Capitulo 19

3.2K 225 33
                                    

Martes 5 de Septiembre, 1972 - CAMPO DE QUIDDITCH - PAULETTE POV

-Empezaremos con los cazadores

-Marissa, Sirius y yo dimos un paso al frente junto con otros cuatro chicos de años mayores, no había mas chicas en las pruebas mas que nosotras dos.

-Chicas, quieren competir contra los chicos? Pueden llegar a lastimarse

-No importa, quiero este puesto y en los partidos no van a haber excepciones, verdad Twini mía?

-Asi es!

-Perfecto, me encanta su actitud, bueno primero empezaremos a ver como vuelan,  seguiremos con unos pases largos a ver cómo lanzan. Luego voy a estar lanzando la bola y ustedes tendrán que atraparla, finalmente veremos como tiran. Por favor, hagan una fila en esta linea y móntense en sus escoba.

Todos hicieron como les ordenaron, en especial Marissa y Paulette

-Bien, ahora, elévense

Todos se elevaron, unos con mas equilibrio que otros, unos mas alto que otros, pero Sirius, Marissa y Paulette lo estaban haciendo perfectamente bien hasta ahora.

-Muy bien, tú, el que se cayó de la escoba, por favor retírate

Un chico de tercer año dejo la escoba tirada y se fue enojado hacia el castillo

-Muy bien, ahora quiero que todos a la cuenta de tres vayan hasta el otro lado de la cancha y de regreso, una, dos, tres!

Todos salieron disparados hacia el otro lado, no todos eran hábiles,  algunos se quedaron otras. Marissa y Paulette iban a la delantera con dos chicos de quinto y séptimo, cuando llegaron al otro lado, Paulette y el chico de quinto no doblaron bien y se pasaron, mientras que el de séptimo salió disparado hacia el otro lado al igual que Marissa y Sirius. Ella al ver que Paulette se había atrasado, la estiró del brazo y juntas se impulsaron, alcanzando al chico de séptimo y dejando al de quinto atrás. Finalmente pasaron al chico de séptimo, a Sirius, y llegaron juntas hasta el otro lado, Sirius justo detrás de ellas.

-Muy bien, todos lo hicieron muy bien, pero, a ti- dijo señalando a Paulette- y a ti-dijo señalando al chico de quinto- les voy a bajar un punto por no haber girado correctamente, pero, a ti- dijo señalando a Paulette de nuevo- te daré un punto por haber llegado primeras, entonces no cambia nada. Tú en cambio tienes un punto menos- dijo señalando al de quinto- Muy bien, ahora los pases largos.

Les dio una explicación sobre los pases y cómo era correcto hacerlo, luego fue al otro lado de la cancha y les dijo que uno por uno le lanzaran su mejor pase. Primero fue el de séptimo, el pase fue muy arriba pero no le llego a las manos al capitán, el pase de Sirius fue perfecto, pero tuvo que hacer mucho esfuerzo y tomar impulso. El pase de Paulette iba un poco rápido pero muy seguro, y le llego a las manos perfectamente, el de Marissa iba muy bien de fuerza, sin haber usado impulso, pero por poco no le llegaba a las manos al capitán. Finalmente el ultimo chico era de cuarto, su pase avanzó unos dos metros y cayo al suelo, el captan regreso volando en su escoba y se detuvo frente a ellos.

-El de cuarto, lárgate, perdiste la carrera y no sabes dar pases, no me sirves en el equipo.

El chico se bajo de su escoba y se fue arrastrandola hasta el castillo

-Muy bien, esta siguiente prueba será la decisiva, quien se va, y quienes se quedan. Quiero que se pongan a veinte metros de los aros, yo intentare tapar sus diez tiros, el que menos meta se va, esta bien? Bien, vamos

Todos se acercaron a los aros, el capitán se puso en posición de guardian y el de séptimo empezó la prueba. Metió seis tiros y luego se fue a un lado para que el siguiente pasara, el de quinto se acerco y empezó a tirar, no era muy bueno, pues solo metió cuatro. Finalmente pasaron Sirius, Marissa y Paulette, ambas metieron cinco tiros mientras que Sirius metió seis, lo habían logrado

-Muy bien chicas! - señaló al de séptimo, a Marissa y a Sirius.- ustedes serán los cazadores.- Señaló al de quinto- tu serás el suplente.

Paulette se quedó confundida, pues no le había dicho nada pero tampoco la había corrido.

-Sé lo que piensas pelirroja. Quiero preguntarte algo al terminar las demás pruebas. Quédate aquí. Los demás pueden irse.

Marissa y Sirius se fueron mientras James hacía la prueba para ser buscador y Paulette se sentaba en el piso de la cancha, preguntándose que le diría el capitán.

--------------

James había quedado como buscador y se había tenido que ir de la cancha a petición del capitán. Paulette finalmente se acercó a el.

-Qué pasó? No quedé en el equipo?

-Si quedaste. Es solo que en tus pruebas para cazadora me di cuenta que serías una excelente cazadora, pero incluso una mejor golpeadora, solo queda un puesto. Te interesa?

-Oh por Merlin! Claro que si! Muchísimas gracias!- Paulette abrazó al capitán y este río. Luego se fue corriendo al castillo.

------------

Llegó a la Sala Común exhausta, luego subió a su cuarto para darle la noticia a Marissa y Lily, pero no estaban ahí. Asi que fue a la habitación de los chicos.

Al entrar los vio comiendo pastel y serpentina en el piso. En cuanto la vieron, todos escondieron sus pasteles y pusieron caras tristes.

-Paulette, escuchamos lo que pasó, lo siento mucho.- Remus le dio un abrazo reconfortante. Paulette se dio cuenta que ellos no sabían lo que había pasado, y debían de pensar que no había quedado en el equipo. Decidió gastarles una pequeña broma.

-Si hermanita, lo siento. Ese capitán no sabe de lo que se pierde.

-Ya Pelirroja, no estes triste.

Todos la abrazaron y Paulette habló

-Lo sé... Quería tanto ser cazadora... Que mal que quedé como Golpeadora...

-Si.. tu te mere- que??- James se separó de Paulette y la vio de frente

-Soy Golpeadora!! El capitán me ofreció el puesto y acepté!

-Oh por Merlin! Felicidades Twini!!

Todos se pusieron a felicitar a Paulette y a celebrar, pues los cuatro habían quedado en el equipo.

-Traigan el pastel feliz!!!

-Eso era lo que comían?

-Si, Lily los hizo con Peter.

-Peter se comió lo que quedaba

-Peter!!

-Mhhhggg

Peter tenia la mitad sobrante del pastel en su boca.

-Todos rieron y siguieron celebrando

----------------

Editado Agosto 1, 2020

¿Dos Evans?Where stories live. Discover now