«1»

11.5K 740 332
                                    

CAPÍTULO UNO:
EL PRÍNCIPE PARK JIMIN.




«Park Jimin es una obre maestra. La perfección hecha persona
a los ojos de los jefes.
De apariencia pura e inocente.

De sonrisa cálida y mirada profunda, cuerpo de infarto y una personalidad de la cual nunca podrás aburrirte... Pero no te confíes... Jimin no siempre será bueno... Por algo ha sobrevivido tanto tiempo entre ellos.

Con un lado lujurioso que vuelve loco a cualquiera. Manipulador como
ningún otro. Nada más que un lobo con pelaje de corderito; nunca sabrás sus
verdaderas intenciones. El joven
príncipe capaz de mover el mundo con sólo chasquear los dedos, ese es Park Jimin






▫▫▫





Sus manos tiemblan levemente mientras camina entre las distintas personas que ocupan cada rincón de ese gran salón, pero se las arregla para disimular su creciente ansiedad bajo esa actitud altiva, segura y elegante que ha conseguido perfeccionar con los años. Por cada paso que da puede sentir más miradas posándose sobre él, y no es para menos, esa noche en particular luce deslumbrante; con ese espectacular traje que se amolda a la perfección a cada una de sus curvas, resaltando su cuerpo, con sus hebras rubias brillantes y sedosas peinadas casi a un estilo despreocupado y sus labios rojizos y brillantes como cereza.

Sin embargo, nadie se atreve a dar un paso más cerca de él, como si supieran que el elegante joven cuya identidad es ocultada por un antifaz oscuro es un ser prohibido. Pulula a través del salón inspeccionando cada detalle de la fiesta. Las personas, al igual que él, encubriendo sus identidades con esos peculiares antifaces, haciendo todo algo más misterioso. La música clásica es sutil, un simple murmullo que pasa desapercibido sobre la algarabía de los presentes que de todo un poco conversaban. Y la luz es tenue, tornando el ambiente algo íntimo.

Toma una de las copas de esa cara champaña burbujeante que diversos hombres han estado disponiendo a los invitados en bandejas doradas. Cierra sus ojos e inspira el aroma del alcohol apunto de llevar la copa a su boca, pero un cuerpo lo intercepta a sus espaldas y una mano ágil se la quita de su agarre antes de que si quiera sus labios puedan rozar el cristal.

-¿No crees que ya has tomado suficiente?

El latido de su corazón aumenta, tanto por la impresión como por la rasposa voz que habla discreta en su oído.

-Aún me siento lúcido, así que no.

Sonríe pícaro, al sentir el cuerpo ajeno apegarse más al suyo. El hombre deja la copa de vuelta en la bandeja para posar sus manos en la cintura del menor. Se apega aún más al torso solido, pero el hombre lo voltea hacía sí, quedando cara a cara con él. Su rostro está cubierto por un antifaz negro que asimila a un cuervo, los ojos oscuros lo miran a través del material, negros, profundos y brillantes.

The Empire's Prince | pjm x bts Donde viven las historias. Descúbrelo ahora