Capítulo 35

2.2K 129 8
                                    

Domingo 25 de Diciembre, 1977- LILY POV

Me desperté por un pequeño rayo de sol que entraba por un espacio entre mis cortinas, Laila dormía pacíficamente junto a mí. Chequé el reloj junto a mi cama, eran las 11 de la mañana! Me paré de la cama y bajé a la cocina, ahi estaban mis padres viendo una película mientras seleccionaban cosas para tirar, regalar y llevarse.

-Feliz Navidad!

-Lily! Feliz Navidad! Anoche llegaron muy cansadas y decidimos no levantarlas, fíjate que ni escuchaste cuando Laila lloró hace rato

-Oh no, lamento haberlos hecho pararse

-No hay problema, tu madre nos levantó temprano para terminar de empacar la cocina y escoger que se queda y que no

-Ya están empacando? Pensé que se querían ir hasta verano?

-No, adelantamos la fecha a Semana Santa, igual ustedes ya ni vienen en vacaciones, se quedan en Hogwarts o con sus amigos.

-Bien, levantaré a las otras dos, quiero abrir los regalos.

Subí corriendo las escaleras y entré al cuarto de Paulette, ella dormía en su cama y Marissa dormía en el sillón amarillo de Paulette.

-Despierten flojas, hay que abrir los regalos!

Poco a poco fueron abriendo los ojos, lentamente se fueron parando y aun mas lento bajaron las escaleras. Llegamos al árbol de navidad, donde habían cuatro pilas de regalos, para Laila, Paulette, Marissa y yo.

-Voy por Laila, esperen

Subi corriendo por mi bebé y bajé con ella igual de rápido, la senté entre mis piernas y agarré el primer regalo, de Sirius para Laila. Lo abrí junto con ella, era una caja, claro que dentro de esta venia otras tres, cada una diferente. Una era un túnel de juego, que según incluía tres estaciones dinámicas, una casita, un túnel y una alberca de pelotas. Otra era un juego de Dale al topo, traía un pequeño martillo de hule y la mesita con los topos, que saldrían para que Laila los golpeara. Finalmente, la caja mas grande era una casita, incluía cocina y mesita adentro, Laila la podría usar cuando caminara supongo. Los siguientes regalos para Laila eran muy parecidos, juguetes, ropa y muñecos, todos de mis amigos de Hogwarts, mis padres y mi hermana. Mi favorito fue el de Paulette, era una gran alberca de pelotas donde yo podría poner a Laila para que se entretuviera, pero tenia cercas grandes para que no se pudiera salir.

Mis regalos eran mas elaborados, Sirius me dio una gran caja, y adentro habían muchos regalos. Maquillaje, un collar, brazalete y aretes de oro, unos libros, cremas y shampoos relajantes, bath bombs, perfumes, unos tenis blancos y rosas hermosos, una bolsa de marca y un marco de fotos que cambiaba, mostrando muchas fotos de nosotros y Laila. Estas obviamente se movían, mostrando risas y recuerdos inolvidables. Mis amigos me dieron también regalos muy bonitos, peluches, libros y mas, y mis amigos de Hogwarts me dieron mas que nada chocolates y dulces. Mi regalo favorito de estos fue el de Molly Weasley. Desde que la habíamos conocido en tercer año, cada Navidad nos mandaba a nosotros seis unos suéteres muy bonitos tejidos con nuestra inicial al frente. El mío de este año era morado y una L rosa al frente, también mandó uno para Laila, el de ella era Rosa con la L morada, un poco grande, pero así le quedaría más tiempo. Mandé todas las cosas a la habitación con magia y me acerqué con Paulette y Marissa, que seguían abriendo regalos.

PAULETTE POV

Todo lo que me habían regalado me había gustado muchísimo pero nada superaba el regalo de James, era una recreación de lo que me había regalado en primer año. Una mochila con hechizo expansór, dentro de esta había un álbum de fotos mágico, en el cual había cientos de fotos. Una caja que adentro traía una pulsera, un collar y unos aretes plateados, una caja con tres perfumes diferentes con brillos y varios peluches de corazones. Al final había una nota en la cual James me decía cuánto me amaba y muchas cosas cursis, pero me gustó leerla e imaginarlo escribiendo todo eso.

¿Dos Evans?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora