015

2.1K 263 19
                                    

Oportunidad.

Había pasado una semana que le propuso el plan a Jin young, hacía ya una semana que decidió pedir la tontería más grande, hacia una semana que había perdido al menor por su cuenta y no se dio cuenta hasta ayer. Estaba desayunando un plato de cereal con yogurt, tal vez era su comida y no desayuno considerando que eran las tres de la tarde, y es que no tenía ganas de nada, se sentía triste, y estúpido, no quería ni siquiera ir a la academia, y eso que le encantaba estar ahí, pero simplemente ya no le vio el caso a asistir.

Bam Bam lo había llamado, pero no contesto, estaba molesto con él, lo culpaba de todo, como si hubiera sido Bam Bam el que lo hubiera obligado a eso...

Cuando Jin young se fue, lo siguió, pero este lo ignoro hasta subir a la camioneta, mientras Jackson armaba un escándalo en el estacionamiento e intentaba correr detrás de Jin young, finalmente rindiéndose y llorando.

No sabía qué hacer, pero debía recuperarlo.

~~~~~~

-Lo lamento mucho Jinnie, en mi opinión él es un imbécil.- Decía Yugyeom, mientras tomaba la mano de Jin young sobre la mesa, Yugyeom vio a Jin young muy triste y decidió invitarlo a comer.

-No, él no es un imbécil... creo que tal vez fue lo mejor, estoy seguro de que estaremos bien, sé que él está con otra persona, y yo... yo quiero terminar el ciclo escolar tranquilo, regresare a trabajar el jueves y eso me distraerá...- pensaba Jin young no tan positivamente, pero no quería rendirse, si las cosas con el mayor terminaron, el estaría bien, trabajaría, estudiaría, se mudaría, y después tal vez alguien podría llegar a su vida. Jackson siempre había sido su todo desde que lo conoció, sabía que era el amor de su vida desde el momento en que lo vio, y se prometió amarlo y cuidarlo siempre desde que empezaron a salir, pero al parecer Jackson no pensaba lo mismo... se sentía usado y herido, pero sobre todo tonto, ¿Cómo era que después de todo siguiera sintiéndose igual de enamorado que hacia tres años?

Después de la comida con Yugyeom se fue a casa de Youngjae y empezó con su tarea. Quizás por la noche, llamaría a Mark.

Mark enseguida recibió la llamada de Jin young y fue hasta la casa de Youngjae.
Estaban sentados en el pavimento de la entrada de la casa conversando de como estuvo el día de cada uno, ya que no se habían visto.


Un Mes [JINSON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora