056

1K 123 34
                                    

Jamás.

-¿Dónde estás pequeño diablillo?- Jackson gateaba por el suelo en busca del pequeño perro.- Perro ven, tengo que irme y tienes que comer.- Siguió agachado y el fin lo encontró debajo del vacío escritorio que pertenecía a Jin young. – Aquí estas, debes de venir cuando te llame, ahora ya voy tarde al trabajo.- Lo dejo en el suelo de la cocina comiendo y él salió del departamento. Condujo tranquilo mientras escuchaba y tarareaba la música de fondo, ya era una rutina poner los discos que dejo el menor en el auto.

Llego a la academia y las clases ya se estaban dando normales según el horario, saludo a la recepcionista y se abrió paso a su pequeña oficina, reviso los registros de nuevos alumnos y duro un buen rato ahí, pronto tocaron su puerta.

-Adelante.-

-Bro, qué onda.- Jae entraba con una mochila y dos latas de cerveza en sus manos.

-Bro, no puedes beber aquí, está prohibido.-

-Nah, solo es para pasar el rato, hace tres días que no te veo.-

-Si, has estado como pulga pegado a tu "Youngie", mal amigo.- Dijo Jackson en broma.

-Lo siento, pero Jack, me siento de maravilla, Youngjae es genial.-

-Es un egocéntrico, creído, cara de nutria, y sobre todo soberbio.-

-Que se puede hacer, así es mi Youngie.-

-¿Solo viniste para hablarme de Youngjae, Jae?- JaeBum rio y negó tomando asiento frente al escritorio de Jackson.

-No, de hecho no. Vengo a contarte algunas cosillas que creo te interesara escuchar.- Jackson lo miro dudoso.

-¿Sobre?-

-El pequeño JinJin.-

-Jae olvida eso, él ya eligió...- Dijo desanimado.

-Pero al parecer eligió mal, anoche cenamos en casa de Youngjae, y si hace unos días se veía mal, ahora se ve peor, por la madrugada Youngjae me marco preocupado por él.-

-¿Le paso algo a mi bebé?, digo Jin young.-

-Por así decirlo, la cosa es que Youngjae me dijo que te preguntara, ¿Qué posibilidades hay de que puedas ir a ver a Jin young?-

-No, te repito, él ya eligió, además si se siente mal que lo consuele su estúpido novio.-

-De hecho fue su "estúpido" novio el que lo hizo llorar anoche, por eso Youngjae me llamo.- Jackson sintió su estómago temblar.

-Ese hijo de perra, ¿Qué le hizo?-

-No lo sé, Youngjae no me dijo, solo quiere que vayas a platicar con Jin, ¿Sabes?, ya no es el pequeño dulce nene tierno que antes, se ve tan triste y amargado.-

-Pero él no quiere verme...-

-Youngjae ya pensó en eso.- Jae puso su mochila sobre el escritorio y la tendió a Jackson.- Llévale esto.-

-¿Qué es?-

-Mis viejos libros de inglés. Youngjae dijo que tienes de la una a las cinco para ir, ya sea hoy o mañana, que le lleves los libros y le digas que yo se los mando pero que no pude ir.-

-Y si me manda al diablo.-

-No lo creo, Youngie está muy seguro a que el que tú vallas lo anime.-

-¿Y si el imbécil de Mark está allí?-

-Que no bro, ellos se pelearon y Jinnie no fue a la Universidad en la mañana y tampoco ira a trabajar.-

-¿No fue a la escuela ni a trabajar...?- susurro confuso Jackson.- ¿Esta solo en la casa ahora?-

-Sí, pero Youngjae dijo que no puedes ir a verlo hasta que él llegue, ósea a la una.-

-Me vale mierda.- Se levantó tomando la mochila y salió de la oficina dejando solo a Jae, quien sonriendo negó con la cabeza.

-Lía si tengo algún compromiso cancélalo o posponlo, ya me voy.- Dijo rápido saliendo y entrando al auto arrancando como loco en dirección a la casa de Choi Youngjae, era las diez, lo que significaba que sería una hora de allí a la casa, entonces solo habría una hora y media para hablar con el menor sin que Youngjae interrumpiera y se entrometiera.

~~~~~~

Cuando estaba afuera sus manos sudaban ante nervios y miedo -¿Qué le digo?, ¿Si quiera me hablara o me abrirá?, ¿Y si fue mala idea venir...? No, era ahora o nunca.- Bajo decidido con la mochila en manos y toco el timbre, nadie abrió, lo hizo varias veces y ni así. Reviso debajo del rosado tapete y tomo la llave para entrar. La casa era fría, y aun así se sentía quemar mientras más avanzaba, subió las escaleras y reviso dentro de las habitaciones del segundo piso, pasando por la de Youngjae y dos cuartos más vacíos, llego al último y toco la puerta. Se escucharon ruidos de dentro y pasos acercándose, pronto se abrió.

-Jackson.- Mark palmeo su espalda y paso junto a él hacia la salida. Jackson lo miro hasta que lo perdió en las escaleras y no dijo nada, volvió su mirada a la habitación, entro silencioso y luego cerró la puerta, mirando el bulto de mantas en la cama que demostraba que había alguien debajo de ellas.

-¿No dijiste que ya te irías?- Jin young pregunto bajo dese su cama, claramente sin percatarse de la presencia de Jackson.

-Pero si acabo de llegar.- Dijo débil Jackson. Jin young se destapo y sentó rápido en la cama. Y Jackson lo vio. Tan menudo, despeinado, ojeroso, sus ojos, sus hermosos ojos estaban rojos, sus lindos labios partidos, su apariencia tan demacrada y triste.- Hola Jinnie.- Saludo acercándose y sentándose a los pies de la cama. –Te traje esto.- Puso la mochila sobre la cama.- Te lo envía Jae, él no pudo venir.- El menor solo lo miraba atento sin hacer nada.- ¿Jin?, ¿Te sientes bien?- Pregunto preocupado, Jin young pareció escucharlo y lentamente asintió con la cabeza.- Bien, ¿porque no has ido a la escuela y al trabajo Jinnie?, sabes que es necesario que no faltes para poder acreditar nene... ¿Qué pasa Jinnie, porque no me hablas?, al menos dime que me largue, pero no me dejes así.- Jin young agacho la cabeza y Jackson suspiro. –Si no quieres hablar está bien, ya será después, cuídate.- Se levantó de la cama para irse.

-Jackie no...- Jackson se detuvo en seco y lentamente volteo.- No te vayas Jackie, no quiero que te vayas...-

-Jamás lo haría sin ti bebé.-

FIN




No, no es cierto, quedan pocos capítulos. 😂❤

Un Mes [JINSON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora