bufo y salió de su nueva habitación en dirección al baño, pasando fuera de lo que era su habitación con el menor, entro, y ya no estaba, sabía que él se iba temprano a la Universidad ahora que ya no lo llevaba en el auto ya que tenía que usar transporte público. No había nada nuevo en la habitación, una cama ordenada, y la habitación limpia. Decidió mejor preparase e ir a la academia.

~~~~~~

-Bien buen día, quiero a todos en tres filas, rápido.- Ordeno Jackson, no se sentía de buen humor.

Las clases transcurrieron normales, solo que esta vez, él no se dedicaba a charlar o jugar con sus alumnos, así que todo estaba tranquilo y aburrido. Ya en su pequeño estudio-oficina, decidió sentarse y cerrar los ojos, pero su descanso no duro mucho, ya que alguien tocaba su puerta.

-No es momento, venga después.- dijo con voz firme.

-Tranquilo amargos, soy yo.- Bam Bam hablo entrando.

-Hoy no te toca venir, ¿qué haces aquí?-

-Solo quería saludar a mi amigo, ¿Qué pasa? Te vez horrible.-

-Gracias, supongo... estoy enfadado, eso es todo.-

-Oh... ya me imagino que es, ¿algo de casa o trabajo?-

-Algo de casa... Anoche Jin young llevo a alguien al departamento.-

-¿Y?, sabes que no puedes enojarte, tu empezaste eso, déjalo ser, ¿Cuánto llevan así?-

-Solo unos días.- respondió entre dientes.

-Wow, no me quiero ni imaginar que pasara cuando el trato termine... Pero bueno... no vengo a hablar de ese niño, mañana hay fiesta en casa de un amigo, y no quiero ir solo.-

-¿Y en eso a que entro yo?-

-No seas aburrido, vendrás conmigo, pasa por mí a las ocho y nos vamos, Jackson, necesitas despejarte y salir, así dejaras de pensar tanto en ese odioso niño.- Se acercó al mayor dejo un beso en sus labios antes de retirarse de la oficina. Jackson tomo entre sus manos un marco con una foto de Jin young y suspiro, tal vez no sería mala idea salir, se distraería un poco.

~~~~~~

Un Mes [JINSON]Where stories live. Discover now